Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero esa copa jajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por supuesto nos vemos en los bares jeje
Medallero
- papadi
como lo lea algun jugador del malaga se presenta en el bar jajajaj
Medallero
- Bok1977
Ya te digo Edinho y Luque se apuntan los primeros
Medallero
Pues muñiz se tiene que quedar como monchi en el sevilla!!!!! que muñiz se ha traido buenos jugadores y ha aprendido el error de traerse muchos extranjeros, os digo de verdad que si muñiz se queda este año trae buenos jugadores si hay dinero de por medio, pero de entrenador no por favor!!!! que muñiz sabe entrenar lo que yo se de japonés
Medallero
Sanz acelera y pretende desbloquear ya la venta
La 'Operación Jeque' sigue gastando capítulos sin escribir apenas palabras. En el último, el presidente malaguista pretende terminar de una vez por todas con todos los flecos pendientes. La venta empieza a ser una necesidad.
S. Brovtsyn | 11/06/2010
La quietud que se ha respirado hasta esta semana en la 'Operación Jeque' ha sido tanta, que cualquier soplo de aire parece ya una tormenta de arena. El final de la travesía, sin embargo, se intuye cerca. Fernando Sanz se ha activado definitivamente y pretende pegar hoy el acelerón que (esta vez sí) debe ser el definitivo para desbloquear la venta. El presidente lo quiere hacer ya porque demorarla más sería poner demasiadas cosas en riesgo. Sería, entre otras cosas, hipotecar la próxima temporada con una planificación deportiva de segundo plato. No lo quiere Sanz, que confía en la culminación del traspaso de poderes, pero trabaja paralelamente en un plan B que sirva de red de seguridad para todos.
Las señales de que el final (para bien o para mal) está cerca son evidentes. Muy pronto se llegará a mediados de mes, fecha que desde Oriente Medio se ha indicado siempre como la clave para que el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani anuncie en rueda de prensa la compra del club. Además, el Málaga se está moviendo con más soltura en el mercado. Se ha puesto en contacto con el Elche para negociar la salida de Willy Caballero y hace unos días ya obtuvo el 'sí quiero' del propio guardameta. Para que se desbloqueen definitivamente todos los frentes que tiene abiertos la dirección deportiva debe definirse la venta. Y eso pretende conseguir Sanz. Cuanto antes.
Muñiz insiste con la bala Eliseu
Juan Ramón Muñiz sigue trabajando de la manera más profesional posible a pesar de la incertidumbre de los últimos días. El técnico asturiano continúa viendo futbolistas interesantes para el próximo proyecto junto a Sandro y, aunque no tiene el OK para hacer efectiva ninguna operación, insiste con la bala de Eliseu. También está en la agenda el delantero Germán Denis, del Nápoles.
Medallero
Sanz toma el control de la venta en Málaga |
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 11 de Junio de 2010 08:57 |
Fernando Sanz, en la sala de prensa de La Rosaleda Fernando Sanz viajó ayer por la tarde a Málaga y posteriormente a Marbella para tomar el mando de las operaciones personalmente. El avance en la Operación Jeque ha sido sustancioso en las últimas 24 horas. Los puntos de entendimiento vuelven a ser mayoritarios y el desenlace puede precipitarse de forma inminente. Sanz ha mantenido conversaciones en las últimas horas con rpresentantes y asesores de ambas partes. Los medios locales se han hecho eco de manera casi unánime del más que notable acercamiento en las negociaciones. El optimismo es generalizado y Sanz confía en que todo quede cerrado muy pronto. Su viaje hasta Málaga puede ser el primer paso hacia el traspaso definitivo de la entidad. Seguiremos informando. |
Medallero
- papadi
.......que el publico se vaaaaaaaaaa
Medallero
Que ha pasado con las paginas restantes, me salen solo 10
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
yo hasta que no se firme no digo naaaa
Medallero
- papadi
cuando llega a 100 paginas se cierra el tema y empieza de 0 otra vez, es asi siempre con todo los post
Medallero
- papadi
aqui vemos a bok celebrando la llegada de los arabes
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Bok, yo el Lunes estaré en Málaga, esa copita
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:Bok, yo el Lunes estaré en Málaga, esa copita
Eso le pasa por hablar.
Medallero
- papadi
no te hagas el maceta bok
Medallero
- Bok1977
Frente313 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Bok, yo el Lunes estaré en Málaga, esa copita
Eso le pasa por hablar.
Punto 1: Todavía no se ha producido la firma.
Punto 2: Estaré gustoso el día de la entrega de la camiseta a Papadi de invitaros a una copa
Medallero
- papadi
oleeeeeee ese bokkkk
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Es coña, yo no quiero nada, unicamente que venga el Jeque ponga dinero y listo.
Medallero