y tu no seras el que esta to el partido hablando con tu colega y no callais? jaajjajajaMLGMakun escribió:papadi escribió:yo soy la mora oscura ajajja por donde esta el numero 251-252
Entonces estas cerquita cerquita mia, tu no serás el que siempre está diciendo "Muñiz hijo de....."??
Bromas a parte, tengo un par de dudas que a ver si me la podéis solucionar ya que desde el Málaga ni me contestan los mails ni me cogen el teléfono.
Yo siempre he pagado el abono a tocateja pero este año esta la cosa mala y quisiera pagar a plazos, ¿Alguien sabe las condiciones generales y si es necesario tener una cuenta en alguna caja/banco en particular?
Gracias y saludos!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este año va renovar todo el mundo, con la ilusión que tiene la gente por la llegada del jejejejejejeque
Medallero
- papadi
pues como no llegue...........................jajajajajaja
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:y tu no seras el que esta to el partido hablando con tu colega y no callais? jaajjajajaMLGMakun escribió:papadi escribió:yo soy la mora oscura ajajja por donde esta el numero 251-252
Entonces estas cerquita cerquita mia, tu no serás el que siempre está diciendo "Muñiz hijo de....."??
Bromas a parte, tengo un par de dudas que a ver si me la podéis solucionar ya que desde el Málaga ni me contestan los mails ni me cogen el teléfono.
Yo siempre he pagado el abono a tocateja pero este año esta la cosa mala y quisiera pagar a plazos, ¿Alguien sabe las condiciones generales y si es necesario tener una cuenta en alguna caja/banco en particular?
Gracias y saludos!!!
No, yo voy con mi parienta
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Ya me han cobrado los 244€ del abono!!!
2% incluido de descuento por ser accionista, que ya creia que no lo iban a hacer y tendría que pedir los 6€
Asi que esta vez el Malaga CF lo ha hecho perfecto, no me queda otra que al igual que cuando mete la pata los puteo.
2% incluido de descuento por ser accionista, que ya creia que no lo iban a hacer y tendría que pedir los 6€
Asi que esta vez el Malaga CF lo ha hecho perfecto, no me queda otra que al igual que cuando mete la pata los puteo.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ya me e renovado yo.a por cierto le dije cambiar de citio y me dijo asta el 6 y 7 de julio. no se podia. mi pregunta es alguien a cambiado de citio el mismo dia que renovo. o hay que esperar a esas fechas?¿.
Medallero
Bueno, pues otro que acaba de llegar de renovar el abono. ¿Sabeis cuantos van ya? ¿Han dado alguna cifra?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Van 2000 abonados más los 10.000 aprox de la renovación automática.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Los primeros 15 días se saldan con 4.467 abonados
Hoy martes se han cumplido 15 días desde que se inicio la Campaña de Abonados de la Temporada 2010/11. En esta quincena un total de 4.467 aficionados malaguistas han pasado por las taquillas del estadio La Rosaleda y la tienda oficial del Centro Comercial Larios para convertirse en abonados malaguistas -la cifra incluye renovaciones y nuevos abonados-. Por otro lado, hoy se han registrado 375 abonos de cara a la próxima campaña, de los cuales 73 corresponden a nuevos abonados.
Los más de 10.000 abonados de la pasada campaña que tienen domiciliado el pago, y la renovación automática de su abono, recibirán el carnet malaguista 2010/11 en su domicilio a lo largo del mes de julio. El primero de los cuatro plazos fraccionados sin intereses del pago del abono llegó a las correspondientes entidades bancarias el pasado día 4 del presente mes.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/los-primeros-15-dias-se-saldan-con-4467-abonados-2884.html
Medallero
- papadi
bueno va bien la cosa
Medallero
- Capitán Trueno
Se supera la barrera de los 5.000 abonados en taquillas
Hoy jueves se ha superado la barrera de los 5.000 seguidores malaguistas que han pasado por las taquillas del estadio La Rosaleda y la tienda oficial del Centro Comercial Larios para adquirir su abono de la temporada 2010/11. En total son 5.107 los aficionados blanquiazules que ya tienen su carnet. Además, hoy se han registrado un total de 319 abonos, de los cuales 62 pertenecen a nuevos abonados.
Los más de 10.000 abonados de la pasada campaña que tienen domiciliado el pago, y la renovación automática de su abono, recibirán el carnet malaguista 2010/11 en su domicilio a lo largo del mes de julio. El primero de los cuatro plazos fraccionados sin intereses del pago del abono llegó a las correspondientes entidades bancarias el pasado día 4 del presente mes.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
قسم الاتصالات
نادي مالقا
http://www.malagacf.com/noticias/se-supera-la-barrera-de-los-5000-abonados-en-taquillas-2886.html
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
¿y esas letras árabes?
Medallero
- Capitán Trueno
Cosas mias toperfe.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
El Málaga supera los 15.000 abonados
Más de 5.000 aficionados han renovado o tienen nuevos abonos · 10.000 son de abonos de renovación directa
l Málaga ha superado la cifra de 15.000 abonados, en apenas veinte días, desde el inicio de la campaña de renovación de abonos, por lo que el club tiene expectativas de llegar a los 25.000.
El pasado 1 de junio comenzó la campaña y hasta ahora entre nuevos y aficionados que decidieron renovar su abono son más de 5.000, a los que hay que sumar los de renovación directa, que sobrepasan los 10.000 abonados.
El pasado 1 de junio comenzó la campaña y hasta ahora entre nuevos y aficionados que decidieron renovar su abono son más de 5.000
El club malagueño redujo un 2 por ciento el precio para los seguidores que adquieran uno nuevo o renueven antes del 30 de junio, ya que a partir del 1 julio los abonos sufrirán un incremento del provocado por la subida de dos puntos del Impuesto del Valor Añadido previsto por el Gobierno.
Los precios oscilan entre los 250 y 1.226 euros para los que renueven y de 278 hasta 1.360 euros para los nuevos, siempre antes del 30 de junio.
Para después los que sean abonados por primera vez tendrán que desembolsar entre 288 y 1.412 euros y los que son abonados y decidan renovar van desde 260 hasta los 1.274 euros.
http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/equipos/malaga/1277031410.html
Más de 5.000 aficionados han renovado o tienen nuevos abonos · 10.000 son de abonos de renovación directa
l Málaga ha superado la cifra de 15.000 abonados, en apenas veinte días, desde el inicio de la campaña de renovación de abonos, por lo que el club tiene expectativas de llegar a los 25.000.
El pasado 1 de junio comenzó la campaña y hasta ahora entre nuevos y aficionados que decidieron renovar su abono son más de 5.000, a los que hay que sumar los de renovación directa, que sobrepasan los 10.000 abonados.
El pasado 1 de junio comenzó la campaña y hasta ahora entre nuevos y aficionados que decidieron renovar su abono son más de 5.000
El club malagueño redujo un 2 por ciento el precio para los seguidores que adquieran uno nuevo o renueven antes del 30 de junio, ya que a partir del 1 julio los abonos sufrirán un incremento del provocado por la subida de dos puntos del Impuesto del Valor Añadido previsto por el Gobierno.
Los precios oscilan entre los 250 y 1.226 euros para los que renueven y de 278 hasta 1.360 euros para los nuevos, siempre antes del 30 de junio.
Para después los que sean abonados por primera vez tendrán que desembolsar entre 288 y 1.412 euros y los que son abonados y decidan renovar van desde 260 hasta los 1.274 euros.
http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/equipos/malaga/1277031410.html
Medallero
- Frente313
Una pregunta curiosa por si la sabe alguien. Todos sabemos que el estadio tiene 28.000 espectadores de capacidad y creo recordar que hay que dejar un porcentaje para vender por taquillas y para el equipo rival. ¿alguien sabe cuando es ese porcentaje? ¿o acaso se puede sacar 28.000 abonos y no dejar nada para venta de taquilla?
Medallero
- papadi
tiene que dejar algunas para vender y los equipos visitantes,creo que son unas 3.000
Medallero
- Frente313
Con lo cual no podemos aspirar a tener mas de 25.000 socios ya que el tener que reservar localidades nos lo impide.
Medallero
- papadi
pero te aseguro que abra llenos, como hagamos un equipito apañao y los resultados vayan bien, ya veras
Medallero
- Frente313
Claro. Aquí en Málaga si el equipo va bien la gente responde.
Aquí somos al revés que el resto de gente: el equipo anima a la gente para acudir a la Rosaleda, cuando en el resto de campo es la gente que acude al estadio para animar al equipo jejejejeje
Aquí somos al revés que el resto de gente: el equipo anima a la gente para acudir a la Rosaleda, cuando en el resto de campo es la gente que acude al estadio para animar al equipo jejejejeje
Medallero
- papadi
somos asi ajajajajaj
Medallero
» Campaña de Abonados del Málaga CF- 2013/14
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta
» Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁL
» CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-19
» Arranca la campaña de abonados 2017-18: "10 años de Primera"
» El club saca a la venta una campaña de abonados para la segunda vuelta