Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 10:04

    un apregunta, antes del jeke cuanto costaba mas o menos??

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:23

    pues con estos precios el malaga va a ser un desierto este año esperate k lleguemos a 20.000 socios, entre que se van casi todos y la crisis que hay los newmalaguistas saldran por patas de la rosaleda, para mi lo veo caro el precio del carnet en una temporada k aun no sabemos si jugamos europa o no y no se ve movimientos de fichajes ni nada y el k mas interesa es el entrenador que ya se van movviemdo los demas ekipos y nosotros parados

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 11:31

    todavia no a terminado la temporada, yo veo normal q el club respete eso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 13:50

    Con el paro aproximándose al 40% con esos precios habrá localidades libres en todo el estadio. No es lo mismo ver a Pellegrini,Isco,Toulalan.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 15:20

    eso x desgracia es inevitable y volveran la mierdas de los comentarios q no tenemos aficion y bla bla bla q rabia me dan

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 16:16

    lo 1º es el ekipo ya habra tiempo para lamentarse si a gnte no se saca el abono xq no tiene dinero o no , hay k ver como van reaccionando, y me acuerdo que el año de fernando sanz eramos unos 23mil socios k se van 6mil palanganas o 5mil palanganas pues nada a mamarla y k vean el madrid x el canal plus en los bares con los catetos de turno

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 18:19

    Encima se dan golpes en el pecho diciendo que no cobraran el IVA......lo que deberian hacer es bajar el precio del abono no mantenerlo, porque el equipo que vamos a tener la temporada que viene va a ser de menor calidad que el de esta temporada yo renovare seguro pero que no nos vendan motos que el socio no es tonto.

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 22:31

    Pues yo con esos precios no puedo permitírmelo (tengo que pagarme los estudios y demás). Habrá que conformarse con el abono de la UEFA Europa League, a ver lo que pasa el lunes con el TAS. xD

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 3:57

    Yo tambien renovare pero me parece abusivo, que son los unicos que no van a bajar precios y encima nos bajan la calidad de la plantilla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Jun 2013 - 18:03

    Pues como cobren el carnet malaguista se lo van a meter por el culo. Yo no pienso pagar una pasta por un carnet que no sirve para nada.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 17:43

    una pregunta, a partir del 17 son las renovaciones automáticas y no automáticas, en el caso de que sean automáticas y no se quiera renovar tienes que darte de baja o como va eso, lo digo no xq no vaya a renovar si no xq estoy pensando cambiar de localidad y llevo 3 años para cambiarme y siempre hay gente que se saca el abono en la epoca de renovaciones y la verdad que me parece injusto k venga uno nuevo y tenga mejor sitio que yo o que pueda elegir un sitio que alomejor lo puedo elegir yo, alguien me lo puede explicar el tema? gracias

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 17:31

    Ya han salido los precios oficiales
    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-mantiene-precios-temporada-pasada-campana-201314/70044

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 20:10

    malaga cf

    El Málaga CF lanza un nuevo portal web para los abonados de la Campaña 13/14

    l nuevo portal permite a los abonados un servicio más directo con el Club y realizar todas las gestiones a través de la plataforma online. El abonado puede registrarse a través de www.abonos.malagacf.es y controlar todo lo relacionado con su abono: renovación, pagos online, estado de los pagos o actualización de sus datos. Además, podrá resolver las preguntas más frecuentes, descargarse la normativa de los abonados para la Campaña 2013/14 o el formulario para realizar cualquier trámite relacionado con el Departamento de Ticketing, así como también acceder a sorteos exclusivos para abonados que organice el Club.

     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 Gestorabonocrop1

    El Portal, que cuenta con un intuitivo sistema para navegar ofrece a los abonados, además, la posibilidad de gestionar varios abonos desde la misma cuenta, convirtiéndose en una herramienta novedosa que ahorrará colas a los abonados y que les permitirá consultar y tramitar sus pagos desde cualquier lugar del mundo.

    El abonado también podrá contactar a través de la plataforma de gestión de Abonos del Málaga CF para tramitar la baja, apuntarse a la lista de espera para cambiar de asiento o informar de cualquier problema, duda o sugerencia.

    Además, la plataforma también gestionará posibles sorteos internos del Club entre los abonados para acceder a entradas en los desplazamientos.

    NÚMERO PIN
    Otra de las novedades será la disponibilidad de un número PIN, que les permitirá beneficiarse del descuento malaguista en la compra de entradas a través de ticketmaster.es, evitando acudir a las taquillas de La Rosaleda.

    Entra y conoce la plataforma de gestión de abonos del Málaga CF: www.abonos.malagacf.es


    http://www.malagacf.com/es/noticia/malaga-cf-lanza-nuevo-portal-web-abonados-campana-1314/70045

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 20:28

    El Desmarque

    Los aficionados que el año pasado eligieron renovación automática ya le están cobrando el primer plazo. Este hecho ha provocado quejas por no existir comunicación previa. El segundo plazo se cobrará del 5 al 10 de agosto; el tercero del 5 al 10 de octubre; y el cuarto del 5 al 10 de diciembre.

    joder siempre estamos igual.  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 58619

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32037-el-malaga-congela-los-precios-de-los-abonos-de-la-proxima-temporada

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 20:55

    Los abonos siguen al mismo precio, pero el club no añade la subida de iva que empezó en enero...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 5 Jun 2013 - 23:31

    taroto escribió:un apregunta, antes del jeke cuanto costaba mas o menos??

    te digo lo que se

    2007-08 320€
    2008-09 320€
    2009-10 400€
    2010-11 392€ nos quitaron la famosa subida del iva que eran 8€ si lo renovabas antes de x días 1º año de althani
    2011-12 406€
    2012-13 436€ + 90€ carnet champions league

    todos en preferencia baja zona 3

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 1:22

    osea q desde q llego el jeke te lo han subido 36 euros?, con cazorla, joaquin, isco, toulalan etc?? supongo q el club no se fija en el equipo a la hora de poner los precios

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 16:09

    Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Los aficionados que el año pasado eligieron renovación automática ya le están cobrando el primer plazo. Este hecho ha provocado quejas por no existir comunicación previa. El segundo plazo se cobrará del 5 al 10 de agosto; el tercero del 5 al 10 de octubre; y el cuarto del 5 al 10 de diciembre.

    joder siempre estamos igual.  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 58619

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32037-el-malaga-congela-los-precios-de-los-abonos-de-la-proxima-temporada

    pero lo tengas automático como no te lo cobrar igual en estos días si no que me lo digan a mi que nunca puse automático y desde ya el año pasado se lo cobraron

    si solo ha subido 36€ no esta mal, la mayor subida era la del año pasado con 30€ que supuestamente era por el carnet malaguista no?


    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 16:51

    El Málaga tiene la cara como el cemento armado. Dicen que no van a subir los precios.
    Según mi opinión, lo que deberían hacer es bajarlos.
    Si para la temporada que acaba de terminar, con los pedazos de jugadores que hemos tenido, había un precio, para esta próxima, con la mas que probable marcha de mas de la mitad de esos jugadores, lo lógico sería no solo no subir los precios, sino bajarlos.
    Pero claro, te venden la moto con que no van a subirlos (mucha jeta...... se pensarán que somos tontos.)


    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 22:28

    hombre de momento solo es oficial la marcha de pellegrini, lo que salga en la prensa me la suda hasta que no sea oficial

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 0:54

    tb hay q tener jeta x q el abono vale lo mismo q antes q viniera el jeke ma slo q cuesta el carnet malaguista.

    si hubieran subido el carnet xq vino cazorla joaquin, isco etc si ahora salen todos normal q hubiera una bajada, pero si no subio xq tendria q bajar?? al menos no x el tema deportivo, otra cosa seria un gesto x la aficion x la crisis, pero si lo deportivo no hizo q se encareciera, ahora x lo deportivo entiendo q no tendria q bajar, sino sera demagogia barata.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 9:15

    Otro argumento de peso para bajarlos creo que es la crisis económica porque precisamente el nivel de aqui no es el de Dubai que digamos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 11:21

    si lo llegan a subir diciendo que era por ser un equipo champions si, pero como no lo dijeron ahora hay que aguantarse, esta claro que si tuviéramos un campo mas grande se podría bajar los precios

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 16:08

    Tenemos uno de los abonos más baratos de toda la LFP así que creo que no podemos quejarnos ... ¿a cuánto sale por partido? No olvidemos que no tenemos día del club y que se incluyen TODOS los partidos de LIGA.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 22:09

    hay clubs donde x ver al barça y al madrid pagas medio abono mas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles