toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.
Lo que yo recuerdo del CD Málaga es que desapareció debiendo 2000 millones de pesetas! una porca miseria,el Betis por ejemplo debía en el año 89 12 mil millones y no desapareció,la culpa más que de la gestión de los ultimos presidentes,más que a eso habría que atribuirla a una ciudad "descastá" de siempre para lo suyo,con unos politicuchos de tres al cuarto y con el 0 apoyo de empresarios y malagueños ilustres y millonarios,de todo eso si que me acuerdo.
Cuando llegue el día en que todo el mundo entre con las mismas reglas de juego....entonces se acabará todo,pq nunca van a permitir que una liga acabe con el Madrid decimocuarto y el Barza noveno! los de siempre,siempre tendran más y siempre gastaran más,eso tenlo claro! y no pq el Málaga mendigue un euro por aquí y otro por allá,no por eso llegará a ser más que nadie! eso tambien lo tengo claro.Confundis el invertir algo y con sentido a despilfarrar el dinero!
Muñiz puede que tengais razón y ademas con los datos sobre la mesa,eso es así! ahora tambien os hago esta pregunta; PREGUNTAD POR MUÑIZ EN SANTANDER,PREGUNTAD POR MUÑIZ EN MARBELLA y de aquí ya ni hablamos!! cumplira objetivos pero no lo quiere ver nadie ni en pinturA!!