Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14

tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 16:58

Jmbr escribió:tanta fe que tienes taroto,que haces que ya no has renovado tio,esperar a primeros de mes no,como dijiste la gente renovaría pese a todo el carnet y asi ha sido,20 000 socios no están nada mal,y es que una vez mas se confirma que tenemos una gran afición,y que estaremos con el malaga a muerte hasta el final,pase lo que pase,y seguro que tu seras otro que renovara pronto,chapo por todos.un saludo.

pues no tio, no tengo abono y ya e dicho mil veces q e sido muy mal malaguista en ese sentido xq siempre e entrado gratis ala rosaleda, cuando era pequeño y vivia enfrente con el club en 3ª y 2ª mi padre enseñaba la placa d epolicia nos dejaban entrar a mi primo y a mi y mi padre se iba el cabron jaja luego cuando me fui a fuengirola me hice arbitro de futbol y podia entrar en todos los campos de andalucia hasta 2ª A gratis y en 1ª pidiendo con anticipacion las entradas.

luego debido a mi situacion economica q e estado parado unos 3 años d elos ultimos 5 con dos hijos y una hipoteca no me da para gastarme el dinero en gasoil y sacarme un abono, prefiero gastarlo en mi familia xq aunq estoy trabajando ahora x llamarlo de algun modo x ejemplo me deben la shoras extra de hace 9 meses, quitando el gasoil vengo a ganar 600 euros al mes para 4 personas, asi q no, no tengo abono ni me lo puedo renovar xq no tengo, lo q si q me gustaria y mi mujer tb sabe q lo quiero.

pero me resulta egoista gastarme en mi 300 euros en el mas barato y q mi hijo x ejemplo no pueda ir al aguapark teniendolo en frente de casa

pero precisamente yo defendi q no hay q ser abonado para ser malaguista, igual eso no lo viste.

lo q si se q si hay sitio tengo un aoportunidad de sacarmelo mas adelante si tengo un golpe de suerte, si la rosaleda esta llena pues como q no puedo XD

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 19:22

te deseo que mejoren las cosas en tu casa amigo,que al fin y al cabo son lo mas importante,animo amigo taroto demuestras ser una persona responsable y madura,di que si antes es el pan de los tuyos,eres un tio grande.un apretón de manos colega.y mucha suerte.pd yo estoy igual ya no trabajo en mantenimiento,el presidente de la comunidad me saboteo el trabajo para quedarse el con el,tuve que dimitir,no sabes lo que es que 36 vecinos se te echen encima,cuando has realizado tu trabajo,y el otro te ha ensuciado las calles.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 19:28

puff si se loq es ma so menos, trabajo en una empresa de seguridad y como las cosas estan tan mal pues d emirar camaras y dar paseos hemos pasado hasta a `pintar las urbanizaciones, la gente cada vez quiere mas cosas y mas barato y te putean para enchufar a algun familiar parado, es un aputa mierda la verdad, encima haces desde 200 a 320 horas al mes q no sabes en q año vas a cobrar y quejate q ya veras¡¡¡

bueno animo en lo tuyo q es q estamos la mayoria bien jodidos y a ver si acaba la crisis.

si el jeke fuese presiendete se acabab la crisis en dos dias, vendia la giralda, el guguenheim y el bernabeu y adios crisis jajajaja

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 19:45

tienes razón amigo taroto,asi es, yo entre en la campaña de espárragos y trabaje en ella 5 temporadas,me metieron para la maquina de producción,pues soy muy nervioso y por lo tanto muy rápido,digamos que yo imprimia el ritmo para empaquetar los espárragos,bueno pues por poco termino hasta limpiando los bates,que oye en mi casa lo hago y a mucha honrra,pero después de tu jornada,tenia que barrer toda la fabrica,limpiar las maquinas,ordenar el comedor,se aprovechaban que yo era el primero en acabar,y para colmo la encargada una de ellas era mujer,y les tengo mucho respeto,pero esta se pasaba conmigo pese a hacer bien mi trabajo me chillaba todo el rato para exprimirme mas,y además me apuntaba las horas el ultimo para que no pudiera irme,entiendes ahora mi enfado aquel dia amigo taroto,lo de mantenimiento me refiero,pero no obstante lo siento no debi pagar mi calenton con nadie y menos contigo,perdon amigo,en cuanto a los socios del malaga yo esperaba que se abonaran menos la verdad,pero me alegro que hayan sido tantos,ahora quieren fichar a Anderson para sustituir la posible salida de toulalan.un saludo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 19:48

yo creo q anderson juega mas adelantado q toulalan y q no es el hombre natural para sustituir al frances.

lo del otro dia olvidalo q todos tenemos un dia bueno y 600 malos jajaja

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 20:00

PELILLOS a la mar amigo,aqui no ha pasado nada y tan amigos,pues en lo de Anderson tendras razón,yo solo te digo lo que he oído,pero claro están tantas informaciones manipuladas que ya no sabes que creer,bueno me voy a cenar amigo,aqui es que cenamos a LAS 20 HORAS,y ami me viene bien je je,porque asi termino de lavar los platos pronto,un saludo y si se ficha a Anderson,haber como nos sale el hombre.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 3 Jul 2013 - 20:34

de entrada viene con mejor cartel q iturra cuando vino XD

q aprobeche¡¡

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 6 Jul 2013 - 18:47

malaga cf 

El lunes 8 de julio comienza el plazo para los nuevos abonados

Una vez cerrado el plazo de renovaciones, con un total de 20.000 abonados, el próximo lunes 8 de julio comienza el período para los nuevos abonados en todas las gradas para las localidades disponibles en el Estadio La Rosaleda. Con el objeto de facilitar el pago a los seguidores malaguistas, la entidad de Martiricos y la empresa financiera COFIDIS han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los abonados tengan la posibilidad de financiar su abono en 10 mensualidades (con un 10 por ciento de interés).

Horarios de taquillas

El horario de taquillas del Estadio La Rosaleda será de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El sábado, las taquillas abrirán de 10:00 a 14:00 horas.

Para cualquier duda o consulta enviar un mail a ticketing@malagacf.es o llamar al teléfono 902 07 09 12.

PRECIOS

El Málaga Club de Fútbol mantiene los mismos precios de la temporada pasada para esta campaña de abonados 2013/14, asumiendo el incremento del IVA. Únicamente, los nuevos abonados tendrán que hacer frente, al margen del carné, de los 40 euros de la cuota de Socio Malaguista, con el que tendrán descuentos y ventajas ofrecidas por el Club. Además, para esta temporada el Club lanza cinco abonos diferentes con importantes descuentos de hasta el 50% para los aficionados:

Abono Infantil: 50% de descuento del precio total del abono. Para abonados menores de 12 años (nacidos después del 1 de julio de 2001).

Abono Joven: Un 25% de descuento del precio del abono. Para abonados entre 12 y 25 años (nacidos entre el 1 de julio de 1988 y el 1 de julio 2001).

Abono Mayor de 65 años: 25% de descuento del precio del abono. Para abonados mayores de 65 años (nacidos antes del 1 de julio de 1948).

Abono Mujer: 25% de descuento del precio del abono. Para abonadas sin requisitos de edad.

Abono Adulto: Para el resto de abonados que por su edad o sexo no se encuadren en ninguno de los casos anteriores.

Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 Gsrd

http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/lunes-8-julio-comienza-plazo-nuevos-abonados/181/70112

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 7 Jul 2013 - 1:58

menos mal q han firmado un acuerdo con dofidis puff 10% de interes¡¡¡ si eso es bueno me pongo yo a financiarlos al 9% jaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 8 Jul 2013 - 21:47

sobre las 13h cesar suarez en radio marca dijo q desde el club le habian informado q en las primeras horas ya se habian alcanzado la cifra de 1.300 nuevos abonados, hay x ahi fotos de algun aficionado q se paso la noche alli y q han habido grandes colas.

para q luego los catetos de x ahi sigan diciendo q no tenemos aficion

Medallero
    deorillodeorillo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 8 Jul 2013 - 22:31

Yo por fin he conseguido esta misma tarde mi abono. La verdad es que los que estábamos allí haciendo cola hemos pasado unas cuantas horas bastante duras, creo que de cara a próximas temporadas la directiva debería replantear la organización para recibir a los nuevos abonados. Ha sido un poco feo estar allí 8 horas al sol viendo como la cola avanzaba poquísimo o nada mientras solo había 4 taquillas abiertas. También ha ocurrido que había gente que sacaba abonos para él y toda su gente y el resultado es que se pasaban hasta 45 minutos ocupando una taquilla mientras los demás nos derretíamos allí. En fin, creo que deberían limitar de alguna forma eso. Por lo demás estoy contento (hasta me han entrevistado en el sur jajaja) y con ganas de que empiece ya la temporada.

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 1:13

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 1:23

458? joder con los de marca y las infos, como para fiarse de lo q dicen q les cuentan desde el club XD

la verdad q esperar 4horas es una mierda, esperar 2h al sol es mucho peor, asi q 8 es una burrada, eso es malaguismo¡¡

felicidades deorillo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 7:35

Y todo esto con ventas de jugadores........

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 10:32

Pues lo q hablamos hace poco, al final terminaremos con 23-25mil socios, tendremos algunos menos q estos años anteriores y no faltará nadie. Estaremos los q debemos estar, así de simple.

El Málaga será, lo q sea su masa social y la masa social es la q pita y la q aplaude, la q está con el equipo y la q anima. Y lo más importante... la q dicta sentencia. Todo lo demás es hablar por hablar, lo q hacemos en los foros. La hornada de nuevos malaguistas son incondicionales y eso lo veo todos los días, lo nuevos malaguistas no tienen un 2º equipo ni siquiera entre sus filias. Son sólo del Málaga y los demás les importa una fú de estambú.

25mil socios sin tener un equipazo y sin ser una cifra espectacular, es una cifra muy aceptable para los parámetros donde nos hemos movido siempre q ha sido alrededor de 20-23mil.

Con los de ayer ya llevamos 20.500 socios, probablemente se llegue a los 23 ó 24 mil q no está nada mal.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:02

No entiendo porque obligan a los nuevos abonados a pagar por cojones el carne malaguista, es eso legal?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 9 Jul 2013 - 15:12

jasl no se si es legal pero si tienes un amigo q no sea abonado con los descuentos y demas amortizas el carnet y si te compras ropa pues lo mismo, ademas es bonito XD

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 10 Jul 2013 - 0:39

jasj23 escribió:No entiendo porque obligan a los nuevos abonados a pagar por cojones el carne malaguista, es eso legal?

pues no se, es mas este año es la primera vez que he visto que el carnet de abonado tiene condiciones en un pdf

otros años a los nuevos abonados se le subia un poco el precio y listo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Jul 2013 - 7:59

Al final este año vamos a tener casí los mismos abonados que la anterior campaña. Eso siginifica que hay hambre de fútbol y la gente no abandona al Málaga así como así jejejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 10 Jul 2013 - 12:10

y te aseguro q hay mucha gente mirandonos de reojo q estaban fritos x ver una espantada en la rosaleda para exharnoslo en cara, q se jodan¡¡

VAMOS MALAGA¡¡

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Jul 2013 - 21:48

Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 746239 You'll Never Walk Alone Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 6 746239

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 11 Jul 2013 - 22:41

es que los 6000 abonados no renovados no tiene que ser por las ventas, la crisis esta afectando al igual que en todos los sitios en málaga también

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 11 Jul 2013 - 22:50

y casi q en malaga mas q no se como andara ahora pero es un 38% de paro lo q tenemos y eso es muy jodido

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 14 Jul 2013 - 15:50

Al final no han dado noticias de cuantos abonados llevamos ni nada de nada. ¿alguien tiene cifras?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 14 Jul 2013 - 18:16

yo lo ultimo q escuche hace dias eran sobre 21k y antes habia 26,5k

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles