¿Hoy algún jugador ha demostrado que sea bueno? ¿Que sea jugador para "este" Málaga?Capitán Trueno escribió:Rondon no es jugador para este Malaga y Ruben solo como suplente.
Por favor...
¿Hoy algún jugador ha demostrado que sea bueno? ¿Que sea jugador para "este" Málaga?Capitán Trueno escribió:Rondon no es jugador para este Malaga y Ruben solo como suplente.
Shimpa02 escribió:¿Hoy algún jugador ha demostrado que sea bueno? ¿Que sea jugador para "este" Málaga?Capitán Trueno escribió:Rondon no es jugador para este Malaga y Ruben solo como suplente.
Por favor...
+1000inti_mlg escribió:En fin, hay cosas que nunca cambian. No sé yo pero en la época de Peiró peleábamos más estos partidos.
dariosilva escribió:+1000inti_mlg escribió:En fin, hay cosas que nunca cambian. No sé yo pero en la época de Peiró peleábamos más estos partidos.
Con Roteta y Larrainzar muchos menos problemas...
Aqui el problema no es de calidad sino de ACTITUD.
Esta claro que no vamos a ganar la Liga, ni ganarle al Madrid o Barça, pero esta gente con lo que cobran debe dejarse los cojones como minimo...y despues ya que demuestren su calidad, pero que no se arrastren con la camiseta de nuestro equipo.
untiocualkiera escribió:para mi el mejor del partido ISCO el segundo mejor del partido ELISEU, lo criticamos mucho pero es el que mas cojones se deja en el campo, hoy por no presionar no presiono ni seba cuando salio.
Frente313 escribió:Bueno. Esto ya es agua pasada que no mueve molinos. Mejor olvidarse de este partido y pensar en el siguente en casa que es el Español que ese hay que ganarlo.
Gracias compañero, mucha suerte para el Granada también.GranaMalaguista escribió:Para llevar tanto tiempo sin acudír a La Rosaleda, no le dí suerte al Málaga pero al menos disfruté viendo al Madrid (me hubiese gustado una victoria del Málaga, claro)fué un partido calcado al que jugó el Málaga frente al Granada, pero al revés (me explico?) bueno, pués contra el equipo Granadino el Málaga se aprovechó perfectamente de la nula oposición que ofreció esa noche el Granada, ayer pasó lo mismo, el Málaga estuvo inofensivo, al Madrid hay que salír a morderle, no digo que a hacer daño, pero amigos, hay que ser más agresivo y correr más que el equipo contrario, sobre todo cuando el rival está plagado estrellas que además corren y mucho (aunque ayer casi ni lo necesitaron)pero el la 1ª parte el Madrid salió a morder. Pero creo que el Málaga tiene buenos jugadores, sólo necesitan alguien que sepa ordenarlos y motivarlos (no me gusta Pellegrini) Isco me encantó que pedazo de futbolista, Cazoela no estuvo muy fino ayer y Joaquín tuvo detallitos que no fueron suficientes, Rondón estuvo torpe. A recuperarse y le deseo al Málaga lo mejor, cuando esté en Granada viendo a los rojiblancos y vea el mardador simultáneo (que no hay en Los Cármenes, lo oiré por la radio) daré un salto de alegría por cada gol que meta el Málaga!!!