Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
N´Diaye nuevo jugador del Málaga CF (Actualizamos, no es jugador del Malaga)
- agaran91
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Según afirma el diario Marca.com: N'Diaye, centrocampista que pertenece al Nancy francés, ya es nuevo jugador del Málaga. Los de la Costa del Sol han dejado demasiado deberes para el último día, siendo uno de los grandes animadores del cierre del mercado.
Medallero
- Edigol
Abono : Gol bajo
sabeis algun sitio para ver las inscripciones?
Medallero
- Alber_Malaguista
Abono : Preferencia alta
Este año la web que lo ponía la de LFP no lo está poniendo.
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Otro jugador de color más en la plantilla...
Bienvenido!
Bienvenido!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pero este es creador?
Medallero
Hay mas info sobre este jugador?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Aqui podeis ver online todo lo que concierne a altas y bajas
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas/recta-final.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas/recta-final.html
Medallero
- papadi
el marca va mas lento que na ajja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Puro musculo,20 añitos,juega desde hace 2 temporadas en 1,internacional en todas las categorias menos en la absoluta....en principio,pareja de lujo para Sandro.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Jose Antonio escribió:Puro musculo,20 añitos,juega desde hace 2 temporadas en 1,internacional en todas las categorias menos en la absoluta....en principio,pareja de lujo para Sandro.
Te veo ilusionado.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
si este equipo no es para quedar entre los 10 primeros es que hay que ser muy torpe,espero que Jesualdo se aplique el parche
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Bueno, aún quedan 60 minutos, pero no creo que nos den muchas más incorporaciones.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Quien sabe, esto es Málaga, lo dejamos to' para el ultimo día.
Medallero
- Jose Antonio
toperfe escribió:Jose Antonio escribió:Puro musculo,20 añitos,juega desde hace 2 temporadas en 1,internacional en todas las categorias menos en la absoluta....en principio,pareja de lujo para Sandro.
Te veo ilusionado.
Pues mira,si,la verdad,me parece que con más o menos acierto,hemos traido dos perlas de 20 añits (rondon y el frances este) que nos van a dar muchas alegrias.
Medallero
- papadi
a ver si se acopla el equipo, yo lo veo bien
Medallero
- Jose Antonio
Rengel14 escribió:Quien sabe, esto es Málaga, lo dejamos to' para el ultimo día.
El de tu firma lo tenia todo muy claro...Muñiz y nada más! oeee!! jaajajjaajajajajaj
Medallero
- Janko
Dicen en Francia que es de caracteristicas y fisico similares a Patrick Vieira, y no estoy de cachondeo, es cierto, a ver si es verdad y nos sale un crack.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Malagueño escribió:Dicen en Francia que es de caracteristicas y fisico similares a Patrick Vieira, y no estoy de cachondeo, es cierto, a ver si es verdad y nos sale un crack.
pff dios te oiga, de todos modos yo confio en jesualdo
Medallero
- Jose Antonio
Ahora si que sobra el beckhenbauer de Carlinda.
Medallero
- Janko
Y yo Patri, el hombre infunde confianza la verdad.Bokeroncita escribió:Malagueño escribió:Dicen en Francia que es de caracteristicas y fisico similares a Patrick Vieira, y no estoy de cachondeo, es cierto, a ver si es verdad y nos sale un crack.
pff dios te oiga, de todos modos yo confio en jesualdo
Medallero
- papadi
cuanto a costao?Malagueño escribió:Dicen en Francia que es de caracteristicas y fisico similares a Patrick Vieira, y no estoy de cachondeo, es cierto, a ver si es verdad y nos sale un crack.
Medallero
- Janko
Si no me equivoco han sido 2,8
Medallero
- papadi
bueno si sale bueno no es caro jeje
Medallero
- Janko
El Málaga negocia el fichaje de Alfred N'diaye (6-3-1990, París, Francia), el mediocentro elegido por Jesualdo Ferreira para apuntalar su mediocampo. N'diaye milita en las filas del Nancy. El jugador, nacido en Francia pero con ascendencia senegalesa, mide 1,88 metros y destaca por su poderío físico y su presencia ofensiva. L'Equipe recogía el interés en su edición de ayer y AS pudo confirmar que Málaga y Nancy tienen la operación bastante avanzada. El desembolso por el traspaso se cifraría en torno a los 2,8 millones de euros y, si todo transcurre con normalidad, ambos clubes formalizarán el acuerdo en el día de hoy. N'diaye tiene contrato con el Nancy hasta 2012.
Si las conversaciones entre Málaga y Nancy marchan por buen camino, más encarrilada está la negociación con el futbolista. AS contactó en la tarde de ayer con el representante del mismo, Christophe Mongai (también agente, entre otros, del sevillista Kanouté), que confirmó a este diario la situación exacta de la operación: "Entre el Málaga y el jugador está todo bastante claro. Ahora falta que los clubes se pongan de acuerdo". ¿Si Málaga y Nancy llegan a un acuerdo por N'diaye, veremos al jugador por Martiricos antes de las 00:00 horas de hoy? La respuesta de Mongai ofrece pocas dudas: "Es más que posible que sí".
"N'diaye es uno de los centrocampistas con mayor futuro del fútbol francés", aseguran algunas de las fuentes consultadas por AS que conocen las evoluciones del jugador. De hecho, N'diaye ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. En 2009 fue semifinalista con les bleus en el Europeo Sub-19, donde cayeron eliminados en la prórroga a manos de Inglaterra.
Esta fichao, pero dejo esto porque tiene datos de interes
Si las conversaciones entre Málaga y Nancy marchan por buen camino, más encarrilada está la negociación con el futbolista. AS contactó en la tarde de ayer con el representante del mismo, Christophe Mongai (también agente, entre otros, del sevillista Kanouté), que confirmó a este diario la situación exacta de la operación: "Entre el Málaga y el jugador está todo bastante claro. Ahora falta que los clubes se pongan de acuerdo". ¿Si Málaga y Nancy llegan a un acuerdo por N'diaye, veremos al jugador por Martiricos antes de las 00:00 horas de hoy? La respuesta de Mongai ofrece pocas dudas: "Es más que posible que sí".
"N'diaye es uno de los centrocampistas con mayor futuro del fútbol francés", aseguran algunas de las fuentes consultadas por AS que conocen las evoluciones del jugador. De hecho, N'diaye ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. En 2009 fue semifinalista con les bleus en el Europeo Sub-19, donde cayeron eliminados en la prórroga a manos de Inglaterra.
Esta fichao, pero dejo esto porque tiene datos de interes
Medallero
» Obinna [Inter], nuevo jugador del Málaga.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.