boqueron84 escribió:¿es cierto entoces estos rumores¿
El rumor de Guiza, si es cierto el de Guti no.
boqueron84 escribió:¿es cierto entoces estos rumores¿
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Joder...pues a mí Guti y Guiza me parecen dos fichajazos,que quieres que te diga.jajajaj
no quiero ser pesado pero te aseguro que Thiago es bastante mas dinamico que Guti y no cobra 4 millones de euros ni de coña,debe estar en los 40 millones de pesetas de ahi a los 600 kilos hay una diferencia abismal y a mi el hijo de Mazinho le da 100 vueltas a Guti. SObre Guiza es un buen delantero pero pagar un traspaso de 7 o 8 millones mas la ficha de este jugador me parece malgastar el dinero que quieres que te diga.Mejor es fichar 5 o 6 jugadores de gran nivel que estos dos
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Joder...pues a mí Guti y Guiza me parecen dos fichajazos,que quieres que te diga.jajajaj
no quiero ser pesado pero te aseguro que Thiago es bastante mas dinamico que Guti y no cobra 4 millones de euros ni de coña,debe estar en los 40 millones de pesetas de ahi a los 600 kilos hay una diferencia abismal y a mi el hijo de Mazinho le da 100 vueltas a Guti. SObre Guiza es un buen delantero pero pagar un traspaso de 7 o 8 millones mas la ficha de este jugador me parece malgastar el dinero que quieres que te diga.Mejor es fichar 5 o 6 jugadores de gran nivel que estos dos
Ahora vamos a ver el nivel del Barcelona B, en 2ª.
papadi escribió:guti crack
Pablito_malaguista_100% escribió:No puedo opinar Jesper, no los he visto a los que nombras, desde ahora que estan en 2ª, opinare, porque los veré, pero nose, te sigo diciendo, que basar un equipo con jugadores de un filial....
segurisimo canal sur radio vamos, que me llamo mi padre corriendo para decirmeloboqueron84 escribió:mmm ¿canal sur? ¿tv o radio? ¿seguro papadi?
papadi escribió:stepanov cambialo por weli u a thiago por el que quiera jaja
sin duda algunaPablito_malaguista_100% escribió:Helder en forma es un fijo(para mi) en la defensa con Weligton.
bok1977 escribió:Lo más prioritario ahora mismo un buen delantero,portero y un organizador.