Mentalidad ganadora. Eso es un importante paso adelante. En Málaga ya no nos acordabamos de que era eso.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jesualdo Ferreira
El video está en diario Sur.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Como no tenemos las equipaciones oficiales, lo han presentado con una bufanda. Lo vi en Canal Sur.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:Mentalidad ganadora. Eso es un importante paso adelante. En Málaga ya no nos acordabamos de que era eso.
Gran Mentalidad ganadora. Otra cosa es cuando vea los delanteros goleadores con los que cuenta actualmente, ya veremos lo que dice
Medallero
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
a mi este hombre ya me ha ganado me ha encantado como ha ablado se ve que tiene las cosas claras de donde esta hacia donde va y como quiere jugar y la identidad que pretende para el club aparte de esa mentalidad ganadora que deciais antes yo escuche en radio marca la rueda de prensa en directo y me a gustado bastante ferreira
Medallero
Me gusta este entrenador!!!
Medallero
Hablando Manolo Hierro era la polla, me acuerdo del decalogo de Hierro, que salio en Sur, queria futbol vistoso, rapido, alegre, ataque, cantera y lo que hizo fue lo que hizo. Ni por asomo comparo a Hierro con Ferreira, a la vista esta la carrera de cada uno, pero yo no emitire mi opinión hasta que no lo vea trabajar, al menos ver los frutos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya vendra los delanteros frente, no te agobies jejeje
Medallero
Ya tenemos el entrenador, que es la piezza clave, a partir de ahora jugadores y configuración de plantilla.
Medallero
- papadi
pero vamos lentos
Medallero
Pues si, pero vamos, tampoco hay muchos movimientos en el resto de equipos.
Medallero
- papadi
cuando acabe el mundial empezara el baile de fichajes.....
Medallero
Pues si.
Medallero
- Frente313
El Málaga no tiene que preocuparse tanto por los fichajes ya que disponemos de una plantilla con 24 jugadores y el entrenador querrá verlos a todos para opinar.
Medallero
- papadi
de esos 24 la mitad sobraFrente313 escribió:El Málaga no tiene que preocuparse tanto por los fichajes ya que disponemos de una plantilla con 24 jugadores y el entrenador querrá verlos a todos para opinar.
Medallero
- Frente313
Pero Jesualdo quiere verlos actuar a todos y después decidirá.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me preocupa que no hagamos los deberes a tiempo y tener que acudir al mercado invernal.
Medallero
Aunque tengamos a 24 futbolistas está claro que por ejemplo nos hace falta gente por la derecha, gente en la delantera, porteros... Y claro está nos sobran mediocentros defensivos, nos sobra gente que no quiere continuar, gente que no va a continuar. Me parece bien que quiera verlos a todos, es lógico que en pretemporada estén los Toribio, Javi Lopez, Luque etc etc, lo que no es normal es que con gente que se sabe no se cuenta, Miguel Angel, Pere... estén ahí sin saber si se quedan o se si van. Yo ya me estoy viendo rescisiones de contrato y una vez mas soltar a jugadores validos o no GRATIS.
Medallero