Se le reducirá un 2% a todos los seguidores que suscriban acciones y a los que incorporen nuevos abonados a la familia malaguista
El Málaga C.F. ha anunciado que el próximo martes día 1 de junio se abre la campaña de abonados en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del club de Martiricos. Los seguidores blanquiazules que suscriban acciones y adquieran su carnet de abonado antes del 30 de junio de 2010, ya sea en clave de renovación o nueva inscripción, podrán disfrutar de un descuento adicional del 2%. Además, como novedad de la campaña, todos aquellos abonados que durante el acto de renovación sumen a un nuevo abonado a la familia blanquiazul, también se verán beneficiados por un 2% de descuento en el precio de su renovación. A partir del 1 de julio, los seguidores blanquiazules podrán adquirir su abono malaguista al precio de la temporada 2009/10, añadiéndole el correspondiente incremento provocado por la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) impulsada por el Gobierno, prevista para esa fecha.
Como viene siendo habitual, los abonados y no abonados podrán adquirir su carné malaguista a partir del 1 de junio, en modalidad de renovación o nueva adquisición, respectivamente. En reconocimiento a las dificultades económicas de muchos de sus seguidores y agradeciendo su fidelidad, la entidad de Martiricos se esforzará en el apartado económico, bajando el precio de los abonos a todos aquellos malaguistas que acudan a las taquillas de La Rosaleda o las tiendas oficiales antes del 30 de junio de 2010. Este descenso del precio de los abonos 2010/11, que será del 2% sobre el abono del año anterior, puede ser mayor si los abonados que adquieran su carnet malaguista antes del 30 de junio, adquieren o acreditan haber suscrito acciones del Málaga C.F.
Los casi 15.000 abonados que establecieron la renovación automática y la domiciliación bancaria como forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio. El periodo previsto para los cambios de localidad se establecerá los días 1 y 2 de julio para los abonados de la temporada 2009/10 que hayan renovado su carné malaguista; y el 3 de julio para los nuevos abonados de la presente campaña. A partir del 4 de julio, las taquillas y tiendas oficiales volverán a estar a disposición de todos los seguidores blanquiazules que deseen adquirir, como nuevo abonado, su abono malaguista 2010/11.
A partir del 1 de julio de 2010, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009/10, mes el incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) prevista por el Gobierno.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-26/malaga-abre-campana-abonados-201005262153.html