Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Dani Güiza se une a la lista de delanteros que están en la agenda del Málaga CF
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya cansa de tantos rumores.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar
Sobre todo si deja las salidas nocturas, las borracheras y las drogas.
Medallero
- papadi
e dejao yo el tabaco, por que el no puede dejar las borracheras y als drogasFrente313 escribió:papadi escribió:EN EL MALAGA CREO QUE PUEDE triunfar
Sobre todo si deja las salidas nocturas, las borracheras y las drogas.
Medallero
- Capitán Trueno
MARCA
Güiza se declara en rebeldía y confiesa que vuelve a España aunque el Málaga aún no le ha llamado
Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos · Eliseu espera fecha para incorporarse · Xavi Torres se va cedido al levante
Dani Güiza está en guerra con el Fenerbahçe, según la prensa turca. Y es que se ha declarado en rebeldía. Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos alegando lesiones.
El andaluz sabe de sobra las novias que le han salido en su país y ya le ha comunicado a su círculo más próximo, según revelaba el diario turco Fanatik en su edición digital. De momento su agente no ha recibido llamada alguna del Málaga, aunque lo cierto es que Ferreira peina el mercado en busca de un 9 de referencia y contrastado.
Entre tanto, Eliseu sigue esperando una orden para presentarse en Martiricos. Y es que el luso tiene ya todo perfilado para volver al Málaga por cuatro temporadas.
Xavi Torres, al Levante
Lo que sí parece un hecho es la salida a préstamo de Xavi Torres al Levante, según lo confirmara el pasado martes el propio jugador a MARCA. Una temporada militará como cedido el alicantino en tierras levantinas. "Mañana me presentarían y espero jugar allí mucho para volver al Málaga con más caché", dijo.
Toribio y Weligton se incorporan al trabajo de los adelantados
Ambos trabajaron durante una hora y cuarto junto a dos defensas, el portugués Hélder Rosario y Manolo Gaspar; dos centrocampistas, Apoño y Juanito; y el ariete Nabil Baha.
Duda, por su parte, desarrolló una labor de recuperación separado de este grupo y bajo la supervisión del médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, y el fisioterapeuta Fernando Lacomba.
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/malaga/1278500548.html
Güiza se declara en rebeldía y confiesa que vuelve a España aunque el Málaga aún no le ha llamado
Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos · Eliseu espera fecha para incorporarse · Xavi Torres se va cedido al levante
Dani Güiza está en guerra con el Fenerbahçe, según la prensa turca. Y es que se ha declarado en rebeldía. Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos alegando lesiones.
El andaluz sabe de sobra las novias que le han salido en su país y ya le ha comunicado a su círculo más próximo, según revelaba el diario turco Fanatik en su edición digital. De momento su agente no ha recibido llamada alguna del Málaga, aunque lo cierto es que Ferreira peina el mercado en busca de un 9 de referencia y contrastado.
Entre tanto, Eliseu sigue esperando una orden para presentarse en Martiricos. Y es que el luso tiene ya todo perfilado para volver al Málaga por cuatro temporadas.
Xavi Torres, al Levante
Lo que sí parece un hecho es la salida a préstamo de Xavi Torres al Levante, según lo confirmara el pasado martes el propio jugador a MARCA. Una temporada militará como cedido el alicantino en tierras levantinas. "Mañana me presentarían y espero jugar allí mucho para volver al Málaga con más caché", dijo.
Toribio y Weligton se incorporan al trabajo de los adelantados
Ambos trabajaron durante una hora y cuarto junto a dos defensas, el portugués Hélder Rosario y Manolo Gaspar; dos centrocampistas, Apoño y Juanito; y el ariete Nabil Baha.
Duda, por su parte, desarrolló una labor de recuperación separado de este grupo y bajo la supervisión del médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, y el fisioterapeuta Fernando Lacomba.
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/malaga/1278500548.html
Medallero
- papadi
no creo que venga al malaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Un 9 de referencia y contrastado......espero que ese 9 no sea Delibasic.
Medallero
- papadi
como sea delibasic, rompo el carnet ajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:Un 9 de referencia y contrastado......espero que ese 9 no sea Delibasic.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.
Medallero
- Capitán Trueno
Espero que nos no den gato por liebre.
Medallero
- papadi
bueno eso que lo tenia heco lo dudoFrente313 escribió:Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.
Medallero
- Capitán Trueno
Yo tambien lo dudo, una cosa es querer y otra poder.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....
Medallero
- papadi
tampoco eso pablo ajajaj
Medallero
A ver ya se que no, pero vamos, yo el Málaga de ahora mismo y del Málaga de hace 2 meses no noto ninguna diferencia excepto una.
Las nuevas equipaciones.
Las nuevas equipaciones.
Medallero
- papadi
es que lo lleva tan en silencio, que ni ellos mismo lo saben jaajaja
Medallero
Yo espero que tengan algo en la guantera, porque si no...
Medallero
- papadi
lo tendra tio eso seguro
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo dije, echarems de menos a Muñiz.....
Habla por ti amigo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo te puedo asegurar que no jaja.
Y lo de Güiza en particular me parece lamentable. Te vas a Turquía para hincharte a ganar dinero, y ahora cuando no está a gusto el nene se pone a llorar. Si firmas un contrato asume las consecuencias y lo cumples. Pero no líes la que estás liando, que asco de futbolistas, encima del dineral que ganan. Eso lo hace un currito normal de la calle y en 2 días está despedido. Mierda de fútbol moderno.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente313 escribió:Para que venga Delibasic........... para eso me quedo con Muñiz que tenía hecho a Caballero, Nino y Colunga.
Que Muñiz tenía que? haz el favor hombre! Muñiz tenía hecho a Iago Bouzón,solo a ese que quedaba libre (del nivel de Cuadrado),como puedes decir que tenía hecho a Caballero (clausula de 500 mil euros) a Colunga tasado por el Recreativo en 3.7 millones y Nino por el Tenerife en 2.5 millones de euros? vamos a decir las cosas como son hombre,que despues se confunde la gente.
Tu lo estas echando desde el momento en que se fue,no me lo explico,de veras! no sabes el sufrimiento que hemos pasado y futbol perro 20 mil criaturas domingo si y domingo tambien! cuanto más lejos mejor.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Y lo de Güiza en particular me parece lamentable. Te vas a Turquía para hincharte a ganar dinero, y ahora cuando no está a gusto el nene se pone a llorar. Si firmas un contrato asume las consecuencias y lo cumples. Pero no líes la que estás liando, que asco de futbolistas, encima del dineral que ganan. Eso lo hace un currito normal de la calle y en 2 días está despedido. Mierda de fútbol moderno.[/quote]
Amen
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
pues ami guiza me gusta. si quiere venir que venga. y mas todabia si dice que se rebajaria su sueldo guiza crak
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Guiza está entre los 4 o 5 mejores rematadores del país y sería un pedazo de fichaje.
Medallero