Eso sí, me alegra la vuelta del palmillero. Y a ver si Recio también se pone pronto las pilas =D
Agur!!
si de mi hubiera dependido hubiera traido alguien en verano para jugara por en su puesto, para no tener que depender de que al señorito se le ponga en los huevos el tener una actitud profesional o no, se que lo que digo no gustara a muchos pero es lo que pienso, se le han aguantado muchas cosas cuando no habia posibilidad de tener algo mejor y ahora que se puede, no nos reforzamos en su puesto, espero que en invierno la cosa cambie o el cambie para bien definitivamenteDusko escribió:si si pero que es lo que piensas sobre apoño quiero decir¿?
Yo he redactado este twet hace poco:Hay que ser agradecidos con lo que Apoño nos dio pero no podemos ser esclavos del pasado su falta de profesinalidad lo echan del Málaga.joseca86 escribió:si de mi hubiera dependido hubiera traido alguien en verano para jugara por en su puesto, para no tener que depender de que al señorito se le ponga en los huevos el tener una actitud profesional o no, se que lo que digo no gustara a muchos pero es lo que pienso, se le han aguantado muchas cosas cuando no habia posibilidad de tener algo mejor y ahora que se puede, no nos reforzamos en su puesto, espero que en invierno la cosa cambie o el cambie para bien definitivamenteDusko escribió:si si pero que es lo que piensas sobre apoño quiero decir¿?
Ya pero apoño tambien tiene que agradecerle mucho primero a muñiz y luego al malaga que sino es por los dos ahora mismo estaria deambulando por la tercera y poniendo pladur como estaba hace unos años, que le costaria llegar pero sino se centra lo que tanto le costo lo puede perder mas rapido de lo que llegoDusko escribió:Yo he redactado este twet hace poco:Hay que ser agradecidos con lo que Apoño nos dio pero no podemos ser esclavos del pasado su falta de profesinalidad lo echan del Málaga.joseca86 escribió:si de mi hubiera dependido hubiera traido alguien en verano para jugara por en su puesto, para no tener que depender de que al señorito se le ponga en los huevos el tener una actitud profesional o no, se que lo que digo no gustara a muchos pero es lo que pienso, se le han aguantado muchas cosas cuando no habia posibilidad de tener algo mejor y ahora que se puede, no nos reforzamos en su puesto, espero que en invierno la cosa cambie o el cambie para bien definitivamenteDusko escribió:si si pero que es lo que piensas sobre apoño quiero decir¿?
ya pero si en el campo se arrastra y luego tiene los santos cojones de hacer lo que dicen que hizo en el vestuario es para que no vistiera mas esta camiseta, ademas una cosa que quede claro la aficion de malaga le ha dado mucho mas apoyo a el que nadie y el le ha demostrado tener poquito cariño a esta aficionJesper escribió:Apoño hay que valorarlo por lo que haga en el campo