Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo espero que se recupere Baptista, la sensacion de peligro cuando juega la Bestia es más grande
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo jugaria asi
----------------ruben-----------------------
gamez------demichelis-----mathijsen-------eliseu
joaquin-------cazorla----toulalan----isco---duda
----------------------baptista-------------------
----------------ruben-----------------------
gamez------demichelis-----mathijsen-------eliseu
joaquin-------cazorla----toulalan----isco---duda
----------------------baptista-------------------
Medallero
- Bok1977
Veremos si están recuperados para el sábado Baptista y Duda
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Reservar a alguien? Ni de coña, tenemos plantilla amplia capaz de jugar y hacerlo bien
Medallero
- Bok1977
Tenemos que salir a ganar cada partido y con la mejor plantilla que tengamos disponible en cada momento
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo no quiero otro 7-0 como el año pasado eh. Asumo que vamos a perder, pero que no sea otra vez igual >.<
Medallero
- Bok1977
La actitud espero que sea la correcta y no se juegue andando
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
miedo me da ruben......
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
si n ose recupera duda, espero q no ponga al paquete de maresca al lao de toulalan
Medallero
- Shimpa02
Más que echar pestes hay que animar a Rubén. Nos gustará más o menos, pero es nuestro portero y en el campo hay que apoyarle, que el chaval es bueno aunque la cague a veces y pierda la confianza.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
bok1977 escribió:La actitud espero que sea la correcta y no se juegue andando
+ 1.000
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Algunos solo saben achacar errores puntuales a algunos jugadores,pero aun no se han quitado el chip de perdedores!!! es imposible crecer con esa mentalidad,fijaos un detalle,algunos o muchos,sed sinceros,no teneis esperanza alguna de ganar el sabado,casi con que os conformais con que a Mourinho se le hagan mil guarradas y pase algo,algo que llevaros a la boca al menos,estoy leyendo y oyendo,que el Malaga tiene que cambiar el equipo,que juegue Pol,del filial,que metamos 5 defensas,que juguemos como el Levante.......que si no,no hay manera de meterle mano a este Madrid de este portugues flipado que lo dirige,pues yo pienso,que estamos ante una oportunidad historica,el Malaga,por primera vez,piensa como un grande,actua como un grande,tiene jugadores de equipo grande e intenta jugar como un equipo grande,es posible!!! podemos ganar y jugando bien,y lo vamos a conseguir,ya vereis.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
eso espero jose antonio.....
Medallero
No podemos creernos que ya podemos hacerles frenta al Madrid o al Barcelona cuando nuestro nivel no esta aun ni por encima del Sevilla y mucho menos del Villareal o Valencia
Los pies en el suelo y humildad por bandera, esto proyecto acaba de comenzar y aun queda mucho, vamos a ir con humildad que luego pasa lo que pasa
Los pies en el suelo y humildad por bandera, esto proyecto acaba de comenzar y aun queda mucho, vamos a ir con humildad que luego pasa lo que pasa
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Nadie en su sano juicio espera poder hacer frente en una competicion de 38 fechas al Madrid ni al Barcelona,pero el Malaga de hoy,que es de lo que querido hablar,tiene argumentos suficientes como para no tener que recurrir a cosas absurdas o inventos raros para ganarles a un partido, y encima en La Rosaleda.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo lo he estado hablando en el gym, me doy por satisfecho si con que el equipo pelee y el Madrid se las vea y se las desea, con eso me es suficiente para despedir al equipo aplaudiendo de pie, pero algo como lo del año pasado NO.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo no ponia un 9 si se recupera Baptista. A mi ni VN ni Rondon me convencen
Medallero
- Bok1977
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-
El Málaga decidió ayer, pasadas las siete de la tarde, presentar alegaciones al acta del árbitro del encuentro en el campo del Levante, el asturiano Muñiz Fernández, para tratar de evitar la sanción al guardameta Caballero, expulsado en el minuto 27 por golpear el balón con la mano fuera del área e interrumpir una ocasión manifiesta de gol.
El argumento en el que se basa el Málaga de acuerdo con el pliego que le será remitido esta mañana al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se centra en que la mano del guardameta argentino sí se produjo -las imágenes así lo confirman-, pero fue en el área. En concreto, el golpeo de Caballero se produce justo encima de la línea, por lo que es dentro del área.
El Málaga se inclinó por presentar alegaciones debido a que existe la certeza de que pueden ser válidas ante el comité federativo. La nueva política del club en esta materia es no recurrir por recurrir, sino hacerlo con plena convicción de que la decisión final puede y debe ser favorable. Así ha sucedido en este caso, ya que durante la mañana persistían las dudas sobre si la acción de Caballero era dentro o fuera del área.
Efectivamente, en los resúmenes televisivos ofrecidos en la noche del domingo en los distintos canales sí existía una toma en la que, muy ralentizada, se observaba que Caballero golpeaba el balón casi en la línea. Se trataba de una apreciación, aunque sin certeza.
Programas
Ante esta situación, el Málaga optó por recurrir a uno de los programas contratados por los clubes profesionales y que desgranan secuencia a secuencia cada partido. Y fue así como resultó más evidente que el golpeo de Caballero se produce justo encima de la línea; es decir, dentro del área.
Además, como se puede observar en la imagen que ilustra esta información, Caballero en todo momento le replica a Muñiz Fernández que el golpeo ha sido dentro del área e incluso señala claramente la línea. De la decisión de Competición depende que Pellegrini pueda contar con su guardameta titular frente al Real Madrid.
El Málaga decidió ayer, pasadas las siete de la tarde, presentar alegaciones al acta del árbitro del encuentro en el campo del Levante, el asturiano Muñiz Fernández, para tratar de evitar la sanción al guardameta Caballero, expulsado en el minuto 27 por golpear el balón con la mano fuera del área e interrumpir una ocasión manifiesta de gol.
El argumento en el que se basa el Málaga de acuerdo con el pliego que le será remitido esta mañana al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se centra en que la mano del guardameta argentino sí se produjo -las imágenes así lo confirman-, pero fue en el área. En concreto, el golpeo de Caballero se produce justo encima de la línea, por lo que es dentro del área.
El Málaga se inclinó por presentar alegaciones debido a que existe la certeza de que pueden ser válidas ante el comité federativo. La nueva política del club en esta materia es no recurrir por recurrir, sino hacerlo con plena convicción de que la decisión final puede y debe ser favorable. Así ha sucedido en este caso, ya que durante la mañana persistían las dudas sobre si la acción de Caballero era dentro o fuera del área.
Efectivamente, en los resúmenes televisivos ofrecidos en la noche del domingo en los distintos canales sí existía una toma en la que, muy ralentizada, se observaba que Caballero golpeaba el balón casi en la línea. Se trataba de una apreciación, aunque sin certeza.
Programas
Ante esta situación, el Málaga optó por recurrir a uno de los programas contratados por los clubes profesionales y que desgranan secuencia a secuencia cada partido. Y fue así como resultó más evidente que el golpeo de Caballero se produce justo encima de la línea; es decir, dentro del área.
Además, como se puede observar en la imagen que ilustra esta información, Caballero en todo momento le replica a Muñiz Fernández que el golpeo ha sido dentro del área e incluso señala claramente la línea. De la decisión de Competición depende que Pellegrini pueda contar con su guardameta titular frente al Real Madrid.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/33387/El-Malaga-no-quiere-perder-a-Caballero-para-recibir-al-Madrid.html
Medallero
- Bok1977
El Madrid siempre se nos resiste, a ver si conseguimos ganarles alguna vez
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Esta es la nuestra ya lo verás Book.
Medallero
- Shimpa02
Pues como los gabachos no lesionen a X. Alonso, Casillas, Cristiano e Higuaín lo veo muy chungo >.<
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Shimpa02 escribió:Pues como los gabachos no lesionen a X. Alonso, Casillas, Cristiano e Higuaín lo veo muy chungo >.<
Todo es posible compañero.....
Medallero
- Shimpa02
Pues no sé vosotros, pero tras oír el partido del Madrid mis confianzas son nulas eh. Eso sí, espero que Toulalan les amargue la noche bien amargada a X. Alonso, Khedira y Ozil como hacía en el Lyon.
Medallero