Que el equipo se acojona en la Rosdaleda??? y fuera que Pablo? se le pueden buscar todas las patas que quieras al gato y se puede tener la máxima fé como tú la tienes,pero ni este equipo es bueno (es una castaña) ni es por responsabilidad en casa (fuera es igual o peor),lo siento y ojalá tengas razón y Lázaro ande...pero ahora mismo está ingresao ya en el Pascual y el cura viene de camino.xD.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
hay que echar a Muñiz
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Nose, yo lo veo así, quizás me equivoque, pero me da la sensación que este equipo cuando tiene que demostrar algo porque se juga algo y delante de su gente falla.
Jerez, Valladolid, Tenerife, Sporting...
Fuera de casa, estan dos de los mejores partido del Málaga esta temporada.
Calderón y Sardinero.
Tengo Fé, porque pienso que de Bilbao sacamos 3 puntos, y en Getafe algo más. Y los de abajo pinchan.
¿Loco? Tal vez, pero hasta el próximo Domingo pensaré así. Quizás el Lunes 10 abra un post poniendo rivales y estadios de 2ª, dónde jugaremos, pero hoy por hoy.
No.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El equipo no ha sido capaz de ganarle a nadie de los de abajo porque es muy malo,sencillamente eso,nos falta humildad para reconocer que hoy en día el xerez tiene un "9" que está a años luz de lo que tenemos nosotros ( Mario) por no hablar ya de Suazo y CIa...
Medallero
Esque a Mario Bermejo me lo traeria de cabeza.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo que no es normal la alineaciones que te saca el señor cagon
Medallero
En eso estoy deacuerdo Papadi.
Medallero
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Pablito