Pues me lanzo a la piscina, creo que sera esta la alineación:
Gallato
Gamez-Kris-Weligton-Mtiliga
Fernando-Juanito-Apoño
Quyncy-Rondon-Edinho
También podría ser Portillo, pero nose, creo que se tirara más por esto.
joseca86 escribió:noticion luque o edinho titular si por mi fuera el segundo
Jesper escribió:yo jugaria asi
---------galato---------------
gamez-----kris---weli--mtiliga
-----------sandro-----------
----fernando-----apoño------
-----------luque------------
-----------rondon------quincy
un 4-4-2 en rombo en el centro del campo y 4 tios en el centro del campo todos con buen pase.Luque el en le vertice del rombo demostrando la calidad que tiene. Esta alineacion es demasiado buena como para que la vea Jesualdo que me da que no muy buen tactico
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:yo jugaria asi
---------galato---------------
gamez-----kris---weli--mtiliga
-----------sandro-----------
----fernando-----apoño------
-----------luque------------
-----------rondon------quincy
un 4-4-2 en rombo en el centro del campo y 4 tios en el centro del campo todos con buen pase.Luque el en le vertice del rombo demostrando la calidad que tiene. Esta alineacion es demasiado buena como para que la vea Jesualdo que me da que no muy buen tactico
Sabemos que Ferreira va ser fiel a su estilo 4-3-3
Aún asi, yo pondría a Sandro donde Luque y a Juanito donde Sandro.
Primera convocatoria de Malagueño.becquer99 escribió:Convocatoria ante el Real Madrid: Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Fernando, Edinho, Apoño, Kris, Galatto, Malagueño, Edu Ramos, Mtiliga, Quincy, Silva, Rondón, Juanito y Portillo.
Fuera de la lista se quedan Iván, Baha, Seba Fernández, Rosario, Duda (lesión), Eliseu (sanción), M. Gaspar, Rubén (lesión) y Juanmi (lesión).
Aquí os la dejo calentita justo antes de irme del curro. Ya podéis ir haciendo averiguaciones sobre quién sustituirá a Eliseu, porque Seba y Juanmi no van convocados.
bok1977 escribió:Ya mismo entra en la convocatoria hasta el portero de la Sala Gold
bok1977 escribió:El peso del ataque lo llevaran Quincy y Rondón.