Esperaremos a que se confirme. Seguramente sea cedido peeeeeeeeeeeeeero quien sabe..........
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Obinna [Inter], nuevo jugador del Málaga.
- MadGoat
Abono : No lo soy
Fama en foro : 12
Eso es lo que ha dicho Merchan en Radio MARCA, Obinna, delantero del Inter, es nuevo jugador del Málaga CF.
Esperaremos a que se confirme. Seguramente sea cedido peeeeeeeeeeeeeero quien sabe..........
Medallero
ostias sera eso verdad??
Medallero
- GUINNESS
Fama en foro : 0
Este es muy rapido si se confirma tendriamos una gran incorporación y si le sumamos duda.. ufff
Medallero
- Fans-Montemar stewie mand
Fama en foro : -7
Última edición por Jam~b el Miér 26 Ago 2009 - 17:09, editado 1 vez (Razón : No se permite el racismo en este foro)
Medallero
- vicky
Abono : Fondo alto
en la ser tb lo han dicho. q no esta todavia confirmado, xo q esta casi hecho
y en el sur pone q es una cesion
y en el sur pone q es una cesion
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Si eso es verdad Bienvenido sea.
Medallero
- adriw3
yo no se como sera pero en el pro cuando cojo al Inter simpre pongo a obina por una banda... es rapidisimo jejej
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Fans-Montemar stewie mand escribió:*****
Ruego eliminar este mensaje urgentemente y por mi parte si es preciso banear al emisor de este mensaje mejor que mejor. Gracias.
Última edición por Jam~b el Miér 26 Ago 2009 - 17:09, editado 1 vez (Razón : Edicion de la citacion al usuario)
Medallero
Frente313 escribió:Fans-Montemar stewie mand escribió:*****
Ruego eliminar este mensaje urgentemente y por mi parte si es preciso banear al emisor de este mensaje mejor que mejor. Gracias.
Me sumo a la propuesta. Pero que clase de gentuza dice eso? FUERA GENTUZA DE LA ROSALEDA Y DENTRO PERSONAS
Última edición por Jam~b el Miér 26 Ago 2009 - 17:10, editado 1 vez (Razón : Edicion de la citacion al usuario)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fans-Montemar stewie mand escribió:*****
Ni que decir tiene, que estás baneado.
Última edición por Jam~b el Miér 26 Ago 2009 - 17:10, editado 1 vez (Razón : Edicion de la citacion al usuario)
Medallero
- MadGoat
Es un tio rapidísimo que seguro que volverá loca a las defensas con Forestieri y lo mejor de todo, juga en la posición de Baha
Que me gusta un negro rápido con un mínimo de calidad... como corren los cabrones Con Duda y el portero Santamaria yo creo que vamos sobrados.
Que me gusta un negro rápido con un mínimo de calidad... como corren los cabrones Con Duda y el portero Santamaria yo creo que vamos sobrados.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
De confirmarse la incorporación, aqui tenemos la sorpresita de última hora que sabiamos que vendría.
Solo queda Duda y equipazo
Solo queda Duda y equipazo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
bok1977 escribió:Fans-Montemar stewie mand escribió:*****
Ni que decir tiene, que estás baneado.
Todos conocemos a este personaje por llamarlo de alguna manera , gracias bok por hacer lo qe debias
Por cierto pedazo de fichaje el de Obinna !!!!!!!!!!! pero laguinda sigue siendo DUDA
Última edición por Jam~b el Miér 26 Ago 2009 - 17:11, editado 1 vez (Razón : Edicion de la citacion al usuario)
Medallero
- escuadra
Fama en foro : 22
Cuando lo he visto ya pensaba que os estabais quedando con todos
Medallero
- Invitado
es muy buen jugador y muy rapido buen delantero,pero a mourinho no le gusta
Medallero
- MadGoat
CONFIRMADO POR LA RADIO OFICIAL. Está pasando el reconocimiento médico en estos momentos, se desconoce si traspasado o cedido.
Medallero
- Frente313
Es cedido. ¿de donde va sacar dinero el Málaga para un traspaso?
Medallero
- adriw3
joderrr no me digas que eso es cierto?? no me lo creo tio que buen fichaje cojones XD
va ser presentado hoy tambien??
va ser presentado hoy tambien??
Última edición por adriw3 el Miér 26 Ago 2009 - 13:40, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Pero porque la gente no se le cree jejejejejejeje
Pues esta noticia esta confirmada y es verdad. Posiblemente esta tarde firme y a espera el transfer junto con el de Forestieri jejejejeje
Pues esta noticia esta confirmada y es verdad. Posiblemente esta tarde firme y a espera el transfer junto con el de Forestieri jejejejeje
Medallero
- MadGoat
joe tron, me refiero a que venga como Luque, Xavi, DUDA.... :cheers:Frente313 escribió:Es cedido. ¿de donde va sacar dinero el Málaga para un traspaso?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
El Málaga va esperar al transfer de los dos, jaja asi sale más economico el mensajero jajajaFrente313 escribió:Pero porque la gente no se le cree jejejejejejeje
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Frente313 escribió:Es cedido. ¿de donde va sacar dinero el Málaga para un traspaso?
Del mismo sitio de donde a sacao el millon de € por Edinho
Medallero
» N´Diaye nuevo jugador del Málaga CF (Actualizamos, no es jugador del Malaga)
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.