Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h)

Sondeo

Tu resultado

[ 15 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 11363%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 213 [63%] 
    [ 2 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 1138%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 213 [8%] 
    [ 7 ]
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 11329%Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 213 [29%] 

Votos Totales: 24
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 17:22

El papel de agota: quedan 1.300 entradas

Habrá llenazo. Como hace cinco meses. El Real Madrid no tiene rival a la hora de petar Martiricos. La crisis no ha hecho estragos en el ritmo de venta de entradas para el partido y este mediodía sólo quedaban 1.300 entradas a la venta, la mayoría de las cuales son las más caras (Tribuna y Preferencia), ya que los fondos casi se cubren solos con los abonados.

En total se han vendido 1.874 localidades de manera anticipada en las tiendas oficiales del club ubicadas en el Centro Comercial Larios (horario comercial entre las 10:00 y 22:00 horas) y el propio Estadio La Rosaleda (de 10:00 a 20:00). Los precios del partido Málaga-Real Madrid oscilan entre los 100 euros de Fondo y Gol y los 160 euros del sector 1 de Tribuna, con un descuento de 10 euros en cada zona del campo si la compra de la entrada se realiza hasta el día antes del choque.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23445-el-papel-de-agota-quedan-1300-entradas

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 18:04

Espero que mas de la mitad que han comprado la entrada animen al Málaga

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 18:06

Si te digo la verdad, no creo Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 372405

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 18:55

rondon23 escribió:Espero que mas de la mitad que han comprado la entrada animen al Málaga

NO me creo nada de nada Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 99087 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 99087 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 99087 Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 99087

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 20:38

Los que han comprado la entrada animarán al Madrid.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 20:45

diario sur

Sergio Ramos, duda para jugar contra el Málaga

El defensa internacional del Real Madrid se dañó la rodilla de forma accidental durante el calentamiento del Escocia-España

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, es seria duda para enfrentarse al Málaga el próximo sábado en La Rosaleda. El defensa se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España. Y aunque pudo jugar, acabó con dolores que harán que sea revisado en la ciudad deportiva de Valdebebas

Según relató el defensa andaluz, la acción desafortunada se produjo al realizar un mal gesto en el calentamiento del partido, cuando Joan Capdevila tocó por detrás su pierna de apoyo. Tras ser revisado por los doctores de la selección, recibió el visto bueno para jugar pero acabó con fuertes dolores.

La presencia de Ramos el sábado en La Rosaleda ante el Málaga en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga es seria duda tras dos partidos accidentados con la 'Roja'. Ante Lituania se dañó el tobillo derecho y frente a Escocia acabó con molestias en la rodilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-13/sergio-ramos-duda-para-201010131944.html

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Miér 13 Oct 2010 - 22:32

El Capitán Trueno escribió: diario sur

Sergio Ramos, duda para jugar contra el Málaga

El defensa internacional del Real Madrid se dañó la rodilla de forma accidental durante el calentamiento del Escocia-España

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, es seria duda para enfrentarse al Málaga el próximo sábado en La Rosaleda. El defensa se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, antes del Escocia-España. Y aunque pudo jugar, acabó con dolores que harán que sea revisado en la ciudad deportiva de Valdebebas

Según relató el defensa andaluz, la acción desafortunada se produjo al realizar un mal gesto en el calentamiento del partido, cuando Joan Capdevila tocó por detrás su pierna de apoyo. Tras ser revisado por los doctores de la selección, recibió el visto bueno para jugar pero acabó con fuertes dolores.

La presencia de Ramos el sábado en La Rosaleda ante el Málaga en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga es seria duda tras dos partidos accidentados con la 'Roja'. Ante Lituania se dañó el tobillo derecho y frente a Escocia acabó con molestias en la rodilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-13/sergio-ramos-duda-para-201010131944.html

Buena noticia Arbeloa sera bombardeado por Quincy

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 0:17

A ver si alguno más viene tocadito de las selecciones.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 8:10

Rubén Iván Martínez Andrade (22-06-1984, Coristanco, La Coruña) llegó en los instantes finales del mercado de fichajes. La de su contratación fue una historia de excesivo suspense, hasta para este guardameta que a los 13 años se fue a Barcelona a hacerse futbolista y que en el Málaga dice haber cumplido su sueño.

-Menudo veranito que nos dio.

-Sí, fue un fichaje muy largo, que no sé ni cuándo se empezó y que duró hasta el último día. Al final, lo bueno es que se ha podido hacer y creo que todas las partes han quedado satisfechas. Yo soy el más feliz de poder venir aquí, que era mi ilusión y mi sueño. Más feliz no se puede estar.

-¿Qué se le pasaba por la mente cuando veía que no se paraba de hablar de su fichaje por el Málaga pero no se concretaba?

-Se me pasaba de todo. Que se podría hacer bien, luego se peleaban y te daba tiempo a pensar que no, que al final no se iba a hacer… Le dabas mil vueltas a la cabeza, aunque yo estaba intentando mantenerme un poco al margen al principio, porque tenía que ponerme en forma y la pretemporada es corta y tienes poco tiempo. Hasta que decidí un poco fijar mi posición, porque mi sueño era venir aquí.

-Incluso se impuso la ley del silencio. ¿Por qué se llega a eso?

-Porque quería estar concentrado en trabajar. Esos temas los estaban llevando los clubes y yo tampoco tenía mucho poder para hacer demasiados movimientos. Sólo podía aguantarme, entrenar, concentrarme con el equipo, ponerme en forma lo antes posible. El Cartagena sabía que yo quería venir aquí. Entonces, yo tampoco tengo por qué decir mucho más. Ellos sabían lo que quería y por suerte lo pudimos hacer.

-¿Y cuándo tuvo la certeza de que acabaría aquí?

-Un día antes de venir, la verdad, no más. Hasta la última hora, el último minuto, tuve la incertidumbre de si vengo o no vengo, si se hace o no. Y hasta el día antes por la tarde, que hice la conferencia de prensa de despedida del Cartagena, no lo sabía seguro.

-Aparte de por poder dar el salto de Segunda a Primera, ¿cómo le sedujo el Málaga?

-¡Uf! El del Málaga era un proyecto muy ambicioso, un club que acaba de ser adquirido por un nuevo dueño. Pero, bueno, fuera del proyecto, todo el mundo me hablaba muy bien de la ciudad. El club apostó por mí, mi sueño era llegar a Primera, Málaga me gustaba tanto como ciudad y como club, por lo que fue un sueño llegar aquí.

-Entonces, ¿qué ha sido más difícil, su fichaje por el Málaga o hacerse con un hueco en el once?

-Hombre, son dos cosas muy diferentes. El hueco en el once se dio por la desgracia, que no le deseo nunca a nadie, del problema que tuvo Galatto. El entrenador decidió ponerme y le estoy muy agradecido. Ahora quiero intentar devolverle la confianza con mi trabajo y que siga apostando por ponerme a mí en el once. Y, bueno, del fichaje ya sabemos todos la complicación que tuvo. Para mí fue demasiado largo. Pero las dos cosas no se pueden comparar, son muy diferentes.

-Pero complicadas.

-Claro. Tengo dos compañeros aquí que son dos grandísimos porteros y no me puedo relajar ni un segundo.

-¿De Coristanco a Málaga hay...? (Su localidad natal está a 1.165 kilómetros)

-No sé, mil y pico kilómetros. No me ha dado tiempo a mirarlo todavía.

-En vivencias es media vida suya.

-Sí, tengo 26 años ya. La verdad es que desde que me fui de allí a los 13 años el camino es largo.

-Irse de casa tan joven no debe ser sencillo.

-No, pero siempre lo tuve muy claro. Mi padre, antes de llevarme a hacer las pruebas con el Barcelona, me dijo medio de broma que si yo me iría a jugar fuera. Él ya lo sabía, pero yo no y aún así le dije que sí. Y una vez allí no tienes ningún problema. Yo, por suerte, me adapté bien. Lo que pasa es que cuando viene a verte tu familia, tu hermano o amigos la despedida sí que es difícil. Pero, una vez allí, tampoco se lleva tan mal.

-Pero no se puede decir que no al fútbol. ¿O la decisión de emigrar hubiera sido otra si no es el Barcelona el que llama a la puerta?

-No lo sé. Creo que si hubiese sido una cantera de Primera, también hubiese ido. Pero nunca se sabe. El Barcelona es el Barcelona, uno de los dos más grandes de España. Sabemos la cantera que tiene y era una oportunidad muy importante para que pudiera dedicarme al fútbol. También me simpatizaba, así que era casi imposible negarse.

-¿Cuándo y por qué decide que su carrera se separe del Camp Nou?

-En el momento en el que fui cedido. Mi etapa en el filial se había acabado. Al no disponer de minutos en el Racing de Ferrol, no podía volver al primer equipo. Sin jugar no me iba a quedar allí. Entonces, decidimos rescindir el año de contrato que me quedaba y me fui a Cartagena.

-¿Ha sido su decisión más difícil?

-No, ni mucho menos. Tenía muy claro desde pequeño que llegar allí y quedarse lo hacen unos pocos. Tienen que tener calidad, suerte, aprovechar la oportunidad, que no siempre te llega. Tenía muy claro que la vida allí no se acababa y que iba a intentar con todas mis fuerzas llegar a Primera División. Estuve allí 10 años, mi mujer es de allí, tengo amigos también, pero sabía que el fútbol no es para toda la vida en un sitio.

-Entre medias quedaron El Ferrol y Cartagena.

-En Ferrol estuve al lado de mi casa, con mi familia. Mi hijo nació en Galicia, que estoy contento por ello. Fue un año duro porque no dispuse de minutos, pero me sirvió para, después, mentalmente ver las cosas desde otra perspectiva. No juegas, pasas malos días, entonces ya ves las cosas de otra manera. Creo que me sirvió mucho al fichar por el Cartagena, donde he estado dos temporadas estupendas. Si no fuera por esos dos años, no estaría aquí mismo.

-En Málaga ha sido llegar y caer de pie: titular en apenas tres semanas.

-Bueno, circunstancias que se han dado. He intentado entrenar cada día, esforzarme al máximo para que el entrenador me diera esa oportunidad.

-¿Qué es lo que más le ha impactado desde que está aquí?

-El club. Yo no sé cómo sería antes pero, desde que he llegado aquí, se ve que es un club de Primera, todas estas instalaciones, un club profesional. Esto, quitando el Barcelona, no lo había vivido.

-Sin restarles méritos, no es lo mismo medirse a Getafe, Villarreal o Almería que al Real Madrid.

-Hombre, todos conocemos al Real Madrid, sus jugadores, la clase y potencial que tienen. Es uno de los equipos más fuertes del mundo. No deja de ser un partido de fútbol. Quizás más difícil que otros, pero seguro que nosotros tenemos nuestras opciones si hacemos las cosas bien.

-¿Es esta semana de esas en las que le llueven las llamadas para motivarle?

-De momento está siendo una semana normal. Hablo con mi familia, con los amigos, pero nada más. No me llaman normalmente para motivarme para los partidos.

-¿Es un partido especial?

-No, no especialmente. He luchado mucho para llegar aquí y poder disfrutar de minutos. Sí es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo, pero para mí ahora cualquier partido es una ilusión, es lo máximo y estoy disfrutando y viviéndolo a tope. Así que, es el Madrid, es uno de los mejores equipos del mundo, pero no deja de ser un partido de fútbol más y para mí todos están siendo especiales.

-Supongo que sabrá que el Málaga es al equipo al que más rematan de la Liga y el Madrid el que más dispara. Menuda papeleta la suya.

-Sí, algo he leído que somos al que más rematan. Tenemos que mirarnos un poco nosotros mismos, corregir nuestros fallos, yo el primero, porque el Madrid es el Madrid. Tenemos que empezar por nosotros mismos para que ellos no se sientan cómodos.

-¿Cómo se les frena?

-Es complicado. Creo que con nuestras armas, con nuestra velocidad arriba igual les podemos hacer daño. Creo que, si conseguimos hacer nuestro partido, alguna opción tendremos.

-¿Qué estará haciendo a las diez de la noche de este sábado?

-Pues no lo sé. En el campo, seguro. Y, si el técnico decide ponerme, tendré la suerte de jugar. Espero que el equipo pueda hacer un gran partido ante la afición.

-¿Y qué tiene pensado hacer dos horas después?

-De momento esas cosas no se pueden pensar. No voy más allá del partido. Luego, ya se verá.

malaga hoy

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 9:59

diario sur

Stadsgaard, jugador del Málaga: «Podemos hacerle un 6-2 otra vez al Madrid»

El defensa quita hierro a la trascendencia del partido: «Son solo tres puntos, y ya fue difícil jugar contra el Sevilla o el Villarreal»

Kris Stadsgaard se comporta con la corrección en el trato propia de la cultura de los países nórdicos. El joven central danés madura a pasos agigantados en la exigente liga española sin sufrir grandes problemas de integración. Ni de idioma ni en lo táctico, pues ha formado una buena pareja junto a Weligton desde el primer día. El jugador derriba tópicos al creer que su equipo es capaz de golear al Real Madrid y al restarle trascendencia al envite de pasado mañana.

-A pesar de que no conocía el fútbol español, ya se enfrentó al Real Madrid en el Trofeo Bernabéu de la pasada campaña.

-Sí, perdimos por 4-0, pero no es un partido para analizar, porque estábamos jugando la Liga en Noruega en ese momento y concedimos prioridad a nuestro torneo, que era más importante que un amistoso.

-En aquel duelo estaban muchos de los jugadores de la actual plantilla, atacantes como Cristiano Ronaldo e Higuaín, que volverán a estar en el campo el sábado.

-Sí, está claro que son grandes jugadores, pero en la Liga española hay excelentes estrellas y prefiero pensar que es un partido más como otros. También fue difícil jugar contra el Villarreal o ante el Sevilla.

-En todo caso, lo que sucede contra el Real Madrid se magnifica. Ya conocerá el incidente de la pasada campaña entre Mtiliga y Cristiano Ronaldo y la difusión que tuvo a nivel mundial.

-Sí, llegué a ver esa jugada, pero insisto, son sólo tres puntos si ganamos al Real Madrid. No he visto que los aficionados estén más inquietos estos días.

-Hace más de 27 años que el Málaga no gana al Real Madrid.
    -¿No había ganado más veces?

-No, el último triunfo fue en 1983 y, además, nada menos que por un 6-2.
    -Pues otra vez haremos un 6-2 (risas). Nosotros hacemos muchos goles, pero no hemos rendido bien a nivel defensivo todavía. Entrenamos mucho este aspecto todos los días y pienso que cada vez estamos mejor. 'Weli' (Weligton) y yo hablamos mucho.

-Sobre eso quería hablar. ¿Cree que el equipo tiene pendiente mejorar en el trabajo defensivo?
    -Sí, la mejora defensiva es algo que intentamos pulir cada día y necesitamos más tiempo para trabajarla. Pero la afición parece divertirse más si ganamos por 3-2 que si lo hiciéramos por 1-0. No sé si depende de que juguemos más juntos. La verdad es que tampoco valoro cómo lo hacen otros equipos.

-¿Cree que está en la mejor liga del mundo?
    -Pienso que al menos es una de las dos mejores, junto con la Premier League. Me gusta más la española, en el sentido de que cada equipo trata de jugar con el balón al toque.

-Dejó el Rosenborg en plena temporada para llegar al Málaga, que acababa de empezar su torneo, ¿por qué?
    -Recibí la oferta y Patrick (Mtiliga), que ya estaba aquí, me comentó muy buenas cosas del equipo También el técnico, Jesualdo (Ferreira), puso mucho interés en que viniera. Para mí eso fue muy importante. Darme cuenta de que no sólo se trataba del interés de un 'scouting' (director deportivo). Además, súmele que hay un buen clima, la comida y que tenemos a muchos daneses aquí.

-Su ex compañero Demidov, otro central, jugará en la Real Sociedad...
    -Sí. Tiene previsto llegar a primeros de enero, aunque no hablo mucho con él, pero jugábamos juntos en el Rosenborg y nos comunicábamos mucho en el campo.

-Para el que no lo conozca, ¿cómo describiría a Jesualdo Ferreira?
    -Es un técnico con el que he aprendido muchas cosas en solo un mes. En detalles que son importantes como cuál tiene que ser mi orientación hacia el jugador rival.

-Imagino que hay muchas ganas en la plantilla de conseguir algún resultado positivo ya en casa.
    -Después de perder los tres primeros partidos en casa necesitamos ganar. Sabemos que el rival es todo un Real Madrid, pero podemos conseguirlo.

-¿Cree que al Real Madrid le perjudicará en este parón los viajes de sus jugadores con las selecciones y no haber trabajado todo el grupo junto como ustedes?
    -Sin duda. Tenemos una buena oportunidad de ganar este partido. La mayoría de ellos han jugado dos partidos, y nosotros descansamos. Además, el martes juegan en la Champions, y eso es también importante.

-¿Es factible el objetivo deportivo de estar en la zona media de la clasificación?
    -Pienso que es posible, pero este año es difícil que el equipo pueda rendir a su mejor nivel, porque se fichó a un nuevo cuerpo técnico y han llegado muchos jugadores. Pienso que es en la próxima temporada cuando mejor se podrá ver al equipo. Ahora necesitamos tiempo para aprender.

-¿Está cómodo con Weligton?
    -Sí, mucho. Es verdad que él no habla inglés ni yo portugués, pero nos entendemos, porque el idioma en el fútbol es universal.

-¿Qué tipo de delanteros se le dan mejor?
    -Para mí es más cómodo medirme a pequeños y rápidos atacantes. No me gustan los puntas grandes y el cuerpo a cuerpo, el choque.

-¿Lo pasó mal con el calor?
    -Las dos primeras semanas hizo demasiado para mí, pero ahora me agrada el tiempo que hace

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 11:38

Si no viene Sergio Ramos mejor.

Medallero
    Juan.MLGJuan.MLG
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 16:00

Vamos ese peazo de Málaga bueno ahíiiiiii ! A echarle un par de cojones que al Madrid nos lo comemooooos !

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 16:44

aun no se sabe si viene o no

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 17:20

no viene.lo a confirmado en su twuitter,mejor uno menos

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 17:35

busymalaguista escribió:no viene.lo a confirmado en su twuitter,mejor uno menos

No lo ha confirmado. Lo que pone en el twitter es esto:

Buenos días amigos...finalmente será difícil llegar al partido frente al malaga..intentare recuperarme cuanto antes..es 1 lesión muy molesta

hace cerca de 7 horas vía Twitterrific

Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 17:44

arbeloa tiembla!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 17:56

malaga hoy

Sergio Ramos reconoce que "será difícil" que pueda jugar contra el Málaga

El defensa del Real Madrid sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ha reconocido que "será difícil" que pueda jugar este sábado (22.00 horas) el partido liguero de su equipo en La Rosaleda.

El jugador regresó lesionado tras disputar el martes con la selección española el partido ante Escocia de clasificación para la Eurocopa de 2012 y está en tratamiento médico y fisioterapéutico, pero poco probable que pueda estar, según desveló él mismo en su 'twitter'.

"Buenos días amigos... finalmente será difícil llegar al partido frente al Málaga... intentaré recuperarme cuanto antes... es una lesión muy molesta", reconoció.

Antes de conocer sus palabras, ya era poco probable que el sevillano fuera a forzar de cara a la visita a tierras malagueñas, ya que, además, el martes llega el partido contra el AC Milan, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, y que se presenta decisivo para el devenir europeo del equipo.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/811872/sergio/ramos/reconoce/sera/dificil/pueda/jugar/contra/malaga.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 19:25

Ya mismo estaremos nuevamente en el templo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 19:44

mejor buena noticia, un caracaballos menos

Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 19:47

Esta es nuestra oportunidad!! GANAMOS! jajaja Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 746239

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 20:13

Málaga CF-Real Madrid (Sabado 16 de Octu bre a las 22:00h) - Página 6 746239 A por ellos Málaga

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 20:14

diario sur

Mourinho considera que el encuentro contra el Málaga será "un partido importante y difícil"

El entrenador del Real Madrid lamenta que los jugadores llegan con muy pocos entrenamientos, aunque felices porque han ganado con sus selecciones

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha explicado hoy en la página web del club blanco que el próximo partido contra el Málaga es "importante y difícíl". El preparador luso lamenta que los jugadores van a llegar con muy pocos entrenamientos tras estar concentrados con sus respectivas selecciones, aunque jugarán felices después de cosechar buenos resultados.

Durante la entrevista, Mourinho ha afirmado que el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda "será complicado porque los jugadores llegan de un partido de selecciones y después de Málaga nos espera un partido de Champions ante un adversario que probablemente sea el más importante en este grupo de clasificación en el que buscamos el primer lugar".

También ha hablado sobre el entrenador del Málaga, compatriota suyo en Portugal y con el que compartió enseñanzas. "Mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima". A su juicio, Ferreira tiene una historia bonita e importante en Portugal. Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia". De hecho, el entrenador blanco afirma: "Sé que él quiere que el Real Madrid sea campeón y yo quiero que el Málaga gane todos los partidos con excepción de los que se enfrente al Real Madrid".

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-14/mourinho-considera-encuentro-contra-201010141835.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 20:41

Ya queda menos señores.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 21:16

Pues yo preferiría a Ramos ya que nos aprovecharíamos bastante de los espacios que deja, Arbeloa es mucho más serio defensivamente, pero da igual... vamos a ganar!!!

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Jue 14 Oct 2010 - 21:32

que mono de futbol dios

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles