Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h)
Sondeo
Tu resultado
- [ 15 ]
- [63%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 7 ]
- [29%]
Votos Totales: 24
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ruben se ha retirrado hoy del entrenamiento algo tocado. Esperemos que no sea nada y pueda estar el sabado en el partido.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo que faltaba la lesión de Rubén.
Medallero
- Bok1977
Carlos Cariño | 15/10/2010
El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, visitó las instalaciones del Grupo PRISA en Málaga. Conoció de primera mano dónde y cómo se trabaja. En su visita, aprovechó para departir con la redacción de deportes de AS y SER en la capital de la Costa del Sol. El tema estrella, evidentemente, el inminente enfrentamiento con el Real Madrid: "Me gusta mucho el fútbol desde siempre y el Real Madrid es un grande del mundo. Nos hace mucha ilusión ganarle y creo que lo vamos a conseguir". Porque tiene fe en sus hombres: "El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Cristiano Ronaldo es fantástico, pero me gustan los míos. Pienso que Rondón va a marcar un gol".
Uno de los momentazos del día será cuando el jeque Al-Thani y el propio Ghubn coincidan con Florentino Pérez: "Es un gran presidente y muy profesional. Es de admirar el apoyo y la gestión que realiza con el Real Madrid. Para nosotros va a ser una grata visita y tendremos la oportunidad de hablar con él de negocios". Ghubn confesó que en una entrevista en Qatar le sacaron cuál era su equipo favorito después del Málaga. Le insistieron tanto que eligió: "Les dije que el Málaga. Después me preguntaron que cuál era el segundo. Contesté que el Barcelona porque me gusta mucho como juega al fútbol. Al día siguiente vi en los titulares que mi equipo era el Barça".
También quiso aclarar que la relación entre los técnicos portugueses es magnífica, que no hay rencillas: "Me consta que Jesualdo Ferreira y José Mourinho tienen muy buena relación y que se tienen mucho respeto". Relató que ambos han coincidido en diversos actos de la UEFA y que incluso compartieron mesa y mantel... Lo que anula cualquier leyenda urbana...
El Málaga llega a la cita sin complejos. Porque el proyecto Al-Thani es ambicioso y los nuevos dueños quieren verlo en la práctica. Qué mejor ocasión que la visita del Madrid. "Es una buena oportunidad y se trata de un examen para los jugadores. Para poder demostrarle a la afición que están preparados y también para ver el nivel en que nos encontramos. Me encanta que la afición esté ilusionada", comentó Ghubn, haciendo mención especial a los abonados y aficionados del Málaga.
Además, después de tres derrotas (ante Valencia, Sevilla y Villarreal) quiere celebrar un triunfo en casa: "Los tres puntos son importantes porque aún no hemos conseguido la victoria en casa. Los jugadores necesitan sentirse con confianza en su campo y también con confianza ante su afición. Sé seguro que vamos a dejarnos la piel en el campo y que los jugadores van a trabajar duro".
El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, visitó las instalaciones del Grupo PRISA en Málaga. Conoció de primera mano dónde y cómo se trabaja. En su visita, aprovechó para departir con la redacción de deportes de AS y SER en la capital de la Costa del Sol. El tema estrella, evidentemente, el inminente enfrentamiento con el Real Madrid: "Me gusta mucho el fútbol desde siempre y el Real Madrid es un grande del mundo. Nos hace mucha ilusión ganarle y creo que lo vamos a conseguir". Porque tiene fe en sus hombres: "El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Cristiano Ronaldo es fantástico, pero me gustan los míos. Pienso que Rondón va a marcar un gol".
Uno de los momentazos del día será cuando el jeque Al-Thani y el propio Ghubn coincidan con Florentino Pérez: "Es un gran presidente y muy profesional. Es de admirar el apoyo y la gestión que realiza con el Real Madrid. Para nosotros va a ser una grata visita y tendremos la oportunidad de hablar con él de negocios". Ghubn confesó que en una entrevista en Qatar le sacaron cuál era su equipo favorito después del Málaga. Le insistieron tanto que eligió: "Les dije que el Málaga. Después me preguntaron que cuál era el segundo. Contesté que el Barcelona porque me gusta mucho como juega al fútbol. Al día siguiente vi en los titulares que mi equipo era el Barça".
También quiso aclarar que la relación entre los técnicos portugueses es magnífica, que no hay rencillas: "Me consta que Jesualdo Ferreira y José Mourinho tienen muy buena relación y que se tienen mucho respeto". Relató que ambos han coincidido en diversos actos de la UEFA y que incluso compartieron mesa y mantel... Lo que anula cualquier leyenda urbana...
El Málaga llega a la cita sin complejos. Porque el proyecto Al-Thani es ambicioso y los nuevos dueños quieren verlo en la práctica. Qué mejor ocasión que la visita del Madrid. "Es una buena oportunidad y se trata de un examen para los jugadores. Para poder demostrarle a la afición que están preparados y también para ver el nivel en que nos encontramos. Me encanta que la afición esté ilusionada", comentó Ghubn, haciendo mención especial a los abonados y aficionados del Málaga.
Además, después de tres derrotas (ante Valencia, Sevilla y Villarreal) quiere celebrar un triunfo en casa: "Los tres puntos son importantes porque aún no hemos conseguido la victoria en casa. Los jugadores necesitan sentirse con confianza en su campo y también con confianza ante su afición. Sé seguro que vamos a dejarnos la piel en el campo y que los jugadores van a trabajar duro".
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
DESPLAZAMIENTO
El Real Madrid llegará a las 19.20 al aeropuerto
El Real Madrid tiene previsto aterrizar hoy en el aeropuerto de Málaga a las 19.20 horas en un vuelo directo desde la capital de España y se alojará en el Hotel NH de la capital. Como cada temporada, la llegada del equipo blanco despertará una enorme expectación entre los aficionados que quieren ver de cerca a las figuras del Madrid en una imagen ya tradicional previa al partido. El conjunto que dirige José Mourinho regresará justo después del encuentro que se disputará en La Rosaleda.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 01015.html
Medallero
- Bok1977
Seguro que se llenará esperando al Mandril
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Carlos Cariño | 15/10/2010
Acabamos de descubrirlo: en AS SE TRABAJA. Noticia sin ninguna duda.
Medallero
becquer99 escribió:bok1977 escribió:Carlos Cariño | 15/10/2010
Yo pensé lo mismo, la verdad que es la noticia más sorprendente de la jornada. Yo pensé que eso de trabajar en AS era algo que no se hacia.
Medallero
Ferreira solo hará retoques
La vuelta de Sandro Silva y Sebastián Fernández al once se perfila como la doble novedad para medirse al Madrid La gran duda del técnico del Málaga es Rubén, que ayer recibió un golpe
Ferreira tiene las ideas muy claras. Apostó desde el comienzo por un sistema de juego y lo está manteniendo, con matices, tanto en casa como fuera. Y lo más probable será que lo haga exactamente igual mañana contra el Real Madrid (La Rosaleda, a partir de las 22.00 horas, por La Sexta). Para ello, el portugués ya dispone de un bloque de cierta confianza, si bien cada semana suele hacer algún retoque, casi siempre obligado por las sanciones o los problemas físicos.
El asunto más importante a última hora de anoche estaba centrado en el portero Rubén. Sufrió un fuerte golpe, concretamente un balonazo, durante la sesión de entrenamiento de ayer, lo que le obligó a abandonar el trabajo antes de tiempo. Sus opciones de tomar parte en el choque de mañana son escasas, si bien habrá que observar cómo llega hoy al entrenamiento. El cuerpo técnico y el médico analizarán esta mañana la situación del jugador para tomar una decisión.
Galatto, con más opciones
En el caso de que Rubén, meta titular en los últimos encuentros, finalmente no pueda tomar parte en el choque, dispondrían de una nueva oportunidad Galatto o Arnau (ambos jugaron al comienzo). El brasileño quizás sea el que cuente con ventaja en este momento para ocupar la plaza, si bien el cuerpo técnico está muy contento con el rendimiento del experimentado capitán malaguista.
Los cambios, pese a que el técnico pretende darle continuidad al equipo, no se quedarán en la opción del portero. Ferreira deberá buscarle un sustituto al sancionado Eliseu que, con toda probabilidad, será Sebastián Fernández. El único problema que juega en contra de la titularidad del uruguayo es su posible cansancio por la reciente gira con su selección. Pero el jugador no tiene ningún problema físico y tampoco se ha castigado excesivamente con el combinado 'charrúa', por lo que hay pocas posibilidad de que no figure en el equipo de entrada.
Otra probable variación quizás se centre otra vez en el medio centro defensivo. Juanito hizo un buen trabajo en Almería, por encima del mostrado por Sandro Silva cuando salió en el segundo periodo, pero Ferreira podría volver a apostar de entrada por el brasileño en la labor de contención en el centro del campo. Sandro Silva se quedó en el banquillo en el campo almeriense debido a que había sufrido algunos problemas físicos en la semana. El resto del equipo, salvo sorpresa de última hora, será el mismo de las anteriores jornadas. El técnico malaguista, pese a que los resultados hayan sido negativos en casa, considera que el fútbol desarrollado ha respondido a su trabajo y pretensiones.
El asunto más importante a última hora de anoche estaba centrado en el portero Rubén. Sufrió un fuerte golpe, concretamente un balonazo, durante la sesión de entrenamiento de ayer, lo que le obligó a abandonar el trabajo antes de tiempo. Sus opciones de tomar parte en el choque de mañana son escasas, si bien habrá que observar cómo llega hoy al entrenamiento. El cuerpo técnico y el médico analizarán esta mañana la situación del jugador para tomar una decisión.
Galatto, con más opciones
En el caso de que Rubén, meta titular en los últimos encuentros, finalmente no pueda tomar parte en el choque, dispondrían de una nueva oportunidad Galatto o Arnau (ambos jugaron al comienzo). El brasileño quizás sea el que cuente con ventaja en este momento para ocupar la plaza, si bien el cuerpo técnico está muy contento con el rendimiento del experimentado capitán malaguista.
Los cambios, pese a que el técnico pretende darle continuidad al equipo, no se quedarán en la opción del portero. Ferreira deberá buscarle un sustituto al sancionado Eliseu que, con toda probabilidad, será Sebastián Fernández. El único problema que juega en contra de la titularidad del uruguayo es su posible cansancio por la reciente gira con su selección. Pero el jugador no tiene ningún problema físico y tampoco se ha castigado excesivamente con el combinado 'charrúa', por lo que hay pocas posibilidad de que no figure en el equipo de entrada.
Otra probable variación quizás se centre otra vez en el medio centro defensivo. Juanito hizo un buen trabajo en Almería, por encima del mostrado por Sandro Silva cuando salió en el segundo periodo, pero Ferreira podría volver a apostar de entrada por el brasileño en la labor de contención en el centro del campo. Sandro Silva se quedó en el banquillo en el campo almeriense debido a que había sufrido algunos problemas físicos en la semana. El resto del equipo, salvo sorpresa de última hora, será el mismo de las anteriores jornadas. El técnico malaguista, pese a que los resultados hayan sido negativos en casa, considera que el fútbol desarrollado ha respondido a su trabajo y pretensiones.
Medallero
- Bok1977
becquer99 escribió:bok1977 escribió:Carlos Cariño | 15/10/2010
Medallero
Este post más arriba, que nos quedan 24 horas para el partido.
Medallero
ya empiezan esos nervisitos en el estomago jejjejjeje
Medallero
- Bok1977
Mañana todos al templo de los sueños jeje.
Medallero
Yo tengo un cosquilleo en el estomago increible, señores es nuestro momento.
Medallero
- becquer99
El técnico del Real Madrid cita a Pedro León y recupera a Canales y a Albiol
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Madrid, 15 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado su lista de convocados para jugar en La Rosaleda ante el Málaga, con la ausencia de Sergio Ramos por lesión, y el regreso de Pedro León junto a Sergio Canales y Raúl Albiol, recuperados de sus lesiones.
Pedro León regresa a la convocatoria tras estar apartado en los dos últimos partidos. Es la gran novedad de una citación en la que entra por primera vez en la presente campaña Raúl Albiol, lesionado en pretemporada, y Sergio Canales restablecido del fuerte esguince de tobillo que sufría.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jduYEF4mu62PYV27hztiwoqM2jCw?docId=1385236
----
Se confirma que no viene Sergio Ramos.
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Madrid, 15 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado su lista de convocados para jugar en La Rosaleda ante el Málaga, con la ausencia de Sergio Ramos por lesión, y el regreso de Pedro León junto a Sergio Canales y Raúl Albiol, recuperados de sus lesiones.
Pedro León regresa a la convocatoria tras estar apartado en los dos últimos partidos. Es la gran novedad de una citación en la que entra por primera vez en la presente campaña Raúl Albiol, lesionado en pretemporada, y Sergio Canales restablecido del fuerte esguince de tobillo que sufría.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jduYEF4mu62PYV27hztiwoqM2jCw?docId=1385236
----
Se confirma que no viene Sergio Ramos.
Medallero
Pues a ver que convocatoria nos da el Málaga C.F
Medallero
- Bok1977
Veremos si tenemos alguna sorpresa.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ghubn: "Creo que ganaremos y que marcará Rondón"
Abdullah Ghubn afronta con optimismo su primer duelo como dirigente futbolístico ante uno de los dos transatlánticos del futbol español. La visita del Real Madrid de Mourinho ha generado una expectación enorme en el equipo, en la ciudad y también en los nuevos dueños malaguistas. "Me gusta mucho el fútbol desde siempre y el Real Madrid es un grande del mundo. Nos hace mucha ilusión ganarle y creo que lo vamos a conseguir. Ellos tienen muy buenos jugadores. Cristiano Ronaldo es fantástico, pero me gustan los míos. Pienso que Rondón va a marcar un gol", explicó Ghubn durante una visita a la Cadena SER y al diario AS.
Este partido es muy especial para los nuevos rectores blanquiazules. La imagen del nuevo Málaga del jeque Al-Thani captará la atención de todo el universo futbolístico. Y Ghubn ve el partido como una gran oportunidad: "Es una buena oportunidad y se trata de un examen para los jugadores. Para poder demostrarle a la afición que están preparados y también para ver el nivel en que nos encontramos. Me encanta que la afición esté ilusionada. Los jugadores necesitan sentirse con confianza en su campo y también con confianza ante su afición. Sé seguro que vamos a dejarnos la piel en el campo y que los jugadores van a trabajar duro".
Al-Thani y Ghubn conocerán personalmente este sábado a Florentino Pérez, al que profesan una gran admiración tanto en el apartado deportivo como en el empresarial: "Es un gran presidente y muy profesional. Es de admirar el apoyo y la gestión que realiza con el Real Madrid. Para nosotros va a ser una grata visita y tendremos la oportunidad de hablar con él de negocios".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23461-ghubn-qcreo-que-ganaremos-y-que-marcara-rondonq
Medallero
Ami esto me acojona un poquito:
El portugués confirmó el equipo ante el Málaga: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
El portugués confirmó el equipo ante el Málaga: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Medallero
- becquer99
málaga c.f.
Rubén no se recupera a tiempo y es baja para el partido contra el Real Madrid
Un compañero del meta le dio un balonazo y le produjo un fuerte dolor en la rodilla izquierda
15 de octubre de 2010
El portero titular del Málaga, Rubén, será definitivamente baja para el partido de mañana frente al Real Madrid (22.00 horas) como consecuencia de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer.
Un compañero del meta le dio un balonazo y le produjo un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El portero fue tratado en la tarde de ayer y esta mañana, pero finalmente no estára a tiempo para el partido, por lo que el entrenador lo ha descartado.
Es previsible que el sustituto sea Galatto, si bien no puede descartarse que regrese al once el capitán Arnau.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-15/ruben-recupera-tiempo-baja-201010151407.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
-----
Vaya plan. Estamos gafados con los porteros.
Rubén no se recupera a tiempo y es baja para el partido contra el Real Madrid
Un compañero del meta le dio un balonazo y le produjo un fuerte dolor en la rodilla izquierda
15 de octubre de 2010
El portero titular del Málaga, Rubén, será definitivamente baja para el partido de mañana frente al Real Madrid (22.00 horas) como consecuencia de un golpe recibido en el entrenamiento de ayer.
Un compañero del meta le dio un balonazo y le produjo un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El portero fue tratado en la tarde de ayer y esta mañana, pero finalmente no estára a tiempo para el partido, por lo que el entrenador lo ha descartado.
Es previsible que el sustituto sea Galatto, si bien no puede descartarse que regrese al once el capitán Arnau.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-15/ruben-recupera-tiempo-baja-201010151407.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
-----
Vaya plan. Estamos gafados con los porteros.
Medallero
Gallato es buen portero, me gusta más Ruben, pero gallato también es bueno.
Vamos málaga
Vamos málaga
Medallero
- becquer99
Convocatoria ante el Real Madrid: Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Fernando, Edinho, Apoño, Kris, Galatto, Malagueño, Edu Ramos, Mtiliga, Quincy, Silva, Rondón, Juanito y Portillo.
Fuera de la lista se quedan Iván, Baha, Seba Fernández, Rosario, Duda (lesión), Eliseu (sanción), M. Gaspar, Rubén (lesión) y Juanmi (lesión).
Aquí os la dejo calentita justo antes de irme del curro. Ya podéis ir haciendo averiguaciones sobre quién sustituirá a Eliseu, porque Seba y Juanmi no van convocados.
Fuera de la lista se quedan Iván, Baha, Seba Fernández, Rosario, Duda (lesión), Eliseu (sanción), M. Gaspar, Rubén (lesión) y Juanmi (lesión).
Aquí os la dejo calentita justo antes de irme del curro. Ya podéis ir haciendo averiguaciones sobre quién sustituirá a Eliseu, porque Seba y Juanmi no van convocados.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
noticion luque o edinho titular si por mi fuera el segundo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
pues me sorprende francamente la alineacion esperaba la inclusion de Lass en lugar de Ozil o Di Maria, va a venir valiente el Mourinho a la rosaledaPablito_malaguista_100% escribió:Ami esto me acojona un poquito:
Medallero
» J.32: Real Madrid vs Malaga CF, Sabado 18 a las 20:00h.
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J32ª: REAL MADRID CF 3-1 MALAGA CF
» J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h.
» El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
» El Real Madrid-Málaga, el sábado 19 de octubre, a las cuatro
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J32ª: REAL MADRID CF 3-1 MALAGA CF
» J27: Real Valladolid - Malaga CF, Sabado 9 a las 18:00 h.