Pero bueno, daremos un voto de confianza. Pero que venga cuanto antes, para que se ponga a trabajar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jesualdo Ferreira
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
No me gusta luxemburgo, como decia Bok, tiene que venir, conocer el club, jugadores etc.
Pero bueno, daremos un voto de confianza. Pero que venga cuanto antes, para que se ponga a trabajar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala ojalapikimalaguista escribió:Que venga Juande Ramos ya lo he dicho!!!!
Medallero
Ojala juande, pero ya veis que suena Luxemburgo
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
juande o luis aragones me gustan de los que estan sonando peor este la lio en el madrid no quiero a luxemburgo pero cualquiera es mejor que muñiz
Medallero
- papadi
valverde, victor fernandez,juande,luis aragones, españoles y buenos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Yo creo que sera Luxemburgo, pero tampoco descarto a Luis Aragones.
Medallero
- papadi
antes que luxemburgo, pero se tendria que venir aragones, esta de comentarista en el mundial, al jazeeraEl Capitán Trueno escribió:Yo creo que sera Luxemburgo, pero tampoco descarto a Luis Aragones.
قناة عربية إخبارية تعمل على مدار اليوم. يمكنك مشاهدة بث القناة من خلال الموقع.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo preferiría al sabio de Hortaleza. es español, que aunque no tenga un gran conocimiento del málaga jugadores y tal, no es lo mismo que meter aquí a Luxemburgo u otro guiri.... además, luis tiene carácter.
pd. además, asi todos los jugadores estarían controladitos, ellos en uerto marina, y el entrenador en el torequebrada...... jejejejeje.
pd. además, asi todos los jugadores estarían controladitos, ellos en uerto marina, y el entrenador en el torequebrada...... jejejejeje.
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:antes que luxemburgo, pero se tendria que venir aragones, esta de comentarista en el mundial, al jazeeraEl Capitán Trueno escribió:Yo creo que sera Luxemburgo, pero tampoco descarto a Luis Aragones.
قناة عربية إخبارية تعمل على مدار اليوم. يمكنك مشاهدة بث القناة من خلال الموقع.
Pero parece que Luxemburgo esta en Marbella nogociando.
Medallero
- papadi
ya esta en marbella
Medallero
- Capitán Trueno
Ayer en el pelotazo de canal sur, decian eso.
Medallero
- papadi
pues vaya, espero que en lo fichajes acierten
Medallero
- Capitán Trueno
Parece que tenemos entrenador jesualdo ferreira
Medallero
- papadi
joder pues anoche me lo dijo un amigo que me llamo, y le dije anda ya, al final tiene razonEl Capitán Trueno escribió:Parece que tenemos entrenador jesualdo ferreira
donde lo as escuchao?
Medallero
- Capitán Trueno
canal sur radio
Medallero
- Capitán Trueno
Jesualdo Ferreira
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Manuel Jesualdo Ferreira (nacido el 24 de mayo de 1946) es un entrenador de fútbol portugués.
Ferreira fue el asistente del seleccionador nacional portugués en la década de 1990, y entrenador de la Sub-21 hasta la temporada 1999-2000. Llegó a la 12ª posición con el Alverca, en la temporada 2000-2001.
Fue segundo entrenador en el S.L. Benfica, desde 2001, terminando como entrenador en 2002, y se mantuvo a cargo de la "Águias" equipo hasta el mes de noviembre de 2002, cuando fue sustituido por José Antonio Camacho y regresó a su posición como entrenador asistente. En 2003 firmó por el SC Braga en su calidad de gestor. En el verano de 2006, firma por el Boavista FC, pero el 16 de agosto renunció a fin de firmar un contrato de un año con el FC Porto. El presidente del FC Porto Jorge Nuno Pinto da Costa anunció oficialmente que Jesualdo Ferreira sería el nuevo entrenador del equipo el 18 de agosto, el mismo día de la firma del contrato.
Su carrera en el FC Porto se ha cargado de buenos resultados. A pesar de que ha traído títulos a Porto, sigue siendo objeto de críticas por no dar a los jóvenes jugadores más oportunidades.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Manuel Jesualdo Ferreira (nacido el 24 de mayo de 1946) es un entrenador de fútbol portugués.
Ferreira fue el asistente del seleccionador nacional portugués en la década de 1990, y entrenador de la Sub-21 hasta la temporada 1999-2000. Llegó a la 12ª posición con el Alverca, en la temporada 2000-2001.
Fue segundo entrenador en el S.L. Benfica, desde 2001, terminando como entrenador en 2002, y se mantuvo a cargo de la "Águias" equipo hasta el mes de noviembre de 2002, cuando fue sustituido por José Antonio Camacho y regresó a su posición como entrenador asistente. En 2003 firmó por el SC Braga en su calidad de gestor. En el verano de 2006, firma por el Boavista FC, pero el 16 de agosto renunció a fin de firmar un contrato de un año con el FC Porto. El presidente del FC Porto Jorge Nuno Pinto da Costa anunció oficialmente que Jesualdo Ferreira sería el nuevo entrenador del equipo el 18 de agosto, el mismo día de la firma del contrato.
Su carrera en el FC Porto se ha cargado de buenos resultados. A pesar de que ha traído títulos a Porto, sigue siendo objeto de críticas por no dar a los jóvenes jugadores más oportunidades.
Medallero
Ex entrenador del Oporto, ha terminado contrato al final de esta temporada, ha ganado dos ligas portuguesas con el Oporto, hace 2 años y el año pasado y ha conseguido creo una copa portuguesa esta temporada
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Su historial de los últimos años, además de al Oporto también a entrenado a equipos como Benfica, Braga y Académica.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues tiene buena pinta.
Medallero
En canal sur acaban de decir que el entrenador es el del Oporto, Ferreira.
Medallero
- papadi
ya es oficial y lopetegui secretario tecnico
Medallero
¿oficial?¿dónde lo has leido?
Medallero
- papadi
leido en ningun lado, punto radio, canal sur radio, cadena ser malaga, no creo que fallen todas ajaja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Este que es defensivo o ofensivo
Medallero
Bueno, pues a ver si lo confirman en la página web del Málaga cf. Aunque no dicen nada del despido de Muñiz aún.
Medallero