Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Jul 2010 - 14:48

    EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 3 Jul 2010 - 14:56

    Ya cansa de tantos rumores. Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 58619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Jul 2010 - 16:55

    papadi escribió:EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar

    Sobre todo si deja las salidas nocturas, las borracheras y las drogas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Jul 2010 - 23:04

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar

    Sobre todo si deja las salidas nocturas, las borracheras y las drogas.
    e dejao yo el tabaco, por que el no puede dejar las borracheras y als drogas Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 143869 Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 143869 Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 143869 Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 143869 Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 18:45

    MARCA

    Güiza se declara en rebeldía y confiesa que vuelve a España aunque el Málaga aún no le ha llamado

    Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos · Eliseu espera fecha para incorporarse · Xavi Torres se va cedido al levante

    Dani Güiza está en guerra con el Fenerbahçe, según la prensa turca. Y es que se ha declarado en rebeldía. Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos alegando lesiones.

    El andaluz sabe de sobra las novias que le han salido en su país y ya le ha comunicado a su círculo más próximo, según revelaba el diario turco Fanatik en su edición digital. De momento su agente no ha recibido llamada alguna del Málaga, aunque lo cierto es que Ferreira peina el mercado en busca de un 9 de referencia y contrastado.

    Entre tanto, Eliseu sigue esperando una orden para presentarse en Martiricos. Y es que el luso tiene ya todo perfilado para volver al Málaga por cuatro temporadas.

    Xavi Torres, al Levante

    Lo que sí parece un hecho es la salida a préstamo de Xavi Torres al Levante, según lo confirmara el pasado martes el propio jugador a MARCA. Una temporada militará como cedido el alicantino en tierras levantinas. "Mañana me presentarían y espero jugar allí mucho para volver al Málaga con más caché", dijo.

    Toribio y Weligton se incorporan al trabajo de los adelantados
    Ambos trabajaron durante una hora y cuarto junto a dos defensas, el portugués Hélder Rosario y Manolo Gaspar; dos centrocampistas, Apoño y Juanito; y el ariete Nabil Baha.

    Duda, por su parte, desarrolló una labor de recuperación separado de este grupo y bajo la supervisión del médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, y el fisioterapeuta Fernando Lacomba.


    http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/malaga/1278500548.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:18

    no creo que venga al malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:24

    Un 9 de referencia y contrastado......espero que ese 9 no sea Delibasic.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:27

    como sea delibasic, rompo el carnet ajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:33

    Jose Antonio escribió:Un 9 de referencia y contrastado......espero que ese 9 no sea Delibasic.


    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 Whoaq


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 23:08

    Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 23:16

    Espero que nos no den gato por liebre. Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 513482

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 23:26

    Frente313 escribió:Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.
    bueno eso que lo tenia heco lo dudo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 23:33

    Yo tambien lo dudo, una cosa es querer y otra poder.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 0:53

    Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 1:07

    tampoco eso pablo ajajaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 1:11

    A ver ya se que no, pero vamos, yo el Málaga de ahora mismo y del Málaga de hace 2 meses no noto ninguna diferencia excepto una.

    Las nuevas equipaciones.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 1:12

    es que lo lleva tan en silencio, que ni ellos mismo lo saben jaajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 1:12

    Yo espero que tengan algo en la guantera, porque si no...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 1:15

    lo tendra tio eso seguro

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 8:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....

    Habla por ti amigo. Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 19625

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 11:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....

    Yo te puedo asegurar que no jaja.

    Y lo de Güiza en particular me parece lamentable. Te vas a Turquía para hincharte a ganar dinero, y ahora cuando no está a gusto el nene se pone a llorar. Si firmas un contrato asume las consecuencias y lo cumples. Pero no líes la que estás liando, que asco de futbolistas, encima del dineral que ganan. Eso lo hace un currito normal de la calle y en 2 días está despedido. Mierda de fútbol moderno.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 15:40

    Frente313 escribió:Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.

    Que Muñiz tenía que? haz el favor hombre! Muñiz tenía hecho a Iago Bouzón,solo a ese que quedaba libre (del nivel de Cuadrado),como puedes decir que tenía hecho a Caballero (clausula de 500 mil euros) a Colunga tasado por el Recreativo en 3.7 millones y Nino por el Tenerife en 2.5 millones de euros? vamos a decir las cosas como son hombre,que despues se confunde la gente.

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....

    Tu lo estas echando desde el momento en que se fue,no me lo explico,de veras! no sabes el sufrimiento que hemos pasado y futbol perro 20 mil criaturas domingo si y domingo tambien! cuanto más lejos mejor.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Jul 2010 - 16:43


    Y lo de Güiza en particular me parece lamentable. Te vas a Turquía para hincharte a ganar dinero, y ahora cuando no está a gusto el nene se pone a llorar. Si firmas un contrato asume las consecuencias y lo cumples. Pero no líes la que estás liando, que asco de futbolistas, encima del dineral que ganan. Eso lo hace un currito normal de la calle y en 2 días está despedido. Mierda de fútbol moderno.[/quote]

    Amen Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 711360 Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 3:19

    pues ami guiza me gusta. si quiere venir que venga. y mas todabia si dice que se rebajaria su sueldo guiza crak Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 7:50

    Guiza está entre los 4 o 5 mejores rematadores del país y sería un pedazo de fichaje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles