Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:18

    Frente313 escribió:¿que le pasa a Rondón que está con los lesionados? [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202

    Esperemos que sea algo sin importancia.
    Quizas porque tuvo compromiso con la seleccion

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:20

    Yuninho escribió:
    Frente313 escribió:¿que le pasa a Rondón que está con los lesionados? [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 574202

    Esperemos que sea algo sin importancia.
    Quizas porque tuvo compromiso con la seleccion

    Espero que solo sea eso jejejeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:24

    El Real Zaragoza ficha al defensa italiano Maurizio Lanzaro

    El Real Zaragoza ha fichado hoy al defensa italiano Maurizio Lanzaro, dado que se encontraba sin equipo y la reglamentación permite contratar jugadores en esta situación, aunque el plazo para fichar ya haya finalizado.

    Maurizio Lanzaro, que nació en Avellino el 14 de marzo de 1982, es desde hoy el octavo fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2010/11.

    Este polivalente defensa italiano atesora una gran experiencia en la Serie A de la liga italiana, donde ha disputado 127 partidos y en la que ha militado en los equipos Roma, Hellas Verona, Palermo, Cosenza, Empoli, Salernitana y Reggina.

    Lanzaro, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana, será presentado esta tarde a las 17.00 horas para posteriormente, a las 18.30, participar en el entrenamiento del equipo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.


    http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=36686

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:26

    Bueno. Pues si tiene dinero y le hará falta fichar a defensas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:10

    El Desmarque

    Rubén se sale y apunta a Zaragoza


    Ha sido uno de los últimos en llegar a la disciplina malaguista, pero no está pasando desapercibido. Rubén está siendo uno de los jugadores que más nivel muestran en los entrenamientos. Está haciendo méritos como para debutar en Zaragoza. Claro, que también está Arnau, que jugó ante el Valencia y se combinó grandes paradas con un saco de tres goles. Y encima Galatto, tercero en discordia. Debió ser el titular ante los che y el tránsfer (que no había llegado) le mandó a la grada. Tiene una dificil papeleta Ferreira...

    Es el mayor dilema del técnico portugués. Por lo demás, el once será muy parecido, aunque se espera como agua de mayo a Apoño. También se abre la opción de que Stadsgaard debute puesto que Iván anda algo tocado y Malagueño y Hélder no están para jugar...


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23164-ruben-se-sale-y-apunta-a-zaragoza

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:15

    me parece que Galatto va a jugar poco en el malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:21

    Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:44

    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    pues no creo que eso ilusione mucho a los malaguistas, gastarse casi 3 millones de euros en 2 porteros para que juegue Arnau no lo entiendo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:45

    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    Pues yo creo que no irá ni convocado.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:47

    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    pues no creo que eso ilusione mucho a los malaguistas, gastarse casi 3 millones de euros en 2 porteros para que juegue Arnau no lo entiendo

    La alineacion la hace el mister que trabaja a diario con los jugadores, no la grada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:52

    El Capitán Trueno escribió:
    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    pues no creo que eso ilusione mucho a los malaguistas, gastarse casi 3 millones de euros en 2 porteros para que juegue Arnau no lo entiendo

    La alineacion la hace el mister que trabaja a diario con los jugadores, no la grada.

    pues lo veo incongruente fichar dos tios para que juegue Arnau se hubieran ahorrado ese dinero y haberlo invertido en un delantero o un centrocampista

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:56

    La verdad es que si se ha gastado un dinero importante en traer 2 porteros por edeseo de Jesualdo tampoco le veo yo ninguna logica que juegue Arnau, es mas yo estoy en que como a dicho toperfe ni va a ir convocado.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 7:41

    El rival.

    El Málaga variará todas sus líneas menos el ataque

    El técnico del Málaga, Jesualdo Ferreira, todavía no tiene definido su once titular y la única línea que, a priori, repetirá con respecto a la semana pasada será la delantera. El Málaga llega de perder en la primera jornada contra el Valencia y por ello el técnico buscará cambiar algunas cosas de su equipo. Así, solamente Quincy, Rondón y Sebastián Fernández parece que seguirán en el equipo.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=608387

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 8:16

    Weligton y Jesus Gamez los uniria a la lista de fijos junto a Quincy, Rondón, Sebastián Fernández y Sandro Silva

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 8:48

    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    pues no creo que eso ilusione mucho a los malaguistas, gastarse casi 3 millones de euros en 2 porteros para que juegue Arnau no lo entiendo

    La alineacion la hace el mister que trabaja a diario con los jugadores, no la grada.

    pues lo veo incongruente fichar dos tios para que juegue Arnau se hubieran ahorrado ese dinero y haberlo invertido en un delantero o un centrocampista

    Obviamente es una incongruencia, pero la situación actual es que el último partido lo jugó Arnau e hizo una destacable actuación, por lo tanto yo estoy con Capitán, y sinceramente cualquier otra cosa que no fuera ver a Arnau como titular el domingo me parecería inexplicable, porque es el que está jugando y el que se lo ha ganado, por las circunstancias que sean y pese a que se hayan dejado la pasta en otros dos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 10:05

    Pues seguro que no juega Arnau.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 12:44

    No creo que juegue Arnau, mas bien no se quien pondrá, creo que todos están igualados ahora mimso.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 15:07

    becquer99 escribió:
    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    Jesper escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Yo creo que Arnau tiene muchas opcines de ser titular.

    pues no creo que eso ilusione mucho a los malaguistas, gastarse casi 3 millones de euros en 2 porteros para que juegue Arnau no lo entiendo

    La alineacion la hace el mister que trabaja a diario con los jugadores, no la grada.

    pues lo veo incongruente fichar dos tios para que juegue Arnau se hubieran ahorrado ese dinero y haberlo invertido en un delantero o un centrocampista

    Obviamente es una incongruencia, pero la situación actual es que el último partido lo jugó Arnau e hizo una destacable actuación, por lo tanto yo estoy con Capitán, y sinceramente cualquier otra cosa que no fuera ver a Arnau como titular el domingo me parecería inexplicable, porque es el que está jugando y el que se lo ha ganado, por las circunstancias que sean y pese a que se hayan dejado la pasta en otros dos.

    Si bien es cierto lo que dices -y a mí no me importaría para nada que jugase Arnau- yo creo que Ferreira se guiará más por los entrenamientos que por el único partido oficial de la temporada, así que yo creo que la Liga para nosotros empieza ya, desde que no se puede incorporar nadie más al equipo y el Portugués va a tener que hacer lo que pueda con lo que tiene.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 17:12

    as.com

    Liga BBVA | Zaragoza

    Gay podría introducir dos o tres cambios para el partido contra el Málaga

    La alineación podría ser la formada por Leo Franco en la portería con Diogo, Jarosik, Contini y Obradovic en defensa; Gabi, Edmilson en el doble pivote; Jorge López o Lafita, Ander Herrera y Bertolo en el centro del campo y Sinama Pongolle o Marco Pérez en la punta del ataque.

    El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, podría introducir dos o tres cambios en la alineación inicial que puso en juego contra el Deportivo de La Coruña en la primera jornada liguera para el partido del próximo domingo frente al Málaga.

    El preparador zaragocista, que hoy ha podido trabajar por primera vez con todos los hombres que tiene disponibles, tendrá que realizar un cambio obligado, el del argentino Leo Ponzio que se lesionó en Riazor, y es posible que haga uno o dos más.

    Gay podría dar entrada en la delantera al francés Sinama Pongolle por el colombiano Marco Pérez y, dependiendo del estado de Angel Lafita, que está realizando una preparación específica por la tendinitis que sufre en una rodilla, éste podría ocupar el puesto de Jorge López.

    Lafita no trabajó ayer en la sesión matinal que realizó el equipo pero lo hizo por la tarde y también ha repetido en el entrenamiento de hoy. El resto del equipo sería el mismo que empató en el estadio de Riazor en la primera jornada liguera.

    El regreso de los internacionales del club maño (Ander Herrera, Pinter y Obradovic ha permitido a Gay realizar un entrenamiento al completo, que ha finalizado con un partido entre los componentes de la primera plantilla en el que también han participado los jugadores del filial que habitualmente se entrenan con el primer equipo, Kevin Lacruz, Eduardo García, Ramiro Mayor, José, Ismael y Alex Sánchez.

    Aunque en este encuentro el técnico del Real Zaragoza ha mezclado jugadores, sí se ha podido ver alguna distribución por líneas que invita a pensar en uno o dos cambios para el próximo domingo.

    El resto de jugadores parece que serán los mismos que arrancaron un punto frente al conjunto gallego, por lo que la alineación podría ser la formada por Leo Franco en la portería con Diogo, Jarosik, Contini y Obradovic en defensa; Gabi, Edmilson en el doble pivote; Jorge López o Lafita, Ander Herrera y Bertolo en el centro del campo y Sinama Pongolle o Marco Pérez en la punta del ataque.


    http://www.as.com/futbol/articulo/gay-podria-introducir-cambios-partido/dasftb/20100909dasdasftb_33/Tes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 19:40

    El Desmarque

    Jesualdo cambiará media defensa en Zaragoza

    Jesualdo prepara unas cuantas caras nuevas para su once de La Romareda. El técnico luso retocará, principalmente, la retaguardia. Kris Stadsgaard y Mtiliga se perfilan como las novedades de la zaga y acompañarán a Jesús Gámez y Weligton. Además de la defensa, Jesualdo dará entrada a Apoño en el centro del campo. El malagueño lleva varias semanas trabajando con normalidad y, vistas las carencias de la medular blanquiazul, su concurso se antoja imprescindible. En ataque, todo está pendiente del estado de Papelito Fernández, que hoy no se ha ejercitado por unas molestias, pero desde el club aseguran que su concurso no peligra. Sandro Silva, que también se ha ejercitado al margen, también estará en condiciones para repetir titularidad en La Romareda.

    La gran incógnita del once radica en la portería. Rubén está mostrando sus cualidades en cada entrenamiento y empieza a teñir de negro el futuro de Arnau y Galatto. Mañana tendrá lugar la prueba definitiva, pero el ex del Cartagena, a pesar de los pocos entrenamientos que acumula como blanquiazul, le ha comido mucho terreno a sus dos compañeros de la portería.

    Edinho
    El delantero portugués ha comparecido este mediodía ante los medios para expresar su confianza en el trabajo del equipo: "Hay que seguir así, manteniendo la confianza en nuestro valor y disputando cada partido con la mentalidad de vencer". Edinho, como cualquier futbolista, confía en sus opciones de estar sobre el césped: "Creo que cada uno de los delanteros deben pensar que pueden jugar. Debemos estar preparados. Sabemos que hay mucha competitividad y eso es bueno para el equipo y para nosotros. Yo estoy listo, estoy preparado, y si me toca a mí intentaré dar lo máximo".

    La situación del luso ha cambiado con respecto a la temporada pasada, cuando Muñiz no le dio excesiva bola y acabó cedido en el PAOK de Salónica. "Estoy igual, simplemente con más ganas de demostrarlo. Este año es diferente. Han cambiado muchas cosas. El entrenador me conoce bien y eso me da ganas de trabajar más", sentenció.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23170-jesualdo-cambiara-media-defensa-en-zaragoza

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 21:52

    Que llegue ya el domingo por dios !!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 22:08

    el media punta holandés se encontraba sin equipo

    Said Boutahar, noveno fichaje del Real Zaragoza

    El media punta holandés Said Boutahar se ha convertido en el noveno fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2010/11.

    Boutahar, que nació el 12 de agosto de 1982 en Rotterdam (Holanda), debutó en el Feyenoord en la temporada 2001/02. Desde esa temporada ha jugado en varios equipos de la Primera División holandesa (Excelsior, RKC Waalwijk, Nec y Willem II).

    Boutahar ha podido fichar por el conjunto aragonés porque se encontraba actualmente sin equipo, única manera en la que se puede contratar a un jugador, dado que el plazo de fichajes de la liga española ya está cerrado.


    http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/equipos/zaragoza/1284049695.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Sep 2010 - 7:13

    Edmilson, la única novedad

    Gay recuperará al brasileño para la titularidad y estudia dar entrada a Lafita de inicio contra el Málaga

    José Aurelio Gay, podría introducir ante el Málaga dos cambios en la alineación inicial que puso en juego contra el Deportivo de La Coruña en la primera jornada. El preparador zaragocista, que hoy ha podido trabajar por primera vez con todos los hombres que tiene disponibles, tendrá que realizar un cambio obligado, el del argentino Leo Ponzio que se lesionó en Riazor, posición que será ocupada por Edmilson para acompañar a Gabi.

    Dependiendo del estado de Angel Lafita, que está realizando una preparación específica por la tendinitis que sufre en una rodilla, éste podría ocupar el puesto de Jorge López. Lafita no trabajó ayer en la sesión matinal que realizó el equipo pero lo hizo por la tarde y también ha repetido en el entrenamiento de hoy. El resto del equipo sería el mismo que empató La Coruña.

    El regreso de los internacionales (Ander Herrera, Pinter y Obradovic) ha permitido a Gay realizar un entrenamiento al completo, que ha finalizado con un partido entre los componentes de la primera plantilla en el que también han participado los jugadores del filial que habitualmente se entrenan con el primer equipo, Kevin Lacruz, Eduardo García, Ramiro Mayor, José, Ismael y Alex Sánchez.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=608608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Sep 2010 - 7:27

    Tenemos que ganar el domingo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 10 Sep 2010 - 7:29

    El Desmarque

    ¿Hace una escapada a Zaragoza?


    Si la respuesta es sí, anoten los datos más importantes. Viaje con el Málaga al partido contra el Zaragoza. Precio, 290 euros. ¿Y qué incluye? Todo. Salida con el equipo en el chárter, traslados, hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y entrada al partido. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben ponerse en contacto cuanto antes con el club en el mail: mmcc@malagacf.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 952-10-44-88.

    Les detallamos el plan de viaje:

    SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

    17:00 Facturación en la TERMINAL 2 del Aeropuerto de Málaga.

    18:00 Salida del vuelo MÁLAGA-ZARAGOZA

    19:00 Llegada al Aeropuerto de Zaragoza

    19:30 Desplazamiento en AUTOBUS al Hotel (Empresa WATSA)

    20:15 Check-In en el Hotel SILKEN ZENTRO ****

    Régimen Alojamiento y Desayuno

    DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

    15:00 Salida desde el Hotel SILKEN ZENTRO a La Romareda (AUTOBÚS)

    15:20 Llegada al estadio La Romareda

    17:00 REAL ZARAGOZA – MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Segunda jornada de la LIGA BBVA

    20:00 Desplazamiento en AUTOBUS al Aeropuerto (WATSA)

    20:45 Facturación y Embarque en el Aeropuerto de Zaragoza

    21:30 Salida del vuelo ZARAGOZA-MÁLAGA

    22:30 Llegada al Aeropuerto de Málaga


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23172-ihace-una-escapada-a-zaragoza

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles