Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
N´Diaye nuevo jugador del Málaga CF (Actualizamos, no es jugador del Malaga)
- Edigol
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
OFICIAL, n´DAYE NO VIENE.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
NO ha llegado NDYAE se jodio al final
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
al final no viene?
Medallero
- Jesper
El centro del campo del malaga se queda flojete ahi tenemos el punto mas debil del equipo
Medallero
- papadi
pero es seguro de que no viene, donde lo a escuchao?
Medallero
- Alber_Malaguista
Que no halla comparaciones que ya sabemos aqui ha estado hasta el nuevo messi y mira como salió.
Medallero
- Javi_Málaga
Al final que pasaaaaaaaa??? viene o no vieneee??
Medallero
- papadi
vaya royo como al final no venga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Dónde lo habeis visto?
Medallero
- Jesper
pues nada a confiar que Apoño se decida a sudar alguna vez y no en una fiesta :x
Medallero
- Edigol
Abono : Gol bajo
En punto radio, han dicho lo del Malaga, y al final dice que lo de Ndaye no se ha cerrado.
Medallero
- papadi
espero que este esquivocado lo del punto radio jaajja
Medallero
Nose, a ver que sucede si se confirma que si o se confirma que no.
Yo leí que estaba cerrado mucho antes de que se cerrase el plazo asique si hubiera habido algún problema, lo habrían negociado hasta el final, nose, esperaremos a ver.
Yo leí que estaba cerrado mucho antes de que se cerrase el plazo asique si hubiera habido algún problema, lo habrían negociado hasta el final, nose, esperaremos a ver.
Medallero
- Jesper
papadi escribió:espero que este esquivocado lo del punto radio jaajja
que no hombre asumelo a tirar con lo que hay,un centro del campo flojete la verdad
Medallero
- Javi_Málaga
Jesper escribió:papadi escribió:espero que este esquivocado lo del punto radio jaajja
que no hombre asumelo a tirar con lo que hay,un centro del campo flojete la verdad
Porque estas tan seguro de que no se ha fichado???
No lo digo que si lo este...pero yoquese, si en un principio han dicho que si...y ahora que no... no queda mu clara la cosa...
Aun desgraciadamente, yo tambien creo que no se ha fichado... no lo veo por la web de la lfp, solo lo he visto en el marca.
Medallero
- Jesper
supongoq ue habran inscrito a Benachour porque la ficha de Ndye sera para el tunecino
Medallero
- Jesper
Javi_Málaga escribió:Jesper escribió:papadi escribió:espero que este esquivocado lo del punto radio jaajja
Porque estas tan seguro de que no se ha fichado???
No lo digo que si lo este...pero yoquese, si en un principio han dicho que si...y ahora que no... no queda mu clara la cosa...
Aun desgraciadamente, yo tambien creo que no se ha fichado... no lo veo por la web de la lfp, solo lo he visto en el marca.
lo he oido en Punto Radio que han dado la lista de la LFP y no estaba
Medallero
- papadi
vaya mierda
Medallero
- Arthas
No son 3 fichajes sino dos, lo de NiDiaye no se ha hecho sino meteros en lfp k esta la lista de inscritos y el ultimo es el central
Medallero
- Javi_Málaga
Arthas escribió:No son 3 fichajes sino dos, lo de NiDiaye no se ha hecho sino meteros en lfp k esta la lista de inscritos y el ultimo es el central
Si lo he visto....una pena...
Medallero
- Fair_To_Midland22
Fama en foro : 7
Yo os cuento lo que he oido y es que en la SER ha hablado un periodista desde la sede de la LFP y en los fichajes del Málaga ha incluido tanto a N'Diaye como a Rubén y al danés, es decir, estaba leyendo la lista actualizada de los jugadores inscritos y eso fue un poco más allá de las 0:00. También hay que decir que la lista de inscritos de la LFP en su web no está actualizada todavía con los últimos movimientos.
Medallero
- malako
Es verdad que en el listado, se supone que definitivo, de fichajes de la LFP no viene inscrito, al igual que Caicedo al Levante. Por lo que puede ser que todavía no esté actualizado. Ojalá.
http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/fichajes.xls
http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/fichajes.xls
Última edición por malako el Miér 1 Sep 2010 - 1:13, editado 1 vez
Medallero
Fair_To_Midland22 escribió:Yo os cuento lo que he oido y es que en la SER ha hablado un periodista desde la sede de la LFP y en los fichajes del Málaga ha incluido tanto a N'Diaye como a Rubén y al danés, es decir, estaba leyendo la lista actualizada de los jugadores inscritos y eso fue un poco más allá de las 0:00. También hay que decir que la lista de inscritos de la LFP en su web no está actualizada todavía con los últimos movimientos.
Efectivamente, esperemos a ver que sucede mañana con más calma.
Medallero
- Francesco90
Eso iba a decir yo, que la web no esta actualizada, como por ejemplo Keko del Atl. Madrid pone en la web de este que esta cedido al Cartagena y en la lista no sale
Medallero
» Obinna [Inter], nuevo jugador del Málaga.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.