Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
¿Alguien me puede hacer un favor?. Es si alguien de aqui tiene una foto del mapa de la rosaleda. El que dan. para que veas el citio De abonarse las zonas etc.Es porque un amigo mio. Quiere abonarse nuevo. Y a me pedio el mapa. y no lo encuentrao.muchas gracias de antemano.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
boqueron84 escribió:¿Alguien me puede hacer un favor?. Es si alguien de aqui tiene una foto del mapa de la rosaleda. El que dan. para que veas el citio De abonarse las zonas etc.Es porque un amigo mio. Quiere abonarse nuevo. Y a me pedio el mapa. y no lo encuentrao.muchas gracias de antemano.
Te vale esto?
DPTO. TAQUILLAS/GESTIÓN ABONADOS
HORARIOS:Lunes a jueves de 9:30-13:30 y de 16:30-18:00 horas
Viernes de 9:30-14:00 horas.
CONTACTO:
E-mail:
taquillas1@malagacf.es
taquillas3@malagacf.es
Fax: 952 00 34 64
Última edición por El Capitán Trueno el Mar 1 Jun 2010 - 17:39, editado 1 vez
Medallero
- boqueron84
hay las dao tio jeje. boy a mandarselo a mi conpi por correo. muxas gracias capitan trueno
Medallero
- Capitán Trueno
El Málaga espera alcanzar los 25.000 abonados
Hoy ha comenzado la campaña de abonos para la próxima temporada con las primeras colas
El Málaga ha comenzado hoy la campaña de abonos para la próxima temporada con el objetivo de sobrepasar los 23.000 afiliados de la pasada campaña y alcanzar los 25.000.
Los abonados que renueven su carné o adquieran uno nuevo antes del 30 de junio tendrán una reducción del 2 por ciento, ya que a partir del 1 de julio los precios establecidos sufrirán un incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido prevista por el Gobierno.
Además, el club malagueño mantiene descuentos especiales para mujeres, jóvenes y mayores de 65 años, que tendrán una reducción alrededor del 20 por ciento y para niños, con el carné infantil, sobre el 50 por ciento.
Los precios oscilan entre los 250 euros y los 1.226 euros para los aficionados que renueven su abono antes del 30 de junio, y entre 260 euros y 1.274 euros a partir del 1 de julio.
Asimismo, los nuevos abonados pagarán entre 278 euros y 1.360 euros en este mes y desde 288 euros hasta los 1.412 a partir de julio.
Según el club, esta mañana más de un centenar de abonados ha renovado su abono
En el primer día de renovación del abono, un buen número de aficionados malaguistas han retirado esta mañana su carnet malaguista de la próxima temporada. En total, han sido unos 112 seguidores los que han renovado su abono, mientras que se han registrado 44 nuevos abonados. Antonio Berdugo, el abonado más veterano de forma ininterrumpida de la entidad de Martiricos, retiró su carnet, como ya es habitual cada año, el primer día de la Campaña de Abonos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/01/malaga-espera-alcanzar-25000-abonados/344299.html
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
una pregunta yo que soy abonado pero l opago por trasnferencia bancaria me envia el carnet o teng oque ir a por el?
Medallero
- Capitán Trueno
serginho17 escribió:una pregunta yo que soy abonado pero l opago por trasnferencia bancaria me envia el carnet o teng oque ir a por el?
Dicen por aqui que lo manda por seur, yo lo pago a plazos y hago la misma pregunta?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que grande eres capitan,
Medallero
- Capitán Trueno
Unos 350 abonados adquieren el carné el primer día de la campaña de socios
La campaña de abonados del Málaga comenzó ayer con las renovaciones de los carnés de los antiguos socios y también con la adquisición de los nuevos que quieran incorporarse, algo que se hace desde primer momento por segundo año consecutivo (ante debía esperar hasta que se cerrara la fase de renovaciones). Desde el club se mostraron satisfechos, pues más de 350 aficionados pasaron por las taquillas en el arranque de un proceso que tendrá distintas etapas.
Es previsible que se mantenga este ritmo en los próximos días, lo que permitiría a la entidad cumplir con los objetivos en esta primera fase de la campaña, que dispone de unas condiciones especiales durante este mes, antes de que suba el IVA dos puntos en julio.
Renovaciones automáticas
Paralelamente, se ha gestionado a través de las entidades bancarias correspondientes el cobro del primer recibo de los que disponen de la renovación automática. En esta situación están más de 10.000 socios malaguistas, que serán incluidos en pocos días en la lista de abonados cara a la campaña venidera.
El club de Martiricos, pendiente de la posible compra de la entidad por un jeque qatarí, se centra en el trabajo diario precisamente en la campaña de abonados. Incluso frenará la publicidad de la ampliación de capital, si bien se podrán seguir comprando acciones.
http://malagacf.sur.es/noticias/2010-06-02/unos-abonados-adquieren-carne-20100602.html
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo ya tengo el mío, y también me he hecho accionista. Fui sobre las 16 horas y no tuve ni que esperar cola. Había un goteíllo de gente pero hacía bastante calor a esa hora, así que es normal. Saqué el abono y la acción en la misma ventanilla y sin problemas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
becquer99 escribió:Yo ya tengo el mío, y también me he hecho accionista. Fui sobre las 16 horas y no tuve ni que esperar cola. Había un goteíllo de gente pero hacía bastante calor a esa hora, así que es normal. Saqué el abono y la acción en la misma ventanilla y sin problemas.
Medallero
- Capitán Trueno
Los primeros abonados del Málaga CF
La actividad de la próxima temporada ya ha comenzado en La Rosaleda. Aunque los jugadores aún están de vacaciones y se desconoce quién será el propietario del club la próxima campaña, los primeros aficionados se han pasado esta mañana por el estadio para cumplir con una tradición: renovar su abono de temporada. Emitido en Onda Azul el 1 de junio de 2010. Produce: COCOM Comunicación.
La actividad de la próxima temporada ya ha comenzado en La Rosaleda. Aunque los jugadores aún están de vacaciones y se desconoce quién será el propietario del club la próxima campaña, los primeros aficionados se han pasado esta mañana por el estadio para cumplir con una tradición: renovar su abono de temporada. Emitido en Onda Azul el 1 de junio de 2010. Produce: COCOM Comunicación.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A la espera de que me carguen el abono en la cuenta y lo manden a casa!! LO QUIERO YAAAAA!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Mario escribió:A la espera de que me carguen el abono en la cuenta y lo manden a casa!! LO QUIERO YAAAAA!!!
Yo estoy igual.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Alguien me podria decir cuales son los precios en esas zonas??? cada color es el mismo precioo?? haber si alguien lo sabe pk me es de muchisimaa ayuda saberlos.El Capitán Trueno escribió:boqueron84 escribió:¿Alguien me puede hacer un favor?. Es si alguien de aqui tiene una foto del mapa de la rosaleda. El que dan. para que veas el citio De abonarse las zonas etc.Es porque un amigo mio. Quiere abonarse nuevo. Y a me pedio el mapa. y no lo encuentrao.muchas gracias de antemano.
Te vale esto?
CONTACTO:
E-mail:
taquillas1@malagacf.es
taquillas3@malagacf.es
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
Por ejemplo en tribuna hay 4 colores, cada color es un sector no?? entonces en el azul oscuro seria el sector 1 que es el mas caro, la otra mas clara seria la zona 2, la azul celeste la zona 3 y la azul casi blanca de las curvas la zona 4 no???juan345 escribió:Alguien me podria decir cuales son los precios en esas zonas??? cada color es el mismo precioo?? haber si alguien lo sabe pk me es de muchisimaa ayuda saberlos.El Capitán Trueno escribió:boqueron84 escribió:¿Alguien me puede hacer un favor?. Es si alguien de aqui tiene una foto del mapa de la rosaleda. El que dan. para que veas el citio De abonarse las zonas etc.Es porque un amigo mio. Quiere abonarse nuevo. Y a me pedio el mapa. y no lo encuentrao.muchas gracias de antemano.
Te vale esto?
CONTACTO:
E-mail:
taquillas1@malagacf.es
taquillas3@malagacf.es
Medallero
- boqueron84
gracias. yo soy y renovare en zona 2 preferencia la mora clara sera supongo jeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo soy la mora oscura ajajja por donde esta el numero 251-252
Medallero
- boqueron84
la zona 1 eres entoces papadi?¿.yo la 2 por el numero 273 a lado de la bocana. arriva tengo cerca la barandilla en la siguiente fila de arriva creo que la fila 11 era.intentare irme mas para abajo este año. pero eso sera to dificil seguro.
Medallero
- Bok1977
Este año batimos record de abonados seguro.
Medallero
- boqueron84
ujala yo creo que lo del jeque nos a vuelto locos a todos. y eso es un tiron muy grande.ujala superemos lo del año pasado
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:yo soy la mora oscura ajajja por donde esta el numero 251-252
Entonces estas cerquita cerquita mia, tu no serás el que siempre está diciendo "Muñiz hijo de....."??
Bromas a parte, tengo un par de dudas que a ver si me la podéis solucionar ya que desde el Málaga ni me contestan los mails ni me cogen el teléfono.
Yo siempre he pagado el abono a tocateja pero este año esta la cosa mala y quisiera pagar a plazos, ¿Alguien sabe las condiciones generales y si es necesario tener una cuenta en alguna caja/banco en particular?
Gracias y saludos!!!
Medallero
- Bok1977
Con cualquier banco lo puedes hacer el pago fraccionado en cuatro plazos, tienes que llevarte fotocopia de la cartilla del banco y tu dni.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
bok1977 escribió:Con cualquier banco lo puedes hacer el pago fraccionado en cuatro plazos, tienes que llevarte fotocopia de la cartilla del banco y tu dni.
Perfecto, gracias!!
Medallero
» Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta