Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
N´Diaye nuevo jugador del Málaga CF (Actualizamos, no es jugador del Malaga)
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Acaban de decir en cuatro que N'diaye esta fichado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
eso mismo he escuchado yo
Medallero
- Malaguista84
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
es flipante que a alas 3 de la tarde no sepamos si este hombre va jugar o no en el malagaMalagueño escribió:Acaban de decir en cuatro que N'diaye esta fichado
Medallero
Yo creo que si estuviera fichado la página oficial del Málaga habría dicho algo ¿no?
Medallero
- Malaguista84
aver que dice aora ser malaga jajaPablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que si estuviera fichado la página oficial del Málaga habría dicho algo ¿no?
Medallero
Ponerlo por aquí, no puedo escuchar la radio ahora mismo
Medallero
- Malaguista84
El frances no viene asin que nadaPablito_malaguista_100% escribió:Ponerlo por aquí, no puedo escuchar la radio ahora mismo
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
Que mas da lo que diga cuatro. Esos solo saben del Madrid y del Barcelona. Fiaros únicamente de lo que diga la web oficial del Málaga y el francés no viene.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
noMalagueño escribió:Acaban de decir en cuatro que N'diaye esta fichado
en marca tb lo pone que esta fichado, no saben donde tienen la cara jaja
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
Y ya veréis como encima ni rectificarán, porque se la suda todo lo que no sea su Real Madrid o su Barsa.papadi escribió:noMalagueño escribió:Acaban de decir en cuatro que N'diaye esta fichado
Medallero
- varous
Fama en foro : -1
Lo ha dicho Sandro en la presentación de Kris, que no han llegado a un acuerdo.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
papadi escribió:noMalagueño escribió:Acaban de decir en cuatro que N'diaye esta fichado
Sandro dijo esta mañana que hubo un problema de ultima hora
tendremos que conformarnos con lo que hay , espero que apuesten mas por Edu Ramos antes que por Fernando
Medallero
- rondon23
en el equipe lo daban tambien por hecho
Le 31/08/2010 à 16:01 | Mis à jour le 31/08/2010 à 16:49 5 COMMENTAIRESFoot - Transferts
Nancy garde N'Guémo
Attendu à VA, N'Guémo va finalement rester à Nancy.(EQ)
Attendu à Valenciennes, le milieu de terrain Landry N'Guémo est finalement retenu à Nancy qui a refusé l'offre de transfert faite par VA. Après le départ annoncé de Alfred N'Diaye vers Malaga (qui a apporté les garanties financières suffisantes à l'ASNL), l'entraîneur Pablo Correa a confirmé ce mardi matin à N'Guémo qu'il comptait sur lui pour cette saison
El 31/08/2010 a las 16:01 | Actualizado el 31/08/2010 a las 16:49 COMMENTAIRESFoot 5 - Transferencias
Nancy mantiene N'Guemo
Considerando que el VA, N'Guemo finalmente se quedará en Nancy. (EQ)
Considerando que en Valenciennes centrocampista Landry N'Guemo en última instancia, celebrada en Nancy, que ha rechazado ofertas de una transferencia por VA. Tras la salida anunciada de Alfred N'Diaye a Málaga (que había hecho suficientes garantías financieras para ASNL), el entrenador Pablo Correa, confirmó ayer por la mañana que esperaba que le N'Guemo para esta temporada
Le 31/08/2010 à 16:01 | Mis à jour le 31/08/2010 à 16:49 5 COMMENTAIRESFoot - Transferts
Nancy garde N'Guémo
Attendu à VA, N'Guémo va finalement rester à Nancy.(EQ)
Attendu à Valenciennes, le milieu de terrain Landry N'Guémo est finalement retenu à Nancy qui a refusé l'offre de transfert faite par VA. Après le départ annoncé de Alfred N'Diaye vers Malaga (qui a apporté les garanties financières suffisantes à l'ASNL), l'entraîneur Pablo Correa a confirmé ce mardi matin à N'Guémo qu'il comptait sur lui pour cette saison
El 31/08/2010 a las 16:01 | Actualizado el 31/08/2010 a las 16:49 COMMENTAIRESFoot 5 - Transferencias
Nancy mantiene N'Guemo
Considerando que el VA, N'Guemo finalmente se quedará en Nancy. (EQ)
Considerando que en Valenciennes centrocampista Landry N'Guemo en última instancia, celebrada en Nancy, que ha rechazado ofertas de una transferencia por VA. Tras la salida anunciada de Alfred N'Diaye a Málaga (que había hecho suficientes garantías financieras para ASNL), el entrenador Pablo Correa, confirmó ayer por la mañana que esperaba que le N'Guemo para esta temporada
Medallero
- bokerona
Fama en foro : 0
Me encuentro muy decepcionada con el trabajo de los q fichan en el malaga, N diaye era un jugador q me ilusionaba y mucho, tiene un perfil bastante bueno q nos vendria muy bien, y van y a última hora se cae... en fin.
Medallero
- papadi
una pena la verdad
Medallero
- Malaguista84
pues nada 16millones de euros gastados pero tenemos unos de los peores centrodelcampo de 1 division aver si apoño recuerpa el nivel de hace 2 años y duda el de la temporada pasada
Medallero
- dariosilva
todo esto que esta pasando es culpa de Fernando Sanz....
Medallero
Jajaja, yo creo que el equipo esta bien, puede permitirnos conseguir la salvación sin muchos apuros.
Creo que la clave esta en 3 jugadores que no son nuevos. Apoño, Duda y Luque.
Si estos tres estan al nivel que ellos saben y les respetan las lesiones, este málaga puede dar que hablar.
Creo que la clave esta en 3 jugadores que no son nuevos. Apoño, Duda y Luque.
Si estos tres estan al nivel que ellos saben y les respetan las lesiones, este málaga puede dar que hablar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si se recuperan esos tres jugadores entonces la cosa cambia pero si siguen igual lo pasaremos muy mal mientras no se fichen buenos peloteros que enlacen con la delantera.
Medallero
bok1977 escribió:Si se recuperan esos tres jugadores entonces la cosa cambia pero si siguen igual lo pasaremos muy mal mientras no se fichen buenos peloteros que enlacen con la delantera.
Confio en que Jesualdo consiga recuprar lo mejor de estos tres
Medallero
- papadi
yo al equipo lo veo bien, eso si como dicen mucho flojo en el centro de campo, loco que venga duda
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
NDiaye no ha venido y ya está, no pasa nada, apenas sabíamos nada de este jugador y para traer de por ahí a un veinteañero que aún no ha hecho nada en el fútbol y gastarse un pastón, yo sinceramente apostaría por Edu Ramos, al final el chaval se queda en la primera plantilla con su dorsal 16 (lo ha dicho Sandro) y tiene una trayectoria en categorías inferiores de su país igual o mejor a la que tiene NDiaye.
Por cierto lo de los medios nacionales es PATÉTICO, que sigan poniendo 23 horas después de cerrado el mercado en AS por ejemplo que NDiaye es jugador del Málaga, qué incompetencia, es que se pone uno de mala leche.
Por cierto lo de los medios nacionales es PATÉTICO, que sigan poniendo 23 horas después de cerrado el mercado en AS por ejemplo que NDiaye es jugador del Málaga, qué incompetencia, es que se pone uno de mala leche.
Medallero
- dariosilva
becquer99 escribió:NDiaye no ha venido y ya está, no pasa nada, apenas sabíamos nada de este jugador y para traer de por ahí a un veinteañero que aún no ha hecho nada en el fútbol y gastarse un pastón, yo sinceramente apostaría por Edu Ramos, al final el chaval se queda en la primera plantilla con su dorsal 16 (lo ha dicho Sandro) y tiene una trayectoria en categorías inferiores de su país igual o mejor a la que tiene NDiaye.
Es vergonzoso...hace años que al ver la prensa nacional parece como si no fueramos un equipo de primera division...ahora solo salimos xk esta el jeque y parecemos un equipo exotico o algo asi.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
tendriamos que aver recuperado a lolo este si que me gusto ami sienpre.y no creo que obiera tenido poblemas para venir.en fin ya a tirar con lo que hay
Medallero
» Obinna [Inter], nuevo jugador del Málaga.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.
» Miguel Angel, nuevo jugador del Málaga C.F.
» Manuel Iturra, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Kris Stadsgaard, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol
» Zigic ha rescindido su contrato con el Valencia C.F y en breves será presentado como nuevo jugador del Málaga C.F.