Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 16:50

malaga cf

Campaña de Abonos Temporada 2010/11

Haciendo un importante esfuerzo económico, el Málaga Club de Fútbol reducirá el precio de sus abonos en solidaridad con los incansables seguidores del conjunto blanquiazul que, tras apoyar fervientemente a su equipo durante la presente temporada, se hayan visto más afectados por los efectos de la crisis.

PRECIOS:

- En relación a los abonos 2009/10, el Málaga Club de Fútbol ha bajado un 2% el precio de los carnets malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carnet malaguista antes del 30 de junio de 2010.
    - A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009/10 –ya sea renovación o nuevo carnet- más el incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) prevista por el Gobierno.
    - El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos especiales para Mujeres, Jóvenes y Mayores de 65 años (en
    torno al 20%) y para niños con el carnet infantil (en torno al 50%). Además, la entidad sigue ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses.

El Málaga Club de Fútbol recomienda a sus abonados la renovación de su carnet antes del 30 de junio para ofrecer las
    mejores condiciones posibles de renovación.

DESCUENTOS ADICIONALES (Acumulables):

- Los abonados que sumen un nuevo abonado a la familia blanquiazul se verán beneficiados por un 2% de descuento
    en el precio de su renovación. (El descuento se aplicará sólo a los abonados de la temporada 09/10 que, cursando su
    renovación, vengan acompañados del nuevo abonado).
    - Los seguidores blanquiazules que suscriban acciones y adquieran su carnet de abonado antes del 30 de junio de
    2010, ya sea en clave de renovación o nueva inscripción, disfrutarán de un descuento adicional del 2%.

Todos las posibilidades de descuento facilitadas por el Málaga Club de Fútbol son acumulables.

FECHAS CLAVES:

- La campaña se inicia el próximo martes 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del Club.
    - El 4 de julio expira el plazo de renovación de los abonos, a partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán
    a disposición el público en general. NOTA: La renovación antes del 30 de junio será más beneficiosa para el abonado,
    por lo que se recomienda encarecidamente renovar durante el mes de junio.
    - Los cambios de localidad para abonados que hayan renovado su carnet malaguista 2009/10, serán el 6 y 7 de julio. Los nuevos abonados podrán cambiar de localidad el 8 de julio.
    - A partir del 9 de julio, vuelve a habilitarse la campaña, hasta el inicio de la Liga, para la captación de nuevos abonados.
    - Los más de 10.000 abonados que tienen establecida la renovación automática y la domiciliación bancaria como
    forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio.

Descuentos hasta final de año en establecimientos de ocio

Todos los que adquieran el carnet malaguista 2010/11 se integrarán en el programa de ventajas ‘Ocio Mediterraneum’, que les permitirá, hasta el 31 de diciembre de 2010, disponer de ventajas y descuentos en establecimientos de ocio. Toda la información, así como el listado de establecimientos asociados, está disponible en la
    página web: www.ociocard.com.

El abono del Málaga Club de Fútbol 2010/11 podrá adquirirse en las Taquillas interiores del Estadio La Rosaleda, en el Sector GOL, de lunes a viernes (de 10 a 20 horas); y en las Tiendas oficiales del estadio La Rosaleda y Centro Comercial Larios Centro (de 10 a 20 horas, y de 10 a 22 horas, respectivamente).

NOTA: El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos para Mujeres, Mayores de 65 años y Jóvenes (en torno al 20%) y para los niños (en torno al 50%).
    * INFANTIL: Nacidos con posterioridad al 01/07/98 (<12 años)
    ** JÓVENES: Nacidos entre el 01/07/98 y el 01/07/85 (<25 años)
    *** MAYORES DE 65 AÑOS: Nacidos con anterioridad al 01/07/45 (>65 años)

El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 Newsfull1231

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

http://www.malagacf.com/noticias/campana-de-abonos-temporada-201011-2831.html

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 16:59

O sea que me sale (mi caso) 6 euros más barato y si compro una acción todavía un 2% más barato. Algo es algo. El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 187418

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 17:10

becquer99 escribió:O sea que me sale (mi caso) 6 euros más barato y si compro una acción todavía un 2% más barato. Algo es algo. El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 187418
    A mi igual, ya tengo mi accion asi que voy a tener que llamar al club porque lo tengo domiciliado!!

Que quereis que os diga, a mi me parecen unos precios razonables, tampoco se pueden bajar mucho más... 250/19= 13€ por partido.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 17:29

Yo no veo mal los precios

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:02

esta claro que esos descuentos es para enganchar a la gente, aunque después de lo pasado con muñiz si saber que nuevos jugadores van a traer

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:18

Con el paro que hay y la crisis ir al fútbol se ha convertido en un lujo desgraciadamente, quienes seguirán siempre siendo abonados fundamentalmente funcionarios y que no tengan hijos e hipoteca grande,estudiantes que sus padres puedan seguir pagándole el abono y jubilados con buena paga.

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:27

una pregunta yo soy abonado joven y yo e pagao este año 360 euros, que le hago a esoel 2% y el 20%

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:39

Lo que no queda claro son los partidos Madrid,Barca si hay que pasar por taquilla los abonados?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:40

Seguirán entrando en el abono supongo.......

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 18:51

El Capitán Trueno escribió:Lo que no queda claro son los partidos Madrid,Barca si hay que pasar por taquilla los abonados?

No se me ocurre pensar que a los abonados se les quite esa ventaja. No tendría sentido.

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 21:16

Aver que yo me entere, yo mi abono cuesta en fondo bajo la temporada pasada 204€ y soy joven ahora que me suben 50€ por la cara?

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:27

El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 Uoawd12kuopw9nriol60

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:52

keto escribió:Aver que yo me entere, yo mi abono cuesta en fondo bajo la temporada pasada 204€ y soy joven ahora que me suben 50€ por la cara?

Si eres joven el precio que pone este año lo tienes que multiplicar por 0,8 o lo que es lo mismo, hacerle el 20% de descuento.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:56

Perooo yo pagaba 300 en zona 4 de preferencia...y ahora 294??

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 22:57

Jose Antonio escribió:Perooo yo pagaba 300 en zona 4 de preferencia...y ahora 294??

Claro, te hacen un 2% de descuento, que de 300€ son 6€ menos.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:00

pues me saldria 20 € menos y a mi niño 25 € menos, joderson en total 45 eurazos los qe me ahorro

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:17

yo sigo sin enterarme :S
    las matematicas nunca fueron lo mio..

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:26

keto escribió:yo sigo sin enterarme :S

En la tabla de precios ¿Cuál es el que pone en tu localidad?

Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:30

si kiero renobar el abonoo pero cambiarme de localidad hasta cuando tengo k esperar pa ir a las oficinas???

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:32

toperfe escribió:
    keto escribió:yo sigo sin enterarme :S

En la tabla de precios ¿Cuál es el que pone en tu localidad?
    yo estoy en fondo bajo, pero esque la temporada pasada me costo 204€ y ahora en renovaciones pone 250€
    Esto es una estafa o como va?

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 27 Mayo 2010 - 23:35

Coño, pues 250*0,8 = 200 €, 4€ menos que el año pasado.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 28 Mayo 2010 - 3:33

me podeis decir una cosa. los de arriva de la tabla de precios. son los jovenes y mayores d 65. y los de abajo adulto no?como no lo pone en la tabla El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 574202

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Mayo 2010 - 7:54

El Capitán Trueno escribió:Lo que no queda claro son los partidos Madrid,Barca si hay que pasar por taquilla los abonados?

Hombre. Yo entiendo que el abono va incluidos todos los encuentros de la temporada de liga.

Los últimos años ha sido así y no creo que eso cambie El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 985989 El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 985989

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 21:32

malaga cf

Mañana arranca la Campaña de Abonos de la Temporada 2010/11

Mañana martes 1 de junio comienza la Campaña de Abonos de la Temporada 2010/11. Haciendo un importante esfuerzo económico, el Málaga Club de Fútbol ha reducido el precio de sus abonos en solidaridad con los incansables seguidores del conjunto blanquiazul que, tras apoyar fervientemente a su equipo durante la presente temporada, se hayan visto más afectados por los efectos de la crisis.

PRECIOS:

- En relación a los abonos 2009/10, el Málaga Club de Fútbol ha bajado un 2% el precio de los carnets malaguistas para todos aquellos seguidores que renueven o adquieran un nuevo carnet malaguista antes del 30 de junio de 2010.
    - A partir del 1 de julio, los precios establecidos para el abono malaguista se corresponderán a los de la campaña 2009/10 –ya sea renovación o nuevo carnet- más el incremento provocado por la subida de dos puntos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) prevista por el Gobierno.
    - El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos especiales para Mujeres, Jóvenes y Mayores de 65 años (en
    torno al 20%) y para niños con el carnet infantil (en torno al 50%). Además, la entidad sigue ofreciendo la posibilidad del pago fraccionado en cuatro plazos sin intereses.

El Málaga Club de Fútbol recomienda a sus abonados la renovación de su carnet antes del 30 de junio para ofrecer las
    mejores condiciones posibles de renovación.

DESCUENTOS ADICIONALES (Acumulables):

- Los abonados que sumen un nuevo abonado a la familia blanquiazul se verán beneficiados por un 2% de descuento
    en el precio de su renovación. (El descuento se aplicará sólo a los abonados de la temporada 09/10 que, cursando su
    renovación, vengan acompañados del nuevo abonado).
    - Los seguidores blanquiazules que suscriban acciones y adquieran su carnet de abonado antes del 30 de junio de
    2010, ya sea en clave de renovación o nueva inscripción, disfrutarán de un descuento adicional del 2%.

Todos las posibilidades de descuento facilitadas por el Málaga Club de Fútbol son acumulables.

FECHAS CLAVES:

- La campaña se inicia el próximo martes 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del Club.
    - El 4 de julio expira el plazo de renovación de los abonos, a partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán
    a disposición el público en general. NOTA: La renovación antes del 30 de junio será más beneficiosa para el abonado,
    por lo que se recomienda encarecidamente renovar durante el mes de junio.
    - Los cambios de localidad para abonados que hayan renovado su carnet malaguista 2009/10, serán el 6 y 7 de julio. Los nuevos abonados podrán cambiar de localidad el 8 de julio.
    - A partir del 9 de julio, vuelve a habilitarse la campaña, hasta el inicio de la Liga, para la captación de nuevos abonados.
    - Los más de 10.000 abonados que tienen establecida la renovación automática y la domiciliación bancaria como
    forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio.

Descuentos hasta final de año en establecimientos de ocio

Todos los que adquieran el carnet malaguista 2010/11 se integrarán en el programa de ventajas ‘Ocio Mediterraneum’, que les permitirá, hasta el 31 de diciembre de 2010, disponer de ventajas y descuentos en establecimientos de ocio. Toda la información, así como el listado de establecimientos asociados, está disponible en la
    página web: www.ociocard.com.

El abono del Málaga Club de Fútbol 2010/11 podrá adquirirse en las Taquillas interiores del Estadio La Rosaleda, en el Sector GOL, de lunes a viernes (de 10 a 20 horas), en las Tiendas oficiales del estadio La Rosaleda (sábados, de 10 a 20 horas) y en el Centro Comercial Larios Centro (en horario comercial).

NOTA: El Málaga Club de Fútbol mantiene sus descuentos para Mujeres, Mayores de 65 años y Jóvenes (en torno al 20%) y para los niños (en torno al 50%).
    * INFANTIL: Nacidos con posterioridad al 01/07/98 (<12 años)
    ** JÓVENES: Nacidos entre el 01/07/98 y el 01/07/85 (<25 años)
    *** MAYORES DE 65 AÑOS: Nacidos con anterioridad al 01/07/45 (>65 años)

El Málaga abre la campaña de abonados con descuentos - Página 2 Newsfull1231

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 1 Jun 2010 - 9:44

Pues dentro de unos minutos me voy al Eroski para sacarme mi abono jejejeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles