Jmbr escribió:tanta fe que tienes taroto,que haces que ya no has renovado tio,esperar a primeros de mes no,como dijiste la gente renovaría pese a todo el carnet y asi ha sido,20 000 socios no están nada mal,y es que una vez mas se confirma que tenemos una gran afición,y que estaremos con el malaga a muerte hasta el final,pase lo que pase,y seguro que tu seras otro que renovara pronto,chapo por todos.un saludo.
pues no tio, no tengo abono y ya e dicho mil veces q e sido muy mal malaguista en ese sentido xq siempre e entrado gratis ala rosaleda, cuando era pequeño y vivia enfrente con el club en 3ª y 2ª mi padre enseñaba la placa d epolicia nos dejaban entrar a mi primo y a mi y mi padre se iba el cabron jaja luego cuando me fui a fuengirola me hice arbitro de futbol y podia entrar en todos los campos de andalucia hasta 2ª A gratis y en 1ª pidiendo con anticipacion las entradas.
luego debido a mi situacion economica q e estado parado unos 3 años d elos ultimos 5 con dos hijos y una hipoteca no me da para gastarme el dinero en gasoil y sacarme un abono, prefiero gastarlo en mi familia xq aunq estoy trabajando ahora x llamarlo de algun modo x ejemplo me deben la shoras extra de hace 9 meses, quitando el gasoil vengo a ganar 600 euros al mes para 4 personas, asi q no, no tengo abono ni me lo puedo renovar xq no tengo, lo q si q me gustaria y mi mujer tb sabe q lo quiero.
pero me resulta egoista gastarme en mi 300 euros en el mas barato y q mi hijo x ejemplo no pueda ir al aguapark teniendolo en frente de casa
pero precisamente yo defendi q no hay q ser abonado para ser malaguista, igual eso no lo viste.
lo q si se q si hay sitio tengo un aoportunidad de sacarmelo mas adelante si tengo un golpe de suerte, si la rosaleda esta llena pues como q no puedo XD