Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
Ya Jose Antonio, pero para hacer las cosas tan bine como siempre propones tendriamos que tener en vez de un millon como diez veces mas. Roma no se hizo en un día.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pitsux escribió:Ya Jose Antonio, pero para hacer las cosas tan bine como siempre propones tendriamos que tener en vez de un millon como diez veces mas. Roma no se hizo en un día.
Puede que tengas razón,pero debeis aceptar que haya gente que piense como yo,y que no se crea todo lo que dice Sanz y que desconfie de el.
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
al final me toca la quiniela compro el málaga y verás a donde mando a to kiski xD jejejejej
no creo q mucha gente invierta en un equipo que se ha salvado por los pelos de ir a segunda
no creo q mucha gente invierta en un equipo que se ha salvado por los pelos de ir a segunda
Medallero
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:Ya Jose Antonio, pero para hacer las cosas tan bine como siempre propones tendriamos que tener en vez de un millon como diez veces mas. Roma no se hizo en un día.
Puede que tengas razón,pero debeis aceptar que haya gente que piense como yo,y que no se crea todo lo que dice Sanz y que desconfie de el.
Yo no me creo todo lo que dice Sanz, pero tampoco dudo de absolutamente todo lo que dice. Yo comprendo tu postura, claro que la contemplo. Pero a veces cuando dices que hay que mirar hacía delante me da la sensación de que mirar así ahora mismo para el Málaga es como ponerle las cosas esas para tapar los ojos a los caballos y que vayan hacia delante sin mirar.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
si te toca la quiniela le compra a xavi para muñizmalaka escribió:al final me toca la quiniela compro el málaga y verás a donde mando a to kiski xD jejejejej
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
malaka escribió:al final me toca la quiniela compro el málaga y verás a donde mando a to kiski xD jejejejej
Eso llevo yo deseandolo años
Medallero
- baha 1000
Fama en foro : -3
según las noticias que había sido publicada hoy algunos de los sitios web kuwaities deporte fernando sanz dice que mr llegará a Kuwait en una semana
para ofrecer una solicitud de transferencia de Bader Al Mutawa la página web de Sanz, dijo también el señor estaba en los Emiratos Árabes Unidos para negociar acerca de vender algunas acciones en malaga fc para estas empresas "le deseamos todo lo mejor"
http://www.alryadhkw.com/news-action-show-id-166.htm
para ofrecer una solicitud de transferencia de Bader Al Mutawa la página web de Sanz, dijo también el señor estaba en los Emiratos Árabes Unidos para negociar acerca de vender algunas acciones en malaga fc para estas empresas "le deseamos todo lo mejor"
http://www.alryadhkw.com/news-action-show-id-166.htm
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Espero que el forero baha 1000, nos informe si hay noticias desde Kuwait.
Medallero
Pienso que nos enteraremos antes nosotros que ellos.
Medallero
- papadi
a ver que pasa
ya empieza a salir en las web del pais jajaja
ya empieza a salir en las web del pais jajaja
Medallero
- papadi
no se no creo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Gracias baha 1000 por la informacion.
Medallero
- papadi
en cuanto sepas algo lo pones aqui volao jaajja
Medallero
Bader Al Mutawa terminará en el Málaga este verano.
Medallero
a invertir!!! jejeje, a ver si os enrollais con el foro, que teneis mucho dinero baha 1000
Medallero
- papadi
pueden invertir en el foro tambien yuni tu haz como sanz busca inversores en dubai jajajajaja para un zonamalaguista grande jajaja
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
el malaga es una perita en dulce en españa mientra que todos los equipos tienen deuda grandisima inclusive los grandes. nosotros ninguna he por hay que quieren hacerse con el club o invertir. yo lo veo logico.espero que firmen pronto. porque si no estan echando por la borda la planificacion. pa luego no firmar puufff.todo parado por los jequez araves
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
amo a ve señores.................. si tengo dinero pa comprar a xavi....... crees q peregrini estaría por ahí y muñíz en el banquillo'? xD jijijijijijijijijijijjipapadi escribió:si te toca la quiniela le compra a xavi para muñizmalaka escribió:al final me toca la quiniela compro el málaga y verás a donde mando a to kiski xD jejejejej
Medallero
que traiga dinero fresco
Medallero
- baha 1000
Fama en foro : -3
[center]Juan Ramón Muñiz no se marchará de vacaciones hasta el día 26. No quiere desperdiciar ni un día de trabajo sabedor de que el modelo del club, que prima el control económico y origina estreches deportivas, hará que el Málaga vuelva a estar este verano en posiciones traseras dentro del mercado de fichajes. Su presidente, Fernando Sanz, quiere cambiar esa realidad. Está buscando nuevos recursos que iluminen la tesorería blanquiazul. Ayer, sin ir más lejos, se encontraba de gestiones en Dubai.
La presencia del dirigente en el rico país asiático despertó todo tipo de especulaciones, sobre todo acerca de la llegada de posibles nuevos inversores. Fuentes del consejo de administración consultadas por este periódico ayer no negaron una posible inyección económica extranjera, pero sí confirmaron el optimismo por una pronta mejora de la tesorería. Este asunto se quiere llevar con celo, aunque otras fuentes afirmaron que todo podría derivar del próximo contrato con Li Ning, la firma china que vestirá al Málaga en lugar de Umbro y cuya explotación supondría la apertura de nuevos mercados financieros para el club.
Existe una vía diplomática abierta con Kuwait desde que el pasado diciembre el Málaga probó al delantero Al Mutawa. El atacante del Al Qadsia mostró buenas maneras, sobre todo velocidad, pero las necesidades del club en el mercado de diciembre eran inmediatas, no hubo mucho tiempo para examinarlo detenidamente (disputó un amistoso con el filial deslucido por el viento y el agua) y tenía plaza de extracomunitario. Al Mutawa llegó con su séquito y ahí empezaron unas gestiones que no se quedaron en terreno de nadie.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/707345/fernando/sanz/busca/recursos/para/aumentar/presupuesto.html
La presencia del dirigente en el rico país asiático despertó todo tipo de especulaciones, sobre todo acerca de la llegada de posibles nuevos inversores. Fuentes del consejo de administración consultadas por este periódico ayer no negaron una posible inyección económica extranjera, pero sí confirmaron el optimismo por una pronta mejora de la tesorería. Este asunto se quiere llevar con celo, aunque otras fuentes afirmaron que todo podría derivar del próximo contrato con Li Ning, la firma china que vestirá al Málaga en lugar de Umbro y cuya explotación supondría la apertura de nuevos mercados financieros para el club.
Existe una vía diplomática abierta con Kuwait desde que el pasado diciembre el Málaga probó al delantero Al Mutawa. El atacante del Al Qadsia mostró buenas maneras, sobre todo velocidad, pero las necesidades del club en el mercado de diciembre eran inmediatas, no hubo mucho tiempo para examinarlo detenidamente (disputó un amistoso con el filial deslucido por el viento y el agua) y tenía plaza de extracomunitario. Al Mutawa llegó con su séquito y ahí empezaron unas gestiones que no se quedaron en terreno de nadie.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/707345/fernando/sanz/busca/recursos/para/aumentar/presupuesto.html
Medallero
Lo que viene a decirnos, es que el jugador de Kuwait, vino con su sequito y estos son los que quieren invertir ¿no? o que al menos han mostrado interes en colaborar.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Me estoy haciendo la picha un lio...quien va a poner los billetes,un jeque ,Qatarí,Saudí o Kuwaití.... o todos?
Medallero