Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya tengo mi abono jejejeje
Hay una cola que sale por la puerta de la gente que esta renovando. Parece ser que el desembarco de los árabes en el Málaga ha llenado de ilusión a la afición en general. Por lo menos, esa es la impresión que a mi me ha dado en la tienda.
Hay una cola que sale por la puerta de la gente que esta renovando. Parece ser que el desembarco de los árabes en el Málaga ha llenado de ilusión a la afición en general. Por lo menos, esa es la impresión que a mi me ha dado en la tienda.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo iré en los próximos dias.......
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:Ya tengo mi abono jejejeje
Si al final no vienen los árabes tendría el efecto contrario pero mientras se ha abonado todo el mundo
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
ami me lo renuevan directamente por tener los pagos en el banco
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
serginho17 escribió:ami me lo renuevan directamente por tener los pagos en el banco
La tarjeta es la misma o te la manda?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Joder, seguiré haciendo números a ver si puedo abonarme y cumplir mi sueño
Medallero
- Capitán Trueno
Pablito_malaguista_100% escribió:Joder, seguiré haciendo números a ver si puedo abonarme y cumplir mi sueño
Pero si estas en Madrid.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ya, pero quiero ayudar al Málaga. Y así quizás me anime a bajar algunos partidos más
Medallero
- Capitán Trueno
bok1977 escribió:
Bok este año abono doble?
Medallero
- Frente313
El Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:
Po si. Le toca doble jajajajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:El Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:
Po si. Le toca doble jajajajajaja
Donde hay pasta se nota, ni recortes ni naa.
Medallero
- Frente313
Lo de digas eso al pobre que se va arruinar esta temporada jajajajaja
Medallero
- Bok1977
Me va a costar un esfuerzo grande hacernos abonados este año y lo pagaré a plazos, me estoy quitando de otras cosas para sacarnos el abono por ejemplo no iré más al baloncesto.
Medallero
- Frente313
Es que tener que sacar 2 abonos es un dinero grande para cualquier bolsillo de un trabajador.
Medallero
- Bok1977
Exacto hermano y con hipoteca grande como tenemos muchos.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo me lo sacare gracias a mi padre que me deja la pasta y se lo pago muy poco a poco jajaja, ya ire la semana que viene jaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo desde siempre me lo he sacado por el banco (desde q se puede xD) para mi soltar 300 pavos de una tacá es casi como 3 kilos para otro!!jajaj este año he estado al pike de un repike de no sacarmelo,al final,puede la tonteria esa que llevamos dentro y que el invierno es largo y gris jaja.
Medallero
- Bok1977
José Antonio el abono te lo mandan a tu domicilio en correo ordinario? cuánto suelen tardar en mandarlo?
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
alguien de por aqui se la renovado ya¿ yo ire lo mas seguro el sabado con los amigos.espero que si lo del jeque se hace con el malaga. no suban muxo los precios pal año que viene.a renovarse sa dixo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hasta el año pasado ibas a la oficina y allí tenias que pagar el primer plazo y te lo hacian allí mismo,el año pasado ya directamente me lo cargaron a la cuenta del banco que ellos tenian del año anterior y despues me lo mandaron por SEUR,pero esta vez no se como será,desde luego y para variar la informacion es escasa en estos temas,no dice nada absolutamente de los abonos por correo ni renovados automaticamente..un desastre,como siempre.
Medallero
- Capitán Trueno
Los más fieles no esperan al jeque
El Málaga ya ha puesto en marcha su nueva campaña de abonados. El club ha abierto esta mañana las taquillas para empezar a captar abonados para el próximo proyecto. Y la respuesta, transcurridas las primeras horas, ha sido positiva. La afluencia de aficionados ha sido constante durante toda la mañana. El malaguismo está expectante por conocer el desenlace de la 'Operación Jeque' y aunque la posible venta aún arroja alguna que otra interrogante, sí existe cierta ilusión ante la posibilidad de que el club reciba una importante inyección económica y el proyecto deportivo aumente considerablemente sus aspiraciones.
El club, mientras, ha puesto en marcha su campaña de abonados ofreciendo un ligero descenso en los precios. En relación a los abonos 2009-10, el Málaga ha bajado un 2% el precio de los carnés malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carné malaguista antes del 30 de junio de 2010. A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009-10 (ya sea renovación o nuevo carné) más el incremento provocado por la subida de dos puntos del IVA prevista por el Gobierno. Además, el club mantiene sus descuentos especiales para mujeres, jóvenes y mayores de 65 años (en torno al 20%) y para niños con el carné infantil (en torno al 50%), y continúa ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses.
El club, mientras, ha puesto en marcha su campaña de abonados ofreciendo un ligero descenso en los precios. En relación a los abonos 2009-10, el Málaga ha bajado un 2% el precio de los carnés malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carné malaguista antes del 30 de junio de 2010. A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009-10 (ya sea renovación o nuevo carné) más el incremento provocado por la subida de dos puntos del IVA prevista por el Gobierno. Además, el club mantiene sus descuentos especiales para mujeres, jóvenes y mayores de 65 años (en torno al 20%) y para niños con el carné infantil (en torno al 50%), y continúa ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses.
DESCUENTOS ADICIONALES (Acumulables):
- Los abonados que sumen un nuevo abonado a la familia blanquiazul se verán beneficiados por un 2% de descuento en el precio de su renovación (el descuento se aplicará sólo a los abonados de la temporada 2009-10 que, cursando su renovación, vengan acompañados del nuevo abonado).
- Los seguidores blanquiazules que suscriban acciones y adquieran su carné de abonado antes del 30 de junio de 2010, ya sea en clave de renovación o nueva inscripción, disfrutarán de un descuento adicional del 2%.
FECHAS CLAVES:
- La campaña se inicia el próximo martes 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del club.
- El 4 de julio expira el plazo de renovación de los abonos, a partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán a disposición el público en general. NOTA: La renovación antes del 30 de junio será más beneficiosa para el abonado, por lo que se recomienda encarecidamente renovar durante el mes de junio.
- Los cambios de localidad para abonados que hayan renovado su carnet malaguista 2009/10, serán el 6 y 7 de julio. Los nuevos abonados podrán cambiar de localidad el 8 de julio.
- A partir del 9 de julio, vuelve a habilitarse la campaña, hasta el inicio de la Liga, para la captación de nuevos abonados.
- Los más de 10.000 abonados que tienen establecida la renovación automática y la domiciliación bancaria como forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio.
Lista de precios para los abonos que se obtengan antes del 30 de junio:
- Fondo Alto y Bajo: 250 € (renovación) y 278 € (nuevos abonados).
- Palcos Fondo: 450 € (renovación) y 508 € (nuevos abonados).
- Gol Alto y Bajo: 274 € (renovación) y 304 € (nuevos abonados).
- Palcos Gol: 548 € (renovación) y 608 € (nuevos abonados).
- Palcos Preferencia: 744 € (renovación) y 822 € (nuevos abonados).
- Preferencia - renovación (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 294 - 392 - 496 - 594 €.
- Preferencia - nuevos abonados (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 324 - 442 - 548 - 666 €.
- Tribuna - renovación (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 492 - 696 - 900 - 1.226 €.
- Tribuna - nuevos abonados (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 548 - 772 - 998 - 1.360 €.
Lista de precios para los abonos que se obtengan a partir del 1 de julio:
- Fondo Alto y Bajo: 260 € (renovación) y 288 € (nuevos abonados).
- Palcos Fondo: 468 € (renovación) y 528 € (nuevos abonados).
- Gol Alto y Bajo: 284 € (renovación) y 318 € (nuevos abonados).
- Palcos Gol: 570 € (renovación) y 630 € (nuevos abonados).
- Palcos Preferencia: 744 € (renovación) y 854 € (nuevos abonados).
- Preferencia - renovación (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 306 - 406 - 516 - 620 €.
- Preferencia - nuevos abonados (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 338 - 460 - 570 - 692 €.
- Tribuna - renovación (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 512 - 724 - 936 - 1.274 €.
- Tribuna - nuevos abonados (zonas 4 - 3 - 2 - 1): 570 - 802 - 1.038 - 1.412 €.
Abonados del Málaga retirando sus carnés
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22500-los-mas-fieles-no-esperan-al-jeque
Medallero
- Capitán Trueno
bok1977 escribió:Me va a costar un esfuerzo grande hacernos abonados este año y lo pagaré a plazos, me estoy quitando de otras cosas para sacarnos el abono por ejemplo no iré más al baloncesto.
Grande bok.
Medallero
» Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta