Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14

    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:37

    por lo que tengo entendido joven es hasta 25 años creo, xq a mi me ha subido este año al cumplir 26 en la temporada y no me lo han respetado, pero eso se lo tienes k preguntar en taquilla y lo de los pagos ellos son quien te los fracciona tu no puedes elegirlo, son en junio el 1º , octubre 2º, no se si en noviembre o diciembre y luego la 2º vuelta

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:13

    raulinho escribió:pues mirad estaba mirando el twitter y he encontrado una buena noticia:

    hombre, es que resulta que en la maravilosa Alemania donde hay tanto trabajo y la economia va tan super bien, una entrada suelta para una eliminatoria de Champions cuesta menos que ver un partido cualquiera de la liga española aun siendo abonado, que si no lo eres ya la entrada se dispara.

    El futbol no puede ser un articulo de lujo, esta gente confunden los terminos, no se pueden poner precios desorbitados para cubrir los costes, hay que adaptar los costes a una recaudacion coherente, esto es, que no se pueden pedir 30 € por una entrada o 300 € por el carnet mas barato alegando que es que los jugadoes cobran mucho, hay que pagarles a los jugadores conforme a lo que el futbol genera con unos precios razonables.

    En España estan los campos vacios, y los unicos que se llenan tienen a sus socios trinando por los precios abusivos, el Malaga tiene el campo lleno porque nadie ha querido perderse etapa historica para el club y se ha apelado al clasico "un dia es un dia" pero si los precios siguen siendo desorbitados, mas si cabe con la crisis que estamos viviendo, y con el club reculando en su proyecto, el Malaga se unira el año proximo a la larga lista de clubes que cada año pierden abonados.

    La crisis es para todos y el futbol de los aficionados, que les paguen menos a los jugadores que no puede ser que el que menos en primera tenga la vida resuelta en 3 años, la gran mayoria en solo uno y algunos incluso en solo 1 mes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:18

    Malaguista. escribió:
    malagusta% escribió:
    raulinho escribió:Por sierto, aprovechando este tema os pongo varias dudas sobre esto que tengo. Estoy pensando sacarme el abono por primera vez el año que viene al disponer porfin de vehiculo propio, pero tengo unas preguntas que supongo que por aqui me sabreis responder:
    - Si eres nuevo abonado te tienes que sacar aparte el carnet malaguista?
    - Al hazerte abonado, tienes que pagar todo de golpe o hay mas formas de pago?
    - Que hay que hacer para ser socio?

    para ser socio tienes k tner el carnet malaguista por narices es el requisito para poder tenerlo, lo que no me acuerdo que es lo que hay que llevar para ser socio x primera vez pero si puedes fraccionarlo en 4 plazos, yo es k llevo 3 años con el pago fraccionado y por el banco entonces hace k no voy a las oficinas del malaga por problemas con el abono desde hace 3 años, supongo que tendras que llevar el DNI y una fotocopia de la cartilla con el nº de cuenta, pero si puedes acercarte a la oficina un dia mejor pero hasta el 8 de julio tienes tiempo xq antes no puedes sacarte el abono jej. suerte y bienvenido a la rosaleda
    ¿Pero cada uno de los cuatro pagos se realizan en los meses de la temporada que te digan? ¿O los eliges? No me he enterado muy bien. xD

    Una cuestión más, la temporada pasada había tres franjas de precios (Adultos/Señoras, minusválidos, jóvenes/infantiles), el precio era decreciente de izquierda a derecha, y quería saber hasta cuándo se considera "joven", ¿de 12 a 17 años?
    el primer pago se hace cuando te sacas el carnet, el segundo en octubre el tercero en diciembre y el ultimo en febrero......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:23

    Pues habrá que renovar para toda la temporada jejejejeje

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 0:35

    Mateo Racing escribió:
    raulinho escribió:pues mirad estaba mirando el twitter y he encontrado una buena noticia:

    hombre, es que resulta que en la maravilosa Alemania donde hay tanto trabajo y la economia va tan super bien, una entrada suelta para una eliminatoria de Champions cuesta menos que ver un partido cualquiera de la liga española aun siendo abonado, que si no lo eres ya la entrada se dispara.

    El futbol no puede ser un articulo de lujo, esta gente confunden los terminos, no se pueden poner precios desorbitados para cubrir los costes, hay que adaptar los costes a una recaudacion coherente, esto es, que no se pueden pedir 30 € por una entrada o 300 € por el carnet mas barato alegando que es que los jugadoes cobran mucho, hay que pagarles a los jugadores conforme a lo que el futbol genera con unos precios razonables.

    En España estan los campos vacios, y los unicos que se llenan tienen a sus socios trinando por los precios abusivos, el Malaga tiene el campo lleno porque nadie ha querido perderse etapa historica para el club y se ha apelado al clasico "un dia es un dia" pero si los precios siguen siendo desorbitados, mas si cabe con la crisis que estamos viviendo, y con el club reculando en su proyecto, el Malaga se unira el año proximo a la larga lista de clubes que cada año pierden abonados.

    La crisis es para todos y el futbol de los aficionados, que les paguen menos a los jugadores que no puede ser que el que menos en primera tenga la vida resuelta en 3 años, la gran mayoria en solo uno y algunos incluso en solo 1
    mes

    eso de alemania no se yo eh ? tengo un amigo alli y vio un partido en alemania y le costo 20e k puede ser un getafe rayo, eso si que un dortmund- shalke te vale lo mismo 20 o 30e pero k no es tan barato como se dicen ni tan caro como en españa

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 5:00

    Yo soy socio, pero me lleve a mi sobrino a ver un partido de futbol creo que era el atletico madrid y me pidieron 35 euros y tiene 10 años, no levendian entrada de juveniles, que tenia que ser de adulto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 8:51

    A mi me ha llegado que los precios serán los mismos que la pasada temporada.

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:01

    si los precios son como lo de la temporada pasada los veo abusivos xq no es lo mismo jugar en europa k jugar por permanecer en 1º y no creo k haya gente que quiera pagar 1000e para ver al malaga descender, yo creo k lo pondran acorde a las axpiraciones del malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 12:23

    Bok1977 escribió:A mi me ha llegado que los precios serán los mismos que la pasada temporada.

    Yo tambien creo que seran los mismos precios



    El Valencia CF inicia la venta de abonos a la baja

    El club anuncia un descuento medio del 17% y ofece cómodas condiciones de pago


    http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/02/valencia-cf-inicia-venta-abonos-baja/195171.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:20

    Juan Antonio Morgado


    Porque vale igual el abono el año que viene sin ser un proyecto superior.No deberian bajar los abonos si baja la calidad del proyecto. (Ismael)

    Sí, esa lógica es aplastante, pero la vida va subiendo y en el club pensarán que con esos ingresos pueden fichar a jugadores para mantener el equipo entre los mejores. Yo me temo, de hecho, que habrá menos abonados esta próxima temporada, pero no debemos pensar que no merece la pena seguir apoyando al Málaga.


    http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=jantonio-morgado-deportes-sur

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:27

    como sean los precios los mismos.....mas la crisis+todos los jugadores buenos fuera+jeke tacaño...........no veo ni 17 mil socio

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 13:32

    papadi escribió:como sean los precios los mismos.....mas la crisis+todos los jugadores buenos fuera+jeke tacaño...........no veo ni 17 mil socio

    mejor asi me puedo cambiar de sitio y ver el futbol mas cerca jejeej

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:36

    Capitán Trueno escribió:Juan Antonio Morgado


    Porque vale igual el abono el año que viene sin ser un proyecto superior.No deberian bajar los abonos si baja la calidad del proyecto. (Ismael)

    Sí, esa lógica es aplastante, pero la vida va subiendo y en el club pensarán que con esos ingresos pueden fichar a jugadores para mantener el equipo entre los mejores. Yo me temo, de hecho, que habrá menos abonados esta próxima temporada, pero no debemos pensar que no merece la pena seguir apoyando al Málaga.


    http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=jantonio-morgado-deportes-sur

    la vida va subiendo pero los sueldos ya no es que esten bajando, es que direrctamente estan desapareciendo. que todos bajen sus precios y los futbolistas se bajen el sueldo, que como he dicho antes, mas de uno saca en un mes lo que cualquier forero en toda su vida.

    Medallero
    Malaguista.Malaguista.
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 15:46

    ¿Alguien sabe cuándo van a poner la información referente al carné malaguista, precios de abonos, plazos para pagar el abono y demás historias?

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:25

    segun dicen el 17 empezaran a cobrar a aquellos k tienen el abono domiciliado, lo k habra es una cola para el dia 2 de julio y poderse cambiar de asiento, que espero que este año si o si pueda cambiarme jeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 0:20

    encima pagar por el carnet malaguista si si

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 12:34

    a mi me sale el abno este año x 350e, por cierto no hay beneficios por antiguedad como en otros clubs que por antiguedad van bajandole los precios o algo asi? es una forma de premiar a los que estamos tanto en las malas como en las buenas, regalar de nuevo el abono malaguista o mas barato el carnet jeje

    Medallero
    malagusta%malagusta%
    Socio del MCF
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 102
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 12:35

    a mi me sale el abno este año x 350e, por cierto no hay beneficios por antiguedad como en otros clubs que por antiguedad van bajandole los precios o algo asi? es una forma de premiar a los que estamos tanto en las malas como en las buenas, regalar de nuevo el abono malaguista o mas barato el carnet jeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 14:39

    Por antiguedad nada  Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 99087

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 16:01

    este año habra mucha bajada de abonados si no al tiempo, entre la crisis, las posibles salidas entradas, seremos 16000 o 17000

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 2:22

    pues nada parece que no hay rebajas jeje

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-05-30/malaga-mantendra-precios-abonos-201305300123.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 3:03

    esperaros a ver q dice el club, aunq de toda la prensa de nuestro entorno el diario sur es el mas fiable

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 5:10

    Yo esperaba por lo menos una pequeña bajada, pero bueno por lo menos se quedan como estan aunque es un poco injusto por que los demas equipos van a bajar los precios.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 7:56

    Pero este año cobraran el carnet de malaguista, que no vale para nada, solo para justificar una subida encubierta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 8:22

    Pues con esos precios bajará aún más el número de abonados

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles