Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
N´Diaye nuevo jugador del Málaga CF (Actualizamos, no es jugador del Malaga)
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
pos en el sur malagahoy y eldesmarque pone q al final no se a fichaoo
Medallero
- ajla1991
Abono : No lo soy
gracias. por la bienvenida,
entonces en que quedamos que esta fichado o que no esta fichado, por que con los nervios de ayer, no veas
entonces en que quedamos que esta fichado o que no esta fichado, por que con los nervios de ayer, no veas
Medallero
- ajla1991
altas segun el as.
* Edinho (PAOK)
* Eliseu (Zaragoza)
* Malagueño (Indios)
* Sandro Silva (Botafogo)
* Rondón (Las Palmas)
* Galatto (At. Paranaense)
* Quincy (Al-Sadd)
* Sebastián Fernández (Banfield)
* Stadsgaard (Rosenborg)
* Rubén (Cartagena)
* N'diaye (Nancy)
* Edinho (PAOK)
* Eliseu (Zaragoza)
* Malagueño (Indios)
* Rondón (Las Palmas)
* Quincy (Al-Sadd)
* Stadsgaard (Rosenborg)
* Rubén (Cartagena)
* N'diaye (Nancy)
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
ajla1991 escribió:altas segun el as.
* Edinho (PAOK)
* Eliseu (Zaragoza)
* Malagueño (Indios)
* Rondón (Las Palmas)
* Quincy (Al-Sadd)
* Stadsgaard (Rosenborg)
* Rubén (Cartagena)
* N'diaye (Nancy)
Y según el Marca, y según el Mundo Deportivo. Pero insisto, yo no lo doy por fichado, la página oficial no dice nada y es la más segura en este aspecto.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
pues me da a mí que no lo tenemos ..
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No se ha fichado por lo que parece.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La prensa local no dice nada y la página oficial menos, asi que N'diaye no es jugador del Malaga cf.
Medallero
- Malaguista84
con el 4-3-3 lo que sostiene el equipo son los centrocampistas y resulta que solo se a reforzado solamente con silva... esperemos que apoño tenga el nivel de hace 2 años y que duda sea el del año pasado x vaya centrodelcampo tenemos
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Desastre de planificación...dejar estas cosas para ultima hora...
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
no se hizo bien. eso pasa por dejarlo todo el ultimo instante.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Lo que mas me preocupa es que segun el Nancy, el Malaga no le dio garantias de pago como exigen en Francia, y si tenemos en cuenta que no esta al mando Sanz sino Al-Thani... la verdad no me cuadra del todo, solo eran 2,8.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Veremos si Yasmin no tenía razón....... ayer le hubieran dado un buen zas si se hubiera fichado lo que hacía falta.
Medallero
Vamos a ver, lo mismo en esas garantias economicas no se refieren a que no tuvieramos pasta, si no a otro tipo de desacuerdo en el contrato...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo leí que la Liga Francesa pide unas garantias para el pago y que el Málaga no lo tenia
Medallero
- ajla1991
eso pasa no por que el jeque no tenga dinero, que no se si tiene un pastizal o no pero el hijo tiene un carraco que con el compra a ruben, si no que el malaga lo que es el malaga no tiene dinero, y es el jeque el que lo paga y el nancy quiere dinero al contado lo ma seguro exigiendo, y el jeque lo abra mandado a tomar por culo, y ahora direis si son 3 millones, si pero si se an puesto como con papelito a exigir, le tocan la y los manda a la mierda, y mas ahora que esta calentito con lo de la abogada,
la fortuna de jeque esta calculada con empresas etcetc por las revistas de economia en 16750 mil millones de euros (y caundo se muera el padre abra que repartir la herencia digo yo. el padre es el rey de qtar su fortuna no se puede calcular)
la fortuna de jeque esta calculada con empresas etcetc por las revistas de economia en 16750 mil millones de euros (y caundo se muera el padre abra que repartir la herencia digo yo. el padre es el rey de qtar su fortuna no se puede calcular)
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Hola a todos en el foro.
Se esta escuchando que a ultima hora el asenal se ha entrometito y se lo lleva para el invierno o proximo verano por 4 kilos ya que cesc fichara para el barca
Se esta escuchando que a ultima hora el asenal se ha entrometito y se lo lleva para el invierno o proximo verano por 4 kilos ya que cesc fichara para el barca
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
¿esta noticia es cierta? pero si an dicho que no llegaron a un acuerdo de pago. y se termino el plazo de fichaje y no ubo acuerdo al final
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenido!rondon23 escribió:Hola a todos en el foro.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pero no ha salido ya Abdullah Ghubn en rueda de prensa "riendose" de los que dicen que no hay dinero? no ha dicho que solo en el ultimo mes se ha puesto 7.3 millones encima de la mesa? no se está fichando a un monton de jugadores? no se ha pagado al Cartagena 200 millones de pesetas por Ruben? acaso el Cartagena no quiere garantias de cobro?
Medallero
Yo no estoy diciendo que el Jeque no tenga dinero, si no que la liga francesa pidio unos avales que el Málaga no quiso o no pudo dar.
Eso es lo que yo entiendo. Pero no se que tendra de cierto
Eso es lo que yo entiendo. Pero no se que tendra de cierto
Medallero
Cuatro dice que N'Diaye es jugador del Málaga C.F
Medallero
- Malaguista84
mucho dinero invertido y resulta que fernando va jugar bastante y el gran juanito igual y eliseu que es extremo de organizador.... no digo que el entrenador sea malo pero nose como quiere jugar con un 4-3-3 cuando no tenemos un tio del centrodelcampo que diga esta pelota es mia y aqui mando yo
Medallero
» Obinna [Inter], nuevo jugador del Málaga.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.