Posteado Mar 11 Oct 2011 - 18:37
Afortunadamente se esta perdiendo, pero también es que la gente tiene muy poco respeto por su ciudad y las cosas de su ciudad, yo acepto que antes la gente no siguiera al equipo porque no le gustaba sufrir o porque(y siendo sinceros) quitando momentos puntuales como Don Antonio por ejemplo el resto de las veces jugabamos mal y puedo entender que eso a la gente no le gustase y por eso no siguiera el equipo, pero aun así la gente te decía yo soy del mandril o de la farsa pero cuando juegan contra el Málaga que gane el Málaga(y realmente lo sentía), a esa gente si la comprendo y acepto que ahora quieran seguir al equipo y que sean bienvenidos, pero esque existía gente que renunciaba del Málaga totalmente y eso era una falta al respeto por su tierra y sus tradiciones era lo que nunca entenderé como preferían que un equipo que no pinchaba ni cortaba contigo le ganase al equipo de tu tierra... afortunadamente esta especie también se está perdiendo. Y una cosa que quiero matizar no quiero decir que no te puedan simpatizar otros colores evidentemente hay equipos que nos caen simpáticos, a mi también me pasa,pero solo los apoyo cuando la victoria de ese equipo no afecta directa o indirectamente a los intereses del Málaga club de fútbol sino que pierdan xd