Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Que le pregunten por fichajes pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Se negocio desde el principio un precio de 36 millones de euros incluye la deuda que es lo que han pagado. En cuanto a los planes de futuro se esta estudiando las necesidades del club y en este momento el mensaje es que se definirá proximamente una invesión adecuada.
Medallero
- Mario
El origen de la operacion, vaya mierda de pregunta coño!!
Medallero
- Frente313
Otra pregunta ¿cual de las dos partes ha influido mas en la venta? ¿la compradora o la vendedora?
El jeque sigue sin hablar jajajajajajajjaa
El jeque sigue sin hablar jajajajajajajjaa
Medallero
- Frente313
Fernado Sanz habla. Y dice que la amistad es lo que ha desembocado en la venta.
Medallero
- Frente313
Se ha avanzado algo en el plano deportivo? Ya empieza a preguntar por los fichajes.
Medallero
- Mario
Onda azul TV preguntando, ya podrían echar la rueda de prensa ...
Medallero
- Frente313
Que es pronto para hablar de planes deportivos. Esta gente no sabe que la pretemporada ya mismo empieza.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Me parece que van a contar poquísimo de todo.
Medallero
- Frente313
toperfe escribió:Me parece que van a contar poquísimo de todo.
Esa impresión tengo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Se pretende a medio-largo plazo mejorar la cantera.
Medallero
- Frente313
Onda azul lo está dando en directo han dicho.
Ellos son consiente de que empieza la pretemporada y que tienen una primera idea del perfil de jugadores que necesitan y tienen claro las estructura de las actuaciones. Primero hay que ocuparse de la próxima temporada y después pretenden mejorar los condicionamientos del Málaga y mejorar la cantera de jugadores jovenes. Mejorar las relaciones con la ciudad y con la afición y son consiente que es la primera vez que un club inversor extranjero entra en el fútbol español y saben que hay muchas esperanzas en ellos y quieren consolidar a un club al principio y después aspirar a mayores cotas.
Ellos son consiente de que empieza la pretemporada y que tienen una primera idea del perfil de jugadores que necesitan y tienen claro las estructura de las actuaciones. Primero hay que ocuparse de la próxima temporada y después pretenden mejorar los condicionamientos del Málaga y mejorar la cantera de jugadores jovenes. Mejorar las relaciones con la ciudad y con la afición y son consiente que es la primera vez que un club inversor extranjero entra en el fútbol español y saben que hay muchas esperanzas en ellos y quieren consolidar a un club al principio y después aspirar a mayores cotas.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Por lo menos parece gente seria y con la ideas claras.
Medallero
- Frente313
Otra vez le preguntan por el puesto que debería ocupar el Málaga en funcion de la inversión que van a realizar?
Medallero
- Frente313
toperfe escribió:Por lo menos parece gente seria y con la ideas claras.
Eso me parece a mi.
Medallero
- Frente313
NO ME ENTERO DE NADA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no me entero de nada,rueda de prensa plana y ridicula! 2 meses esperando para esto? ni dicen lo que se van a gastar,ni siquiera el presupuesto,ni dicen si han finiquitado ya a Muñiz,ni presentan por tanto al nuevo mister,ni fichajes,ni nombres ni na de na!!!!
Medallero
- Frente313
Que coño está diciendo en inglés que no me entero. Hasta que no lo traduzcan no podré decir nada.
Medallero
- MartinPJ
Bastante decepcionante la rueda de prensa.
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Y las camisetas cuando la van a sacar ??? No era hoy tambien ????
Medallero
Vaya rueda de prensa, nada nuevo.
Medallero
- Frente313
Quieren un equipo lo mejor posicionado. Se esta estudiando un proceso de restructuración y no debería pasar por la reducción de la plantilla de empleados del club sino al contrario: nuevas contrataciones.
El papel de Fernando. Que es un amigo y en segundo lugar es la reciente historia del club y con estos años recientes difíciles se cuenta con él. La definición de sus tareas se hará en función de la restructuración.
El manager será el secretarío del jeque. Fernando Sanz se queda en segundo plano como si fuera el relaciones publicas con las instituciones. Esto es lo que parece ser que van a ser.
El papel de Fernando. Que es un amigo y en segundo lugar es la reciente historia del club y con estos años recientes difíciles se cuenta con él. La definición de sus tareas se hará en función de la restructuración.
El manager será el secretarío del jeque. Fernando Sanz se queda en segundo plano como si fuera el relaciones publicas con las instituciones. Esto es lo que parece ser que van a ser.
Medallero
- MartinPJ
No aclaran del todo el puesto que va a desempeñar Fernando Sanz a partir de ahora, pero parece ser que no va a pintar mucho, simplemente estará alli en el día a día del club hasta que pasen los 3 primeros años.
Medallero
- Frente313
Otra pregunta ¿en que punto están las negociaciones con las desvinculación de Muñiz? Y la remodelación del estadio?
Medallero
- Frente313
NO NO ESTÁN DICIENDO NADA NUEVO.
Medallero