Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14

    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:17

    ¿Cuánto vale el abono del Málaga en Gol bajo? ¿Y el abono europa?

    Pues eso, para adultos, el precio es más o menos, no tiene por qué ser exacto.



    El Málaga CF mantiene los precios de la temporada pasada para la Campaña 2013/14

    La entidad blanquiazul asume la subida del IVA y mantiene los precios del año pasado para los abonados, además de mantener los descuentos para el colectivo Infantil, Joven, Mujeres y Mayores de 65 años. El plazo para la renovación de abonos comenzará el próximo 17 de junio y la fecha para nuevos abonados será a partir del 8 de julio. Los abonados podrán fraccionar el pago en cuatro plazos sin intereses y tendrán a su disposición un portal web para renovar sin colas y realizar todas las gestiones relacionadas con su abono.

     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 Preciosabonos

    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-mantiene-precios-temporada-pasada-campana-201314/70044

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:18

    Pero que preguntas ¿cuanto ha costado este año? ¿o cuanto costará la próxima campaña?  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 574202  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 574202  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 574202  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:24

    uff eso aun no se sabe crack

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:24


    Frente las dos cosas a ser posible xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:30

    A mi me ha costado en gol bajo el abono anual 316 €. Y el abono Champions 55 €, esta temporada.

    Lo que no sabemos es que precios van a poner la próxima campaña. Aunque ya insinúan que van a bajar algo los precios.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:40

    normal que bajen.........despues de que se vayan mas de medio equipo....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 0:55

    no es lo mismo un año en champions que en UEFA

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 10:23

    Segun la publicidad del estadio en el partido de ayer la renovacion es el 17 de junio

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 10:41

    Como os envidio ya hablando de renovar... haber si para agosto hay algún partido y me pilla por allí para ir a verlo.

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 15:44

    Yo supongo que me sacaré el abono de la UEFA Europa League (si es que el TAS nos deja), el de la Champions este año valía 70€, supongo que el de la UEFA valdrá menos...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 17:04

    el abono de europa este año a sido un regalo, y pensar q pa los del madrid la mas barata ronda los 90 euros jaja

    a mi me gustaria sacarlo, pero aparte dle esfuerzo es q x mi trabajo apenas me coincide, tendria q comprarlo a medias con alguien XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:11

    Es que si no bajan los precios con la que está cayendo de paro en Málaga camino del 40% y encima que no es lo mismo el jamón ibérico de bellota que la mortadela aunque esté rica.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:13

    lo normal es q lo rebajen y q ya lo tengan calculado y todo en caso de q juguemos europa o no.

    pero es q me imagino q si nos quitan la sancion el presupuesto va a ser muy diferente, si entramos en europa seguro q tenemos mas sponsors e igual pueden rebajar mas los abonos, a saber.

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:15

    Bok1977 escribió:Es que si no bajan los precios con la que está cayendo de paro en Málaga camino del 40% y encima que no es lo mismo el jamón ibérico de bellota que la mortadela aunque esté rica.
    Toda la razón, ahora mismo no me puedo gastar 320€ en el abono (más el carné malaguista, que es necesario, serían 360€) de la liga.

    ¿Se pueden comprar para una vuelta?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:16

    Yo creo que muy pronto pondrán los precios

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:33

    hace falta sacarse el carnet malaguista para sacarse el abono? no deberian ser independientes o regalarte el carnet con el abono? eso no lo sabia de ser asi

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 19:06

    taroto escribió:hace falta sacarse el carnet malaguista para sacarse el abono? no deberian ser independientes o regalarte el carnet con el abono? eso no lo sabia de ser asi
    Para hacerte un nuevo abono (renovarlo no) es necesario el carné malaguista, esta temporada ha costado 40€, tiene ventajas, como por ejemplo 25% de descuento en todas las entradas (copa del rey, liga, y competición europea).

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 21:17

    pues mirad estaba mirando el twitter y he encontrado una buena noticia:

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 21:21

    raulinho escribió:pues mirad estaba mirando el twitter y he encontrado una buena noticia:
    Muy muy buena, a ver cómo salen los abonos.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 21:31

    segun dice que el abono empezara el dia 17 de junio hasta el 1 de julio para renovar y luego los cambios de localidades oportunos y apartir del 8 son los nuevos abonados, la verdad k mi carnet es de 316€ mas los 40 del malaguista mas los 40 por europa leagie salen a 400e para ver a un ekipo si lucha por no descender xq por ahora toda la pinta que tiene es esa, a expensas de lo k diga el TAS, pero van a esperar al TAS para dar los precios y tienen 2 dependiendo de si jugamos europa o no, eso si el abono champions ha sido un regalo x 55e todos esos partidos es un lujo

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 21:40

    Una de las primeras medidas para el presidente provisional será reducir el precio de las entradas, aunque "no es una competencia" de la LFP. Tebas, tras afirmar que el fútbol "es un lujo", reconoció un único problema cuando se trata de rebajar el montante de las entradas. “Cuando se bajan los precios a mitad de temporada, el abonado se queja", manifestó en Onda Cero.

    “Hay que buscar un equilibrio y los clubes deberán pensar muy bien los precios de los abonos porque la situación el año que viene puede ser complicada. Los abonos limitan los precios de las entradas. No es una competencia de la LFP, pero seguiremos tratando este tema. Toca bajar los precios", dijo, convencido, Tebas.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 22:31

    Por sierto, aprovechando este tema os pongo varias dudas sobre esto que tengo. Estoy pensando sacarme el abono por primera vez el año que viene al disponer porfin de vehiculo propio, pero tengo unas preguntas que supongo que por aqui me sabreis responder:
    - Si eres nuevo abonado te tienes que sacar aparte el carnet malaguista?
    - Al hazerte abonado, tienes que pagar todo de golpe o hay mas formas de pago?
    - Que hay que hacer para ser socio?

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 22:42

    raulinho escribió:Por sierto, aprovechando este tema os pongo varias dudas sobre esto que tengo. Estoy pensando sacarme el abono por primera vez el año que viene al disponer porfin de vehiculo propio, pero tengo unas preguntas que supongo que por aqui me sabreis responder:
    - Si eres nuevo abonado te tienes que sacar aparte el carnet malaguista?
    - Al hazerte abonado, tienes que pagar todo de golpe o hay mas formas de pago?
    - Que hay que hacer para ser socio?

    para ser socio tienes k tner el carnet malaguista por narices es el requisito para poder tenerlo, lo que no me acuerdo que es lo que hay que llevar para ser socio x primera vez pero si puedes fraccionarlo en 4 plazos, yo es k llevo 3 años con el pago fraccionado y por el banco entonces hace k no voy a las oficinas del malaga por problemas con el abono desde hace 3 años, supongo que tendras que llevar el DNI y una fotocopia de la cartilla con el nº de cuenta, pero si puedes acercarte a la oficina un dia mejor pero hasta el 8 de julio tienes tiempo xq antes no puedes sacarte el abono jej. suerte y bienvenido a la rosaleda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:08

    El Desmarque

    Aún se desconocen los precios

    La renovación de abonos para la temporada que viene comienza el 17 de junio

    El Málaga ya prepara la campaña de abonados para la temporada 2013/14. Con el premio “Jugador 12” a la mejor afición bajo el brazo (se le concedió ayer en la previa del partido contra el Deportivo), el club ya tiene fijadas las fechas para la renovación y creación de nuevos abonos para la campaña venidera. Así, los socios que deseen continuar con su misma localidad, tendrán de plazo desde el próximo 17 de junio al 1 de julio, mientras que del 2 al 4 de julio tendrá lugar la mejora de sus asientos.

    Posteriormente, a partir del 8 de julio, se abrirá el plazo para nuevos abonados. La entidad blanquiazul confía en que la respuesta de los aficionados siga siendo la de los últimos años y que la afición casi llene La Rosaleda partido a partido. Probablemente en los próximos días se vayan conociendo más detalles de los nuevos carnets y en lo relativo a los precios.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31968-la-renovacion-de-abonos-para-la-temporada-que-viene-comienza-el-17-de-junio

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:34

    malagusta% escribió:
    raulinho escribió:Por sierto, aprovechando este tema os pongo varias dudas sobre esto que tengo. Estoy pensando sacarme el abono por primera vez el año que viene al disponer porfin de vehiculo propio, pero tengo unas preguntas que supongo que por aqui me sabreis responder:
    - Si eres nuevo abonado te tienes que sacar aparte el carnet malaguista?
    - Al hazerte abonado, tienes que pagar todo de golpe o hay mas formas de pago?
    - Que hay que hacer para ser socio?

    para ser socio tienes k tner el carnet malaguista por narices es el requisito para poder tenerlo, lo que no me acuerdo que es lo que hay que llevar para ser socio x primera vez pero si puedes fraccionarlo en 4 plazos, yo es k llevo 3 años con el pago fraccionado y por el banco entonces hace k no voy a las oficinas del malaga por problemas con el abono desde hace 3 años, supongo que tendras que llevar el DNI y una fotocopia de la cartilla con el nº de cuenta, pero si puedes acercarte a la oficina un dia mejor pero hasta el 8 de julio tienes tiempo xq antes no puedes sacarte el abono jej. suerte y bienvenido a la rosaleda
    ¿Pero cada uno de los cuatro pagos se realizan en los meses de la temporada que te digan? ¿O los eliges? No me he enterado muy bien. xD

    Una cuestión más, la temporada pasada había tres franjas de precios (Adultos/Señoras, minusválidos, jóvenes/infantiles), el precio era decreciente de izquierda a derecha, y quería saber hasta cuándo se considera "joven", ¿de 12 a 17 años?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles