Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Jesualdo Ferreira

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 11:53

    as.com

    Jesualdo Ferreira, nuevo entrenador del Málaga


    Cuando Fernando Sanz comunicó a Muñiz que estaba despedido, el club ya tenía a su sustituto. El elegido por el jeque Bin Nasser es Jesualdo Ferreira, uno de los técnicos más prestigiosos de Portugal y que ha estado los últimos cuatro años en el Oporto. El miércoles estuvo en Marbella.


    F. Godoy, A. Gallardo | 18/06/2010

    El Málaga ya tiene nuevo entrenador. Se trata del veterano Jesualdo Ferreira, técnico portugués que ha dirigido las últimas cuatro temporadas al Oporto. Es el elegido por el jeque Abdullah bin Nasser al-Thani para conducir al nuevo y ambicioso Málaga las tres próximas temporadas. AS pudo contactar con el técnico luso ayer. Aunque escueto deslizó un mensaje optimista: "Si se confirma, es una gran oportunidad para mí. Algo muy bonito y que me hace mucha ilusión". La cautela de sus palabras no se corresponden directamente con los hechos. Porque Ferreira estuvo en la noche del miércoles reunido en Marbella con Fernando Sanz y Abdullah Mohammed Haj Ghubn, secretario y hombre de confianza del jeque.

    Así que ya tiene a su técnico de caché el jeque, que siempre tuvo claro que Muñiz no debía continuar. No es la única novedad dentro del nuevo contexto en el que vive el Málaga. Se busca director deportivo y suena Julen Lopetegui, aunque de momento no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 11:54

    Pues aquí tenemos, ya estaba hecho lo del entrenador antes de que echasen a Muñiz

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 12:18

    jejjejeje pedazo de entrenador y bueno el par de chavaes que dice papadi si son con proyeccion pues me parece bien puest que por ahi he leido que uno de lo spuntos fuertes de jesualdo es moldear jovenes jugador al contrario de lo que se a dicho que no cuida la cantera dicne que es experto en moldearlos y que se toma bastana tiempo en epxlicarles todo y enseñarles como deben hacer las cosas pero ojala las jovenes promesas sean con algo mas de bagajecomo profesionales tipo hazzard mas que estos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 13:26

    malaga hoy

    "El burro que nunca se convirtió en caballo"

    Mourinho, ex alumno de Ferreira en los 80, publicó una columna en el diario deportivo 'Record' menospreciando su carrera


    Jesualdo Ferreira es otra víctima de la verborrea de Mourinho, que fue alumno suyo en los años 80 cuando éste ejercía como profesor de Educación Física en el Instituto Superior de Lisboa. Muy grata no debió ser la relación. En 2002 todo se perfilaba para que Mourinho fuera el entrenador del Benfica. Sin embargo, cuando su presidente le dijo que iba a incorporar al staff técnico a Ferreira, se rompió todo y se marchó al eterno rival.

    Tres años después, concretamente en febrero de 2005, el inefable entrenador decidió hacer público su desencuentro con él. Aprovechando una de sus columnas en el diario deportivo Record, se descolgó con una breve fábula en la que, comparando sus trayectorias, atizó sin citarlo a Ferreira: "Uno es un entrenador con 30 años de carrera; el otro, con tres. El que tiene 30 años de carrera nunca ha ganado nada; el que tiene tres ha ganado mucho. El que ha entrenado durante 30 años posee una enorme carrera; el que lleva tres años posee una pequeña carrera. El que tiene 30 años de trayectoria será olvidado cuando acabe su carrera; el que tiene tres podría finalizarla ahora mismo y nunca podría ser eliminado de la historia. Esta podría ser la historia de un burro que trabajó durante 30 años pero nunca se convirtió en caballo". Dichas palabras, escritas cuando el ex del Oporto dirigía al Sporting de Braga, sirvieron para echar más leña a unas desavenencias que Ferreira no ha olvidado pero de las que no le gusta comentar públicamente.

    Sus idearios futbolísticos, según han comentado siempre, están muy alejados. En España podrán rememorar viejos tiempos, en los que se enfrentaron ocho veces, la mayoría con victoria de Ferreira.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/727791/burro/nunca/se/convirtio/caballo.html#opi

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 13:27

    le vamos a ganar los dos partidos a Mourinho

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 14:52

    Dios si odiaba a Mourinho ahora más.
    Jesualdo Ferreira - Página 10 143869

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 15:18

    Madrid se quema, Se quema Madrid Jesualdo Ferreira - Página 10 996197 Jesualdo Ferreira - Página 10 746239

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Jesualdo Ferreira - Página 10 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 15:32

    haber como sale este entrenador, que es la primera vez que lo escucho

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 16:09

    Parece que no nos vamos a aburrir este año. Desde luego la semana que viene se presenta apasionante, como lo está siendo el final de esta.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 18:07

    bienvenido Jesualdo Ferreira al malagacf. tu curriculon te avala. y suerte campeon.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 19:18

    JESUALDO FERREIRA

    suena que te cagas Jesualdo Ferreira - Página 10 839555

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 19:23

    mas va a sonar que te cagas el hinmo de la champions en la rosaleda jaajajja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 20:21

    Jesualdo Ferreira - Página 10 469674 no veas el poder que tienen los jeques Jesualdo Ferreira - Página 10 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 20:24

    papadi escribió:mas va a sonar que te cagas el hinmo de la champions en la rosaleda jaajajja

    Como te pasas socio!! jajajajaj

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Jun 2010 - 21:41

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:mas va a sonar que te cagas el hinmo de la champions en la rosaleda jaajajja

    Como te pasas socio!! jajajajaj
    a jugado la champion el sevilla,, villarreal,....., por que no el malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 0:36

    poco a poco señores no soñemos todabia.anque ya sabeis que el don jeque quiere que suene nuestro hinmo por europa. y este tecnico que a traido es una nuestra de ello.ya nos toca difrutar del malaga.que todos hemos soñado alguna ves. el sevilla tiene que tener conpetencia en andalucia.si no tiene gracia la cosa jeje.yo si creo en el proyecto de bin naser.anque es pronto para valorar nada.mejor esperar asta el final del verano con todo aya fichado.y se vera si hay equipo o no. Jesualdo Ferreira - Página 10 352738

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 1:58

    Para que suene el himno de la champions en un campo no hace falta que venga un jeque, una temporaa buena (que se que es dificil) y punto, mira real sociedad, osasuna, villarreal, betis...eso sí si viene el jeque pues mas posibilidades!!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 14:32

    malaga hoy

    "Los jugadores son mejores después de trabajar con él"

    Edinho alaba a Ferreira, el técnico con el que debutó como profesional en el Braga, donde también jugaba Nabil Baha

    Las referencias sobre Jesualdo Ferreira no pueden ser mejores. Si ayer era Stepanov en este periódico quien alababa las virtudes de un entrenador que, sin embargo, decidió prescindir de sus servicios, dos jugadores malaguistas con contrato en vigor que conocen al ex del Oporto valoraron su llegada en la misma línea marcada por el central serbio. Edinho y Baha, además del mencionado Stepanov, militaron a sus órdenes en el Sporting de Braga durante la temporada 2004/05.

    Probablemente, Edinho es uno de los beneficiados de la llegada de Ferreira. Con un pie y medio fuera del Málaga hace unas semanas, la destitución de Muñiz y la venida del técnico luso han cambiado su status dentro la plantilla blanquiazul. Tanto que el propio Edinho reconoce su cambio de mentalidad: "Estaba tranquilo porque tengo contrato y nadie me había dicho que no seguiría, pero ahora estoy confiado en esta temporada que viene. Ferreira me conoce y sabe lo que puedo dar. Tengo ganas de que empiece ya la hora de trabajar".

    Sobre la anterior experiencia con su compatriota, Edinho sólo tiene buenas palabras. "Tengo muy buenos recuerdos de él, me llevó a profesional en Braga y me subió al primer equipo, tuve mi mejor época goleadora allí", señala el extremo. En cuanto a su relación actual con el nuevo técnico malaguista, Edinho afirma que sigue manteniendo el contacto. "Siempre que nos cruzamos por Portugal, hablamos. Hace algún tiempo que no coincido con él, pero me conoce desde los 18 años", indica el portugués.

    Además, el luso añade que a Ferreira "le gusta ganar y eso será muy bueno para el Málaga". "Es un entrenador con mucha ambición y me gusta su manera de trabajar. De hecho, los jugadores suelen ser mejores después de trabajar con el", asevera Edinho.

    Baha, que habló ayer en Punto Radio, lo denomina como "un profesor". "Le gusta que todo esté bien controlado y que los jugadores tácticamente sean muy fuertes. Me gustó mucho estar a sus órdenes", añade.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/728667/los/jugadores/son/mejores/despues/trabajar/con.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 15:01

    miedo me da, el equipo que se haga entre portugues arabes y argelinos Jesualdo Ferreira - Página 10 469674

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Jesualdo Ferreira - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 15:31

    papadi escribió:miedo me da, el equipo que se haga entre portugues arabes y argelinos Jesualdo Ferreira - Página 10 469674

    Peor que lo que tenemos es dificil Jesualdo Ferreira - Página 10 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jun 2010 - 15:44

    eso tambien ajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Jun 2010 - 7:19

    La opinion

    Jesualdo Ferreira: «Será una tarea difícil, pero prefiero estos retos»

    El nuevo entrenador del Málaga CF asegura desde Portugal que está «bastante contento» tras haber firmado por la entidad de Martiricos Por el momento, desconoce cuándo llegará a la Costa del Sol, a la espera de que se solvente el finiquito de Muñiz

    El nuevo entrenador malaguista, Jesualdo Ferreira, atendió ayer con amabilidad y educación a La Opinión de Málaga, realizando sus primeras declaraciones a un rotativo después de haber firmado por tres temporadas con la entidad de Martiricos.
    El veterano técnico portugués (64 años), que regresó a tierras lusas hace tan sólo tres días después de haber estado en la Costa del Sol, reconoció su felicidad, al tiempo que negó que cambiar el Oporto por el Málaga sea un paso atrás en su carrera deportiva.
    «Estoy bastante contento. Sé que será una tarea difícil, pero prefiero estos retos así de difíciles», señaló el flamante preparador albiceleste, que ya comienza a planificar la próxima campaña.
    «Tengo que hacer un estudio detallado de lo que hay en la plantilla», reconoció quien ya está elaborando un listado con aquellos jugadores malaguistas con contrato en vigor que no entran en sus planes para la temporada entrante y, por tanto, los puestos que hay que reforzar.
    Ferreira reconoció que aún no sabe la fecha exacta en la que vendrá a Málaga para ponerse ´manos a la obra´ en las instalaciones de La Rosaleda.
    «Está todo arreglado (dijo acerca de su contrato con el club blanquiazul), pero estoy esperando que se aclaren otras cosas», comentó acerca del finiquito de Juan Ramón Muñiz.
    Jesualdo Ferreira, a pesar de encontrarse aún en su residencia de Portugal, demostró que está al tanto de cualquier noticia relacionada con el Málaga durante estos días.
    «Sé que se está hablando de que va a venir Eliseu», indicó sobre el posible regreso del extremo zurdo portugués, hecho que ni confirmó ni desmintió.

    Edinho, Duda...
    El entrenador malaguista admitió que conoce a Edinho y a Baha de su etapa de técnico del Braga, pero expresó que el Málaga no tendría por qué tener un marcado acento portugués por el hecho de contar con Edinho, Duda, Hélder y él. «No tiene por qué ser así», manifestó.
    Finalmente, Jesualdo Ferreira se despidió de forma muy cortés, expresando su deseo de que los acontecimientos no se demoren en exceso y pueda estar pronto dirigiendo al equipo malaguista en la pretemporada.
    El que fuera entrenador, durante las últimas cuatro temporadas del Oporto –club con el que consiguió cuatro ligas–, está dispuesto a convencer a la afición del Málaga con su estilo de juego y con los resultados y, sobre todo, a evitar que el equipo pase apuros en su primera campaña.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/20/jesualdo-ferreira-sera-tarea-dificil-prefiero-retos/348400.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jun 2010 - 13:08

    Algunos allegados mios ya me han comentado ¿pero que hace el Málaga fichando a un viejo? Creo recordar que Peiró cuando vino al Málaga era mas viejo y estuvo 5 años estupendos y maravillosos que llegamos hasta la UEFA. Así que no creo que sea tan viejo. Hoy en dia una persona de esa edad no es que sea un chaval pero no se le puede decir que sea un viejo si se encuentra en plenas facultades físicas y mentales jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jun 2010 - 13:33

    pues si frente ,me recuerda a peiro, espero que tengamos 30 4 años maravillosos jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Jesualdo Ferreira - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Jun 2010 - 20:46

    Lo de la edad es una tontería.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles