Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/33753/El-jeque-Al-Thani-seguira-desde-el-palco-el-Malaga-Real-Madrid.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a por ellos Málaga, contigo hasta morir
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Hoy no puedo ir a la rosaleda, que coraje!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Hoy la lluvia no nos favorece...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
va a llover
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues igual sí favorece. A ellos seguire que les jode más que a nosotros xD
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Señores como está lloviendo por ahí por la capital?? Yo estoy currando en Marbella y esto es un diluvio han cortado 2 calles porque se han desbordado...vamos lo de siempre. Si ahí esta lloviendo igual va a ser imposible jugar el partido, estará to encharcao. De todas formas me iré al campo tempranito pa no pillar atascos que entre la lluvia,que es sábado y que el campo se va a llenar....va a ser una locura.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
IsmaeL-MáLaga escribió:Señores como está lloviendo por ahí por la capital?? Yo estoy currando en Marbella y esto es un diluvio han cortado 2 calles porque se han desbordado...vamos lo de siempre. Si ahí esta lloviendo igual va a ser imposible jugar el partido, estará to encharcao. De todas formas me iré al campo tempranito pa no pillar atascos que entre la lluvia,que es sábado y que el campo se va a llenar....va a ser una locura.
Aqui en Malaga capital hace ya bastante rato que no llueve....
Medallero
- Shimpa02
Cágate, en Málaga diluvia y aquí en Bilbo está despejado y hace hasta calor xD
Medallero
En Malaga esta ya despejado
Medallero
- Shimpa02
Apoño titular. Rondón titular. Isco titular.
Cágate lorito. Al final en los partidos importantes se ve quién juega y quién no xD
Cágate lorito. Al final en los partidos importantes se ve quién juega y quién no xD
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Gran partido del Malaga, casi mejor que contra el Levante. Hoy no esta dando pena que va, hoy da coraje el vergonzoso espectaculo. Ahora a echarle la culpa al arbitro de lo del Levante y de lo de hoy.
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Ya la semana pasada cuando vi a Ruben, sabia que si jugaba hoy nos ganaban SI o SI, y ya no es solo eso, la defensa es un coladero, los jugadores totalmente apaticos, no sienten la camiseta (tantas presentaciones a la aficion, nose para que han servido, luego ellos no responden) les da igual, salvo Joaquin, el resto para tirarlos a la basura....... en fin.
A ver que se le ocurre al entrenador para no llevarse media docena de goles o mas jugando en casa, lo mismo hace lo de siempre..... NO HACER NADA y esperar a que su "maquina" funcione, que como no le meta caña, me veo que hasta que no saque el presidente la chequera con unas suculentas primas, estos no mueven los cojones, como en la temporada pasada.
A ver que se le ocurre al entrenador para no llevarse media docena de goles o mas jugando en casa, lo mismo hace lo de siempre..... NO HACER NADA y esperar a que su "maquina" funcione, que como no le meta caña, me veo que hasta que no saque el presidente la chequera con unas suculentas primas, estos no mueven los cojones, como en la temporada pasada.
Medallero
- Shimpa02
¿Pero alguno pensaba que íbamos a ganar? Pocos me parecen. Joder, que es el Madrid, que no es cualquier equipo precisamente.
Ale, agur!!
Ale, agur!!
Medallero
- Shimpa02
Pero que vamos, que si no es por los palos (dos) y Casillas tanta diferencia no hay.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
En fin, hay cosas que nunca cambian. No sé yo pero en la época de Peiró peleábamos más estos partidos.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/33800/El-Real-Madrid-deja-en-evidencia-las-carencias-del-Malaga-(0-4).html
Medallero
- CJ
La pregunta es, a esta gente durante la semana les enseñan a tirar a puerta? Q han tirado 8 veces a puerta, menos que el Madrid y ni uno.....
Ah y la segunda parte ni la conteis, si que le han hechado mas huevos que en la primera, pero esque el Madrid estaba jugando al 20% o menos y con 0-4 a favor tampoco iban a forzar la maquina, cuando el equipo contrario ni sabe defender, ni tampoco sabe materializar las ocasiones.
Ah y la segunda parte ni la conteis, si que le han hechado mas huevos que en la primera, pero esque el Madrid estaba jugando al 20% o menos y con 0-4 a favor tampoco iban a forzar la maquina, cuando el equipo contrario ni sabe defender, ni tampoco sabe materializar las ocasiones.
Medallero
- Shimpa02
¿Salváis a alguno hoy? Diría Sebas y Buonanotte, pero es que en la segunda parte el Madrid andó tras marcar los cuatro goles.
En fin, a pensar en el Rayo y golearlo si es posible.
En fin, a pensar en el Rayo y golearlo si es posible.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo sabía que se iba a perder, lo pensaba, pero no de esa forma. Es un resultado y una imagen que hace mucho daño, porque va a crear un inseguridad grande en los jugadores, psicológicamente es un resultado muy negativo. Por la forma en que se ha producido. La segunda parte no vale para nada, el partido ya estaba acabado. El Málaga tiene que ser más agresivo y ma´s itnenso, no puede jugar a al trote cuando ataca y cuando defiende; en ataque hay que cambiar la velocidad más a menudo, en defensa ser muy agresivos y presionar.
Al Madrid hay que jugarle de otra forma, más juntito, atrás, y dando bocaos. En el fútbol hay que hacer cosas distintas según el rival. No puedes ir de cara para que te la partan. Ser inteligentes y más flexibles. El chileno siempre juega igual, y lo que a veces es un síntoma de personalidad en otras ocasiones resulta poco práctico
Es pronto para valorar, se emepzó bien y ahora llevamos dos partidos horrorosos. Urge la vuelta de Duda y de Baptista, y mucho. Y si en los próximos 8 partidos no se mejora habrá que buscar refuerzos para algunos puestos (medio centro sobre todo). Todo ello sin perder el norte, que el objetivo es estar en torno al 6º puesto
Al Madrid hay que jugarle de otra forma, más juntito, atrás, y dando bocaos. En el fútbol hay que hacer cosas distintas según el rival. No puedes ir de cara para que te la partan. Ser inteligentes y más flexibles. El chileno siempre juega igual, y lo que a veces es un síntoma de personalidad en otras ocasiones resulta poco práctico
Es pronto para valorar, se emepzó bien y ahora llevamos dos partidos horrorosos. Urge la vuelta de Duda y de Baptista, y mucho. Y si en los próximos 8 partidos no se mejora habrá que buscar refuerzos para algunos puestos (medio centro sobre todo). Todo ello sin perder el norte, que el objetivo es estar en torno al 6º puesto
Medallero
- quad_ibi
Fama en foro : 0
Haber malagueños,estaba claro que ibais a perder,por mucha estrella que tenga el malaga si no juega a lo rastrero como jugo el levante o si no juegas como los angeles (barsa) no hay nada que hacer. El levante se arriesgo a jugar a lo rastrero contra el madrid y le salio bien,si le hubiese salido mal le hubiesen caido las del calamar,ojo no digo que no se merecieraan la victoria y tampoco digo que tengais un mal equipo,ni mucho menos,solo os han caido 4...a mi zaragoza le clavaron 6...por mucho que digan que no es una liga bipolar y de momento no se puede hacer nada,mucha suerte en esta liga y que entreis en champions!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El primer tiempo de pena, me recordo al Malaga perdedor de siempre.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos mucho que mejorar,
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rondon no es jugador para este Malaga y Ruben solo como suplente.
Medallero