Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
[Jornada 2] R. Zaragoza - Malaga C.F.
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
yo el partido no lo e visto, pero vaya es normal que despues de meter 5 se relajen, le pasa al barça, al madrid, al equipo que va perdiendo no tiene nada que perder y es normal que se lace al ataque, de todos modos 3 puntos, es lo que importa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:Tengo un cabreo monumental. MONUMENTAL
Yo también porque era un partido para haber hecho historia. Con 0-5 en el minuto 30 era para haber finiquitado el partido con goleada histórica y no haberle dado la menor oportunidad a un Zaragoza que se vino arriba y al final hasta hemos acabado pidiendo la hora.
Medallero
- Frente313
korrika escribió:yo el partido no lo e visto, pero vaya es normal que despues de meter 5 se relajen, le pasa al barça, al madrid, al equipo que va perdiendo no tiene nada que perder y es normal que se lace al ataque, de todos modos 3 puntos, es lo que importa
Un profesional no se puede relajar hasta que el árbitro no pita el final del partido. Bueno esta que se relaje el banquillo y hasta los aficionados pero los que están dando el callo en la cancha tienen que estar al 100 % todos los minutos del encuentro hasta el pitido final.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
No se pueden sacar muchas conclusiones del equipo...es uno de los partidos mas raros que recuerdo haber visto en mi vida
Medallero
El partido era pa verlo Korrika
Por cierto. ¿Qué pasará cuando un equipo salga y no se deje meter 5 goles en los primeros 30 minutos? Venga ya hemos ganado porque el Zaragoza o mas bien Franco ha sido una banda. Decepcionante el Málaga.
Por cierto. ¿Qué pasará cuando un equipo salga y no se deje meter 5 goles en los primeros 30 minutos? Venga ya hemos ganado porque el Zaragoza o mas bien Franco ha sido una banda. Decepcionante el Málaga.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Vamos a ver, el equipo se ha relajado y el Zaragoza no tenía otra opción que hacer lo que ha echo, además Quincy ha desperdiciado varias ocasiones al verse tan sobrado en el marcador así que no veáis fantasmas ni digáis cosas como lo de los cambios de Jesualdo que hemos ganado y haciendo un buen partido sobre todo en el segundo tiempo que en vez de salir como pollos sin cabeza a la contra hemos intentado dormir el balón.
Medallero
- korrika
jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Medallero
- MLGMakun
Hemos metido 5 y no más por que no hemos querido.
Medallero
Yo no me siento orgulloso vaya. Si ustedes si yo os respeto. Lo único que veo positivo son los tres puntos. Pero que nos han podido golear ellos a nosotros.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
MLGMakun escribió:Hemos metido 5 y no más por que no hemos querido.
Cierto, pero Galatto ha salvado 3-4 goles.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Hombre yo estoy flipando un poco con que la gente este enfadada...hemos ganao y ha habido buenas sensaciones de juanmi, edinho, Quincy, etc...korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Si es verdad ke no deberíamos acabar el partido andando pero bueno parece ke hemos perdio de paliza o algo así..
Medallero
- Frente313
korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
No creo que seamos exigentes. Es que vemos lo que vemos. Y se ha realizado una fuerte inversión en este equipo y es para exigirle.
Si nos hubieramos quedado sin un puto duro y arruinaos y con otro equipo pues posiblemente nos aguantariamos con lo que tenemos y no podríamos exigir. Pero con la inversión que ha hecho el jeque en el equipo y en el cuerpo técnico hay que exigir.
Medallero
dariosilva escribió:Hombre yo estoy flipando un poco con que la gente este enfadada...hemos ganao y ha habido buenas sensaciones de juanmi, edinho, Quincy, etc...korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Si es verdad ke no deberíamos acabar el partido andando pero bueno parece ke hemos perdio de paliza o algo así..
Acabar andando no, mas bien di andando desde el minuto 35.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Pablo, ¿que te ha gustado el partido? No me lo puedo creer, pero te respeto.
Me ha gustado la Efectividad. tirar 5 veces a puerta, y marcar 5 goles.
Pero lo que he dicho, que te metan 3 goles así por la cara, sin mucho esfuerzo, me da la sensación de que solo querian que pasará el tiempo.
Medallero
- MLGMakun
dariosilva escribió:Hombre yo estoy flipando un poco con que la gente este enfadada...hemos ganao y ha habido buenas sensaciones de juanmi, edinho, Quincy, etc...korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Exacto, lo único que se le puede echar al equipo en cara es la relajación con la que ha salido en la segunda mitad, pero vamos, que han salido con cabeza y a asegurar los 3 puntos, si Quincy no hubiese sido tan chupón no hubiesemos pasado tantos apuros.
Por cierto, Galatto ha estado muy bien.
Medallero
- korrika
Pitsux escribió:El partido era pa verlo Korrika
a sido uno de esos partidos raros, mira, yo recuerdo partidos de mi equipo que si le pasan al tuyo entonces te suicidas jaja
mira, en san mames ganabamos 0-3 y nos remontaron el partido en media hora, al final 4-3
hace un par de años en casa, 3-0 ganando y nos empataron en la segunda parte 3-3 contra el vallaolid
El malaga nos metio 1-6
contra el valladolid en pucela, estuve yo adema viendolo, dimos 4 palos al final 0-0
es futbol, un partido nada tiene que ver con el siguiente, creo que pintais muy bien y os salvais sin problemas
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:dariosilva escribió:Hombre yo estoy flipando un poco con que la gente este enfadada...hemos ganao y ha habido buenas sensaciones de juanmi, edinho, Quincy, etc...korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Pues SI. Desde el 0-5 en el minuto 30 el Málaga se fue del partido. Y eso no se le puede permitir a ningún profesional. Y para eso estaba Jesualdo en el banquillo que por cierto no se le ha visto para nada.
Medallero
Si el Zaragoza hubiera tenido un poquitin de acierto nos casca siete. Porque la presión en el Málaga no existe, porque la defensa es blandita como el día del Valencia y porque el centro del campo ni existe ni se le espera.
Medallero
- MLGMakun
Frente313 escribió:Pitsux escribió:dariosilva escribió:Hombre yo estoy flipando un poco con que la gente este enfadada...hemos ganao y ha habido buenas sensaciones de juanmi, edinho, Quincy, etc...korrika escribió:jaja sois una aficion muy exigente jeje no tanto como los del almeria que estaban rozando la uefa cuando eran recien ascendidos y pitaban a emery jeje
Pues SI. Desde el 0-5 en el minuto 30 el Málaga se fue del partido. Y eso no se le puede permitir a ningún profesional. Y para eso estaba Jesualdo en el banquillo que por cierto no se le ha visto para nada.
Yo te noto a tí un cierto resquemor con Jesualdo desde que se le contrató.
Medallero
Bueno, Jesualdo acaba de decir que esto no se parece a lo que quiere en su Málaga.
Medallero
- Frente313
korrika escribió:Pitsux escribió:El partido era pa verlo Korrika
a sido uno de esos partidos raros, mira, yo recuerdo partidos de mi equipo que si le pasan al tuyo entonces te suicidas jaja
mira, en san mames ganabamos 0-3 y nos remontaron el partido en media hora, al final 4-3
hace un par de años en casa, 3-0 ganando y nos empataron en la segunda parte 3-3 contra el vallaolid
El malaga nos metio 1-6
contra el valladolid en pucela, estuve yo adema viendolo, dimos 4 palos al final 0-0
es futbol, un partido nada tiene que ver con el siguiente, creo que pintais muy bien y os salvais sin problemas
Llevas razón Korrica. Yo tengo ya mis años y he visto partidos muy raros. Pero nunca y repito NUNCA con 47 años que tengo he visto al Málaga ganando 0-5 en el minuto 30. Así que para mi esto es rarísimo jajajajajja
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:Bueno, Jesualdo acaba de decir que esto no se parece a lo que quiere en su Málaga.
Hombre si es un tio de fútbol. Y tonto no es. Lo hemos visto todos. Hoy el Zaragoza era una banda y si en vez del Málaga esta el Madrid o el Barcelona la goleada hubiera sido de escándalo. Pero vamos de escándalo ESCANDALO.
Lo que pasa que estaba el Málaga que se ha ido del partido cuando ni siquiera han llegado a sudar la camiseta, en el minuto 30 ya iban andando por el campo.
Medallero
En fin, yo ya estoy mas tranquilo después de escuchar a Jesualdo. Confio en este entrenador y se que esto no se va a permitir mas. Los partidos hay que trabajarlos y no especular, porque por especular mira como nos fue con Muñiz.
Medallero
- korrika
ademas casi nos quedamos sin champions por una tonteria ajaja
contra el racing 0-0 nos pitan penalti en contra, lo para ricardo mndandola a corner, toda nuestra defensa le felicita, sacan el corner y nos meten jaja cosas asi nos pasan a nosotros jeje
contra el racing 0-0 nos pitan penalti en contra, lo para ricardo mndandola a corner, toda nuestra defensa le felicita, sacan el corner y nos meten jaja cosas asi nos pasan a nosotros jeje
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:En fin, yo ya estoy mas tranquilo después de escuchar a Jesualdo. Confio en este entrenador y se que esto no se va a permitir mas. Los partidos hay que trabajarlos y no especular, porque por especular mira como nos fue con Muñiz.
Yo también confió en Jesualdo y espero que en el próximo entrenamiento los ponga a parir y les explique que un profesional no puede hacer esto aunque lo importante sea ganar los partidos y los puntos. Pero hay maneras de ganar los partidos y así no es manera.
Medallero