Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿a que esperan para echar a Muñiz?

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 20:37

    que si que el hombre habla muy bien y se pone perfecto ante los medios pero mas defensivo que Maruregui, que lo echen ya o nos vamos a segunda,este tipo me aburre y lo peor es que su futbol duerme a las ovejas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 20:51

    Muñiz no tiene la culpa de que hoy estén jugando contra el Sevilla 3 jugadores que hace un par de meses como quien dice jugaban en 3ª División con el At. Malagueño.

    Al final se nota que tenemos el 3º presupuesto mas bajo de 1ª División.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:01

    muñiz vete ya

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:16

    papadi escribió:muñiz vete ya

    Pero NO por el partido de hoy. Sino por no haber ganado a Xerez y Tenerife. Esa falta de 5 puntos nos va a enviar a 2ª.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:23

    yo no digo que lo echen ahora, ya no vale echarlo, pero si cuando termine el partido contra el madrid

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:28

    Hay que hacer algo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:29

    el que jose antonio?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 21:48

    Mira papadi.....yo ahora mismo estoy, ciego y descorazonado! pero algo hay que hacer,este equipo está muero animicamente y creo que algun revulsivo podría solucionarlo....TAPIA???????

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 22:48

    tapia? ¿a que esperan para echar a Muñiz? 468608 no se si sera bien eso o no

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 23:14

    Hombre no se yo si tapia sera la solucion pero algo hay que hacer para enderezar el rumbo lo que no es normal 0 puntos de 12si nos estamos salvando es po demerito de los que tenemos abajo no por nuestro merito

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 10 Abr 2010 - 23:33

    Hay que cambiar la dinamica de este equipo YA. La rutina esta de Muñiz esta cansando al mas cansino. Estoy con Jose Antonio, hay que hacer algo ya.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 0:03

    muñiz vete ya

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 0:10

    ¿Echamos a Muñiz ahora? ¿A falta de 7 jornadas? seria nuestra sentencia de muerte.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 0:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Echamos a Muñiz ahora? ¿A falta de 7 jornadas? seria nuestra sentencia de muerte.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo no queda otra que aguantar. Si no se echó a Muñiz en la primera vuelta ahora ya no merece la pena a falta de 7 jornadas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 0:35

    echarlo ahora no vale para nada, pero lo que e dicho muchas veces nada mas terminar la liga puertaaaaa

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 0:43

    Es cierto qe el Sevilla hoy no a jugao a nada, pero el partido del Malaga tacticamente a sido bueno y nos lo ganan por el error de Munua y 2 goles a balon parado, este partido normalmente hubiese sido un empate, asi qe no creo qe sea acertado echar a Muñiz a estas alturas, eso si, la prioxima temporada cuanto mas lejos de aqi mucho mejor para nosotros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 1:06

    empatamos en pamplona y ganamos a valladolid, lo firmais?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 1:20

    esten entrenador es un incompetente y un cagon, siempre juega a verlas venir con el equipo atras y no pone jugadores de calidad para tener mas la pelota y el malaga los tiene digais lo digais lo que pasa que este entrenador no los pone

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 3:04

    pero q tonterias decimos...... si no le hemos ganado ni a xerez ni a tenerife ni a zaragoza........ de verdad creeis que vamos a ganar en pamplona???? o aqui al valladolid de clemente?? porque esa es otra, yo me apuesto a que este tio salva al valladolid.

    y no tienen nada que ver los chabales de la cantera. no es normal que se juegue los partidos de casa con un solo delantero (hoy no) pero xerez,tenerife y muuuuuuuchos mas, sale de inicio con un solo delantero, y en tu casa.


    cada vez veo menos opciones de quedarnos en primera en.


    gracias muñiz.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:55

    Pues muchos equipos han cambiado de entrenador a falta de 8, 9 ó 10 jornadas y se ha notado una mejoría en su juego, así que yo creo que sí, que si sería bueno echar a Muñiz y traernos a Tapia para estas últimas 7 jornadas. Con que sólo ganáramos 2 partidos, estaríamos salvados, así que mejor eso que seguir con un entrenador en el que ni sus propios jugadores confïan en él y si no, hablad con la familia de Manu Torres y fliparéis con lo que cuentan de Muñiz.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:58

    Nadie nos puede garantizar que fichando a un entrenador en las últimas jornadas nos salvemos y que con Muñiz bajaremos. Además el equipo está muy mal físicamente y eso no se arregla en un mes que queda de competición con muchos partidos entre semana.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 11:12

    papadi escribió:empatamos en pamplona y ganamos a valladolid, lo firmais?

    Ojala. Pero no creo que te lo creas ni tú ¿a que esperan para echar a Muñiz? 372405 ¿a que esperan para echar a Muñiz? 372405 ¿a que esperan para echar a Muñiz? 372405 ¿a que esperan para echar a Muñiz? 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 11:13

    Me parecería una tontería echar a Muñiz en estos momentos, como me ha parecido cuando eso ha pasado en otros equipos a estas alturas. Las tres victorias que nos faltan las conseguiríamos (o no) igual con Muñiz que con cualquier otro. Muñiz merece terminar esta temporada para lo bueno y para lo malo, es poco más de un mes lo que queda, y después ya habrá tiempo de balances y decisiones drásticas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 11:32

    A los que decís que sería "una sentencia de muerte" el cambiar al entrenador a falta de 7 jornadas,pues a esos les recuerdo que no es menos sentencia a la que está llevando este entrenador ahora mismo al Málaga! Tapia por poner un ejemplo,conoce perfectamente al 90% de la actual plantilla y creo que tambien tiene un cierto poder de convicción anímica que a determinados jugadores les vendría de perlas.

    Mirad,yo solo quiero el bien del Málaga como todos vosotros y creo que no sería peor opción ahora mismo esta que yo propongo a la de quedarnos con un tío que está "muerto" en todos los aspectos, 0 credibilidad entre la afición, 0 entre muchos jugadores de la plantilla y 0 por parte de la prensa.Yo pienso que poner a Tapia de puente intermedio para lo que queda y negociar ya,pero ya! la incorporación de Esteban Vigo para la proxima temporada,sería de las mejores cosas que nos podrían ocurrir.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:39

    ¿Estáis seguros de que no habría ningún impedimento "legal" para traer a Tapia? Se sabe que no puede entrenar en la misma categoría a dos equipos diferentes en la misma temporada un entrenador, pero en diferentes categorías supongo que sí, aunque no recuerdo ningún caso ahora mismo y por eso tengo esa mínima duda.

    Pero yo antes que traer a Tapia seguiría con Muñiz (lo que queda de esta campaña me refiero).

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles