Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Sep 2010 - 23:49

    Jesper escribió:
    Malagueño escribió:¿Que tal han estado Kris y Galatto?

    Kris ha estado bien pero vamos me quedo con Stepanov y no hacia falta gastar tanto dinero. Galatto es un felino me gusto mucho este portero hoy ademas viendo a la defensa creo que va a tener trabajo esta temporada

    Nada nuevo [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 0:14

    Jesper escribió:
    Malagueño escribió:¿Que tal han estado Kris y Galatto?

    Kris ha estado bien pero vamos me quedo con Stepanov y no hacia falta gastar tanto dinero. Galatto es un felino me gusto mucho este portero hoy ademas viendo a la defensa creo que va a tener trabajo esta temporada
    yo no e visto el partido, solo el resumen, pero galatto se chupa 2 de los 3 goles

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 0:16

    A mi Galatto no me ha gustado, sere el unico, pero se ha comido un par de goles y solo ha tenido dos/treas buenas actuaciones

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 0:16

    papadi escribió:
    Jesper escribió:
    Malagueño escribió:¿Que tal han estado Kris y Galatto?

    Kris ha estado bien pero vamos me quedo con Stepanov y no hacia falta gastar tanto dinero. Galatto es un felino me gusto mucho este portero hoy ademas viendo a la defensa creo que va a tener trabajo esta temporada
    yo no e visto el partido, solo el resumen, pero galatto se chupa 2 de los 3 goles

    Gallato, se ha comido el segundo pero porque le ha pillado a contra pie. Pero ha hecho un pedazo de partido

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 0:46

    Echando un viztazo a los foros de los equipos con los que jugamos (Siempre me gusta hacerlo, aunque perdamos) comentan que han dicho en GolTV que ha sido la manita más rápida de la historia de la Liga.

    35 minutos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 0:53

    el año que viene hay que fichar a CISSE es el 9 del Panathinaicos y un chico con un potencial increible,es una especie de Quincy pero en delantero centro una bestia y ademas es muy potente como los que le gusta a nuestro entrenador.




    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Lun 13 Sep 2010 - 1:10, editado 1 vez (Razón : no creo que sea necesario poner la raza del jugador.)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:00

    Jesper escribió:el año que viene hay que fichar a CISSE es el 9 del Panathinaicos y un chico con un potencial increible,es una especie de Quincy pero en delantero centro una bestia y ademas es negro y muy potente como los que le gusta a nuestro entrenador
    joveeen? [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 Djibril Cissé tiene 30 tacos, jovencisimo vamos, es mas, es la edad de oro de un delantero [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 372405

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:24

    Yuninho escribió:
    Jesper escribió:el año que viene hay que fichar a CISSE es el 9 del Panathinaicos y un chico con un potencial increible,es una especie de Quincy pero en delantero centro una bestia y ademas es negro y muy potente como los que le gusta a nuestro entrenador
    joveeen? [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 143869 Djibril Cissé tiene 30 tacos, jovencisimo vamos, es mas, es la edad de oro de un delantero [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 372405



    pues entonces a GIOVINCO

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:26

    Pero jesper, ¿no has visto el partido de hoy? ¿de verdad piensas que nos falta jugadores en esa posicion?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:30

    yo creo que nos hace falta medio del campo, y apuntalar la defensa, que este más solida nada más.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:44

    Yuninho escribió:Pero jesper, ¿no has visto el partido de hoy? ¿de verdad piensas que nos falta jugadores en esa posicion?

    nos hace falta un tio que aguante el balon por eso me gusta Giovinco o uno asi, el tema es lo de siempre pones a uno y tienes que quitar a otro con menos calidad pero quizas mas fisico. Me hace gracia los que dicen cuando vengan Apoño y Duda nos salimos y a quien quitas para meter a esos dos

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:48

    Estoy con Jesper, por un 3-5 que hayamos conseguido, que damos las gracias, hace falta un mediapunta o mediocentro ofensivo, pero bueno tampoco pasa nada

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:50

    yo creo que los jugadores se relajaron demasiado al ver el 0-5 en el minuto 35. si al descanso hubiesemos llegado con solamente un 0-2 o 0-3, si hubiesemos visto mucha mas intensidad al menos hasta el minuto 60 o asi. pero bueno, que hemos metio 5 golitos fuera de casa, se me asemejaba al partido contra el Recre en la temporada de Tapia, cuando dimos un golpe sobre la mesa.... pero bueno, que este año vamos a disfrutar tela...

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:51

    A mi también me ha recordado este partido al partido del Recre con Tapia jeje, esperemos que despeguemos y lleguemos a Europa League...todo es posible

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:53

    Paciencia.

    Ni hace dos semanas eramos tan malos por perder 1-3 con el Valencia ni ahora tan buenos.

    La liga no ha hecho más que empezar

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 1:55

    Pablito_malaguista_100% escribió:Paciencia.

    Ni hace dos semanas eramos tan malos por perder 1-3 con el Valencia ni ahora tan buenos.

    La liga no ha hecho más que empezar

    Cierto, la semana pasada ya descendiamos de golpe, y en esta a champions, el mundo esta loco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 8:34

    Con un buen pelotero en el centro que de buenos pases el equipo sería la leche.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 9:11

    equipazo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 10:26

    Yo ya celebrando la victoria ayer en un pub viendo el resumen pude sacar pecho como hace tiempo que no lo hacia, vi los goles, vi como los vio la gente y me senti orgulloso. Pero eso no quita lo cabreado que estuve durante el partido. Visto en frio, relajado y demás creo que este partido ha sido historico para el Málaga, también para el fútbol español, manita mas rapida de la liga, jugador mas joven en hacer un doblete etc etc. Creo que este equipo cuando consiga defender y presionar dos cosas qeu hasta ahora no se han visto y que vuelva Duda puede ser perfectamente si se hacen las cosas bien un equipo temible por su velocidad a la contra.
    Es que sinos fijamos, con el equipo acoplado tendriamos muchas opciones de jugar y muchas soluciones. Un partido atascado te lo soluciona Quincy con una jugada personal, o Duda con un tiro libre, o Rondón de un trallazo desde fuera del area. Pero tenemos que ser pacientes y sobre todo arreglar lo de la defensa porque no es normal.

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 11:39

    http://www.as.com/futbol/primera/videos/

    he estado viendo el resumen.... GRANDIOSO

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 12:03


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 12:13

    El Desmarque

    Eliseu: "Fue un partido raro"

    Contentos, los jugadores del Málaga desfilaron tras el partido por la zona mixta de La Romareda. Eliseu, que volvía a Zaragoza, da su versión del partido: "Fue un partido raro, pero entramos bien, como nos pidió desde el entrenador. A la contra somos letales y se ha visto, el equipo ha estado enchufado. Pudimos marcar siete, pero al final sólo cuentan los puntos. Bien el recibimiento, tengo amigos aquí". También habló el capitán Gámez: "Se ha visto un gran equipo, con muchas ganas. El equipo necesitaba confianza, pero hay que ser consciente de que cada partido es diferente. No todos los días se verá un partido así. Se ha podido matar el partido mucho antes, a pesar de la amplia renta hemos tenido ocasiones para hacer más. Ellos metiendo otro gol, aparecerían las dudas".

    Otro de los hombres más contentos tras el partido es Fernando: "Intento que se vea al mejor Fernando. Es una demarcación en la que estoy más cómodo y habituado para llegar al ataque. Lo principal es el trabajo del equipo. Lo primordial es que meta goles uno u otro. El pichichi se lo dejo a otros. El comienzo ha estado muy bien, en eso estuvimos trabajando dos semanas".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23193-eliseu-qfue-un-partido-raroq

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    [Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F. - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 13 Sep 2010 - 20:19

    Real Zaragoza

    Afrenta de hemeroteca

    Ningún equipo de primera había encajado 5 goles de local con solo 35 minutos de partido. La goleada recibida ante el Málaga entra en la leyenda negra zaragocista

    En el Camp Nou (6-1) y en el Santiago Bernabéu (6-0) el curso pasado el Zaragoza rozó el patetismo en la primera parte, pero llegó al descanso con cuatro goles en contra. Ayer, pasada la media hora y con todavía tiempo, 10 minutos, del primer acto por jugar ya llevaba cinco y con el Málaga enfrente. Ni el Madrid ni el Barcelona eran esta vez el adversario. El dato ya es de por sí esclarecedor, pero hay otro más demoledor. En la historia de la Liga, en una Primera División que comenzó en 1928, ningún equipo local había recibido cinco dianas cuando solo se habían disputado 35 minutos. La afrenta, la humillación, es, pues, histórica.

    Y pudo ser peor, mucho peor. El Zaragoza, de hecho, no anduvo lejos de recibir su peor goleada como local en sus 57 temporadas, con la actual, en la elite. Hubiera bastado que Quincy tuviera más capacidad goleadora o más generosidad con sus compañeros de equipo en la segunda parte.


    El Madrid de Benhakker

    Un 12 de septiembre de 1987, la misma fecha que ayer, por cierto, el Zaragoza recibía un doloroso 1-7 a manos del imparable Madrid de Benhakker, no del Málaga, en una tarde que recuerda amargamente Cedrún. Luis Costa era el entrenador de aquel equipo y Miguel Beltrán, el presidente. Con todo, al descanso el resultado era de 0-2, no de 1-5 como ayer.


    El 1-6 del Murcia (80-81)

    El Murcia, un 18 de enero de 1981, anotó un 1-6 en La Romareda, aunque al descanso el conjunto pimentonero solo llevaba dos, en un partido en el que Armando Sisqués en el palco y Manolo Villanova en el banquillo sufrieron mucho en una tarde nefasta para el zaragocismo.

    El Barcelona, en el curso 78-79, anotó los cinco goles de su victoria por 5-0 ante el Zaragoza en la primera parte. Es el ejemplo más reciente de una manita encajada antes del descanso, pero aquél fue lejos de La Romareda y no con la afición delante. Es verdad que el Zaragoza maquilló después el marcador para que la derrota no fuera abultada y que, en lugar de cinco goles de diferencia, hubiera solo dos, pero lo vivido en los 35 primeros minutos del 12 de septiembre del 2010, con un Málaga que convertía en gol cualquier aproximación a la portería zaragocista, entra por méritos propios en la leyenda negra del club aragonés.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=609358

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles