Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesualdo Ferreira

    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jun 2010 - 23:03

    preferiblemente me que con aragones juande o antic

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:06

    Pablito_malaguista_100% escribió:Dije que terminariamos echando de menos a Muñiz....

    Di la verdad tío,tu estas enamorado de Muñiz!! y ya lo hechas de menos! jajaja jamas en la vida y llevo muchos años...he visto un clamor igual en la rosaleda en contra de un entrenador...hierro aparte.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:09

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Dije que terminariamos echando de menos a Muñiz....

    Di la verdad tío,tu estas enamorado de Muñiz!! y ya lo hechas de menos! jajaja jamas en la vida y llevo muchos años...he visto un clamor igual en la rosaleda en contra de un entrenador...hierro aparte.
    hay otro que esta mas enamorado de muñiz

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:12

    Yo lo dije, no me convencia Muñiz una temporada más, más que nada porque no quería sufir hasta el último partido como este año.

    Pero también reconozco que es un profesional, y ha cumplido siempre, y pienso que no se merece salir así.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo dije, no me convencia Muñiz una temporada más, más que nada porque no quería sufir hasta el último partido como este año.

    Pero también reconozco que es un profesional, y ha cumplido siempre, y pienso que no se merece salir así.
    como persona un 10., pero como entrenador, mi hijo de 5 años lo hace mejor Jesualdo Ferreira - Página 2 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:18

    Y como merece salir Muñiz,pablo? vamos a dejarnos ya de historias que aquí cada uno mira por sus intereses! y ha tenido que ser una criatura del oriente próximo la que se de cuenta de q este tío no sirve ni para pegar sellos! ante la pasividad de su amigo fiel casi amante,Fernando sanz! tampoco merecía el málaga que lo dejase tirado el año del ascenso para irse al Santander y le faltó tiempo! lo vuelvo a repetir QSJ y que cierre la puerta al salir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:20

    Solamente digo que me hubiera gustado ver a Muñiz con un equipazo, a ver como lo hacia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:Solamente digo que me hubiera gustado ver a Muñiz con un equipazo, a ver como lo hacia.
    hundirlo

    p.d. pablo te parece a mi padre hablando, esta tarde me a dicho lo mismo que acabas de decir jajajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:Solamente digo que me hubiera gustado ver a Muñiz con un equipazo, a ver como lo hacia.

    Pues se va aquedar con las ganas de destrozar un equipazo! pq lo máximo y hablando enserio a lo q va a aspirar es a entrenar al Girona o al Huesca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:23

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Solamente digo que me hubiera gustado ver a Muñiz con un equipazo, a ver como lo hacia.

    Pues se va aquedar con las ganas de destrozar un equipazo! pq lo máximo y hablando enserio a lo q va a aspirar es a entrenar al Girona o al Huesca.
    o intentar subir al marbella a segunda b

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:25

    Marbella?? pero si allí lo nombras y es para meterle fuego!!! le tienen odio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:27

    Ya veremos a quien entrena, en Madrid decian que podia terminar en el Rayo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:28

    Me la suda importantemente donde vaya este personaje! para mí ha muerto.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:28

    ojala que Luis o Antic,los demas no me gusta ninguno

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 0:30

    a mi tampoco me gusta muñiz, pero le deseo lo mejor

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 1:06

    mm por pedir aragones esta claro le vendria muy bien al malaga. los pondria como una moto al malaga. y sin que nadie se durmieran. los demas no me hacen muxa gracia.me gusta muxo don gregorio manzano.o pòr pedir juan de ramos. creo que esos dos son buenisimos. conocen ya al club.y estan libre que es lo inportante.la verdad que el cambio es brutal si consiguen traer esos entrenadores.vamos como un equipo grande.forza malaga Jesualdo Ferreira - Página 2 3674447410

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 3:28

    no se quien va a venir pjala que sea luis antic o laudrup son los que mas me gustan pero si es cierto que vienen alguno de esos entrenadores no creo que sean para una trancision si no para un proyecto grande desde ya ninguno con prestigio se va a arriesgar a estar en un quipo en transicion y esperar 3 años a tener un buen equipo por que probablemente no llegaria a ver ese equipo visto lo que duran los entrenadores en los equipos españoles

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 7:22

    La opinion

    El jeque ya busca técnico extranjero para el Málaga

    El brasileño Vanderlei Luxemburgo, ex del Real Madrid, es la primera opción, mientras que otra posibilidad sería Jesualdo Ferreira, ex del Oporto

    El brasileño Vanderlei Luxemburgo, ex del Real Madrid en el año 2005, suena con fuerza para convertirse en el nuevo técnico del Málaga CF.
    Abdullah Bin Nasser Al-Thani peina el mercado de entrenadores, a través de su extensa red de colaboradores, en busca del técnico ideal para el proyecto malaguista 2010/11.
    Luxemburgo, que ha entrenado esta temporada al Atlético Mineiro, después de haber dirigido en los dos últimos años a los también conjuntos brasileños Palmeiras (2008/09) y Santos (2009), es del agrado del jeque qatarí.
    Vanderlei Luxemburgo da Silva (10 de mayo de 1952, Nova Iguaçu), con una vasta trayectoria como entrenador desde el año 1983, sería en teoría la primera opción que baraja la autoridad árabe en estos momentos.

    Jesualdo Ferreira
    Otra posibilidad es el técnico portugués Jesualdo Ferreira, que ha entrenado los cuatro últimos años al Oporto y que ha desarrollado toda su carrera deportiva como entrenador en elpaís vecino.
    Ferreira, a pesar de haber conseguido títulos con el Oporto, ha sido muy criticado por gran parte de la afición, al conceder pocas oportunidades a los jugadores más jóvenes.
    No obstante, se trata pese a su edad (64 años), de uno de los técnicos de moda en Europa, aunque en su círculo se apunta que ha concluido un ciclo con el Oporto después de cuatro temporadas consecutivas al frente del banquillo.
    Abdullah Bin Nasser Al-Thani concede una gran relevancia a la figura del entrenador, por lo que estaría dispuesto a realizar un fuerte desembolso a la hora de firmar al responsable del banquillo para la próxima temporada. Incluso ayer salió a la palestra el nombre de un gran conocido del fútbol español, Radomir Antic, uno de los entrenadores con mayor experiencia en la Primera División nacional.
    Radomir Antic (Zitiste, Serbia, 22/11/1948) ha entrenado en España nada menos que a seis equipos: el Zaragoza en dos fases (1978-80 y 1988-90), el Real Madrid (1990-92), el Oviedo (1992-95), el Barcelona (2003) y el Celta de Vigo (2004). En la actualidad, dirige a la selección nacional de Serbia ­–desde 2008–, que disputa el Mundial de Sudáfrica.
    Serbia perdió el primer partido ante Ghana (0-1), con lo que una nueva derrota precipitaría que el combinado del este hiciera las maletas a las primeras de cambio.
    Otros nombres que han sonado, pero de técnicos españoles, son los de Luis Aragonés y Lorenzo Serra Ferrer (La Puebla, Baleares, 5/3/1953), ex entrenador de Mallorca, Betis, Barça y AEK (su último equipo, de 2006 a 2008).
    Al cierre de esta edición, Fernando Sanz y Abdullah Mohammed Haj Ghubn –consejero delegado del jeque– negociaban en Marbella la inminente llegada del que será el sustituto de Juan Ramón Muñiz en el banquillo albiceleste.

    Ayre la radio decia que Luxemburgo estaba en Marbella negociando,

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/17/jeque-busca-tecnico-extranjero-malaga/347804.html

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 8:25

    Pues me da que va a ser Luxemburgo, la verdad es que de los nombres que se han dado junto a Ferrer son los que menos me gustan.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 9:20

    A la espera de acontecimientos. Si ya está el jeque liao a ver si llegan fichajes de una puta vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 9:43

    No me gusta Luxemburgo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 9:45

    bok1977 escribió:No me gusta Luxemburgo.
    ni a mi, pues el que mas suena jaaj Jesualdo Ferreira - Página 2 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 9:47

    Parece que va a ser el elegido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 9:51

    mientra no sea el portugues de 64 años Jesualdo Ferreira - Página 2 372405

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 17 Jun 2010 - 10:50

    Que venga Juande Ramos ya lo he dicho!!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles