Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mas copas jajaja
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
¿no hay noticias hoy verdad?. pues entoces otra copita para todos nosotros. invito yo jeje
Última edición por boqueron84 el Vie 11 Jun 2010 - 14:16, editado 1 vez
Medallero
- papadi
la noticia es que yta esta casi echo, que solo falta la rueda de prensa para confirmarlo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La rueda de prensa seguro que es el día 15.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Allí estaremos
Medallero
- papadi
loco que llegue yaaaaaaaaa
Medallero
- boqueron84
a si es verdad ahora mismo lo acabo de leer. yujoooo¡¡. que bien espero que sea verdad. yo hasta que no lo vea oficial no me lo creo jeje.pero es gran paso hoy
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No veas....encima el chaval lo hace como compensación a "su pesimismo" ....por esa regla de tres,a que tendría que invitar yo? el camión cisterna por lo menos.xD
Medallero
- papadi
pues ya sabes jose antonio ajajjaja
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
MACROBOTELLON DE ZONA YA!!!
Medallero
- boqueron84
?¿quien era pesimista yo?¿ yo sienpre dije que si. yo sienpre decia.mi voto es que si se hace jeje
Medallero
- boqueron84
ahora vamos a esperar a celebrarlo. cuando se haga oficial todabia no.todabia toca esperar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al final bok se nos arruina invitando a copas ahora que le han bajado el sueldo jajajajaja
Yo creo que quien debería invitar es este:
Yo creo que quien debería invitar es este:
Medallero
- papadi
joder unas ganas que sea ya oficial
Medallero
- Frente313
Yo lo que tengo ganas no es que se haga oficial. Sino que nos explique las lineas maestras a seguir y sobre todo que tipo de fichajes piensa realizar a corto plazo: ¿se va cambiar entrenador? ¿se van a realizar fichajes medíaticos y se cierta enjundia o por el contrario se va seguir fichando jugadores de 2ª y 2ª B? ¿ se va hacer un equipo con aspiraciones europeas o por el contrario un equipo aspirante a mantenerse? ¿que pasa con la ciudad deportiva y la estructura de club? etc. etc. etc. etc.
Medallero
- papadi
pues si frente a ver si nos llamas sanz y quedamos en el cafetal y nos cuenta todo
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues si frente a ver si nos llamas sanz y quedamos en el cafetal y nos cuenta todo
Bueno. En el cafetal no. Pero en algún sitio del Paseo Marítimo si que podíamos quedar con él y tener la cortesía de explicar que va pasar jejejejeje
Medallero
- papadi
ya enserio eso es lo que deberia de hacer con la aficion, hacer un comunicado o algo, por que estamos ya que no veas
Medallero
- Frente313
Pero que van a comunicar. Si no hay nada oficial no pueden decir nada. Es lógico que ahora haya mutismo total. Hasta que no se firme no habrá nada oficial y por lo tanto no pueden decir nada puesto que no hay nada que comunicar. Tendremos que tener paciencia.
Yo unos dias soy optimista y pienso que esto va seguir adelante. Otros dias me levanto con el pie izquierdo y soy pesimista y creo que se va ir todo a pique. Hoy pienso que va salir bien. El miércoles era muy pesimista jejejejejeje
Yo unos dias soy optimista y pienso que esto va seguir adelante. Otros dias me levanto con el pie izquierdo y soy pesimista y creo que se va ir todo a pique. Hoy pienso que va salir bien. El miércoles era muy pesimista jejejejejeje
Medallero
- papadi
a mi me pasa igual ajjaja
Medallero
- Frente313
Es que estamos todos igual jajajajajaja
Medallero
- papadi