Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿a que esperan para echar a Muñiz?

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Abr 2010 - 14:14

    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Lo que yo recuerdo del CD Málaga es que desapareció debiendo 2000 millones de pesetas! una porca miseria,el Betis por ejemplo debía en el año 89 12 mil millones y no desapareció,la culpa más que de la gestión de los ultimos presidentes,más que a eso habría que atribuirla a una ciudad "descastá" de siempre para lo suyo,con unos politicuchos de tres al cuarto y con el 0 apoyo de empresarios y malagueños ilustres y millonarios,de todo eso si que me acuerdo.
    Cuando llegue el día en que todo el mundo entre con las mismas reglas de juego....entonces se acabará todo,pq nunca van a permitir que una liga acabe con el Madrid decimocuarto y el Barza noveno! los de siempre,siempre tendran más y siempre gastaran más,eso tenlo claro! y no pq el Málaga mendigue un euro por aquí y otro por allá,no por eso llegará a ser más que nadie! eso tambien lo tengo claro.Confundis el invertir algo y con sentido a despilfarrar el dinero!
    Muñiz puede que tengais razón y ademas con los datos sobre la mesa,eso es así! ahora tambien os hago esta pregunta; PREGUNTAD POR MUÑIZ EN SANTANDER,PREGUNTAD POR MUÑIZ EN MARBELLA y de aquí ya ni hablamos!! cumplira objetivos pero no lo quiere ver nadie ni en pinturA!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Abr 2010 - 14:46

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Y Juan Ramón López Muñiz ha cumplido en todos los equipos donde ha estado. Y estoy seguro que este año también, espero no equivocarme.
    en todos los equipos que a estado? ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869

    Ha cumplido el objetivo en todos, ¿no?

    A eso es a lo que me referia Becquer99, ha cumplido el objetivo que le pusierón a principios de temporada en todos los clubes dónde ha entenado.

    Ya ya, si yo lo decía por las risas de papadi.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Abr 2010 - 14:48

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Lo que yo recuerdo del CD Málaga es que desapareció debiendo 2000 millones de pesetas! una porca miseria,el Betis por ejemplo debía en el año 89 12 mil millones y no desapareció,la culpa más que de la gestión de los ultimos presidentes,más que a eso habría que atribuirla a una ciudad "descastá" de siempre para lo suyo,con unos politicuchos de tres al cuarto y con el 0 apoyo de empresarios y malagueños ilustres y millonarios,de todo eso si que me acuerdo.
    Cuando llegue el día en que todo el mundo entre con las mismas reglas de juego....entonces se acabará todo,pq nunca van a permitir que una liga acabe con el Madrid decimocuarto y el Barza noveno! los de siempre,siempre tendran más y siempre gastaran más,eso tenlo claro! y no pq el Málaga mendigue un euro por aquí y otro por allá,no por eso llegará a ser más que nadie! eso tambien lo tengo claro.Confundis el invertir algo y con sentido a despilfarrar el dinero!
    Muñiz puede que tengais razón y ademas con los datos sobre la mesa,eso es así! ahora tambien os hago esta pregunta; PREGUNTAD POR MUÑIZ EN SANTANDER,PREGUNTAD POR MUÑIZ EN MARBELLA y de aquí ya ni hablamos!! cumplira objetivos pero no lo quiere ver nadie ni en pinturA!!

    A mi entender estás justificando endeudarse, respeto tu opinión pero por supuesto no la comparto. Puede que la ciudad pasase olímpicamente del CD Málaga y debió haber hecho mucho más, pero el club desapareció porque se endeudó, no por la gente. Y eso no puede volver a pasar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Abr 2010 - 16:46

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Y Juan Ramón López Muñiz ha cumplido en todos los equipos donde ha estado. Y estoy seguro que este año también, espero no equivocarme.
    en todos los equipos que a estado? ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869 ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 143869

    Ha cumplido el objetivo en todos, ¿no?

    A eso es a lo que me referia Becquer99, ha cumplido el objetivo que le pusierón a principios de temporada en todos los clubes dónde ha entenado.

    Ya ya, si yo lo decía por las risas de papadi.
    y me vuelvo a reir grandes equipos en lo que a estado? marbellaaaa, racing que casi lo baja..si al malaga lo subio lo unico bueno que hizo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Abr 2010 - 21:28

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Lo que yo recuerdo del CD Málaga es que desapareció debiendo 2000 millones de pesetas! una porca miseria,el Betis por ejemplo debía en el año 89 12 mil millones y no desapareció,la culpa más que de la gestión de los ultimos presidentes,más que a eso habría que atribuirla a una ciudad "descastá" de siempre para lo suyo,con unos politicuchos de tres al cuarto y con el 0 apoyo de empresarios y malagueños ilustres y millonarios,de todo eso si que me acuerdo.
    Cuando llegue el día en que todo el mundo entre con las mismas reglas de juego....entonces se acabará todo,pq nunca van a permitir que una liga acabe con el Madrid decimocuarto y el Barza noveno! los de siempre,siempre tendran más y siempre gastaran más,eso tenlo claro! y no pq el Málaga mendigue un euro por aquí y otro por allá,no por eso llegará a ser más que nadie! eso tambien lo tengo claro.Confundis el invertir algo y con sentido a despilfarrar el dinero!
    Muñiz puede que tengais razón y ademas con los datos sobre la mesa,eso es así! ahora tambien os hago esta pregunta; PREGUNTAD POR MUÑIZ EN SANTANDER,PREGUNTAD POR MUÑIZ EN MARBELLA y de aquí ya ni hablamos!! cumplira objetivos pero no lo quiere ver nadie ni en pinturA!!

    A mi entender estás justificando endeudarse, respeto tu opinión pero por supuesto no la comparto. Puede que la ciudad pasase olímpicamente del CD Málaga y debió haber hecho mucho más, pero el club desapareció porque se endeudó, no por la gente. Y eso no puede volver a pasar.

    Me gustaría que me dijeses donde "sugiero" yo que el Málaga deba entramparse. Solo pido un esfuerzo económico algo más evidente,el club es del señor Sanz y el es el que debe hacerlo,no estar siempre echando balones fuera! el Málaga cuenta con cerca de 22 000 abonados,cifra record absoluta en la historia de todos los "Malagas" aquí se trata de una cosa muy sencilla amigo Bequuer,se trata en mi opinión de "engordar la vaca" sin poner un duro y venderla luego al mejor postor! de eso se trata y lo veremos con el tiempo,el tiempo da y quita razones.
    Ah! se me olvidaba,parece que no queremos acordarnos de que el extinto CD Málaga era de los socios y este actual es una empresa privada con sus dirigentes cada uno con sus sueldos respectivos,es un dato que parece que no valoramos y es evidentemente,esencial.Es que a veces parece como si el señor Sanz estuviera exento de algunas obligaciones y las obligaciones las tuvieran otros cargos públicos,lodigo porque no será la primera vez en el presidente del Málaga pone como achaque el ejemplo de las subvenciones que recibe el Getafe de su ayuntamiento.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 0:56

    Pero eso es algo que esta claro, si yo mañana leo que Fernando Sanz se desace del Málaga vendiendolo por el doble de lo que pago en 2006 por él, no pienso putearle, al contratio ¡Olé sus cojones!
    Porque él fue el unico que quiso hacerse cargo de nosotros cuando estabamos más hundidos que el prestige, y porque mejor o peor nos ha subido a primera y ha hecho que hoy por hoy podamos estar puteandole por que nos pasamos los domingos sumando puntos con la calculadora, recordaros que el Málaga C.F SAD es un negocio y en el 2006 esto estaba peor que el caso Gürtel y este hombre fue el unico que tuvo cojones de meterte aquí para intentar algo, ¿Con idea de sacar su beneficio? es normal, nadie es tan sumamente gilipollas de perder dinero en una operación de negocios.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿a que esperan para echar a Muñiz? - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Abr 2010 - 16:28

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:La gente todavía no se acuerda que por vivir por encima de nuestras posibilidades el equipo desapareció una vez y casi desaparece otra. La filosofía del Málaga acabará siendo la que tengan que tomar todos los clubs en un futuro no muy lejano y, cuando llegue ese día, será el que tenga más ganado que el resto.
    Por cierto, Muñiz hizo lo mismo que Tapia, se fue porque le ofrecían más que aquí y lo veo totalmente lógico. No sé si el Betis será más grande que el Rácing, pero el Rácing estaba en Uefa y el Betis en segunda y, Muñiz acabó la temporada y Tapia no. Datos objetivos.

    Lo que yo recuerdo del CD Málaga es que desapareció debiendo 2000 millones de pesetas! una porca miseria,el Betis por ejemplo debía en el año 89 12 mil millones y no desapareció,la culpa más que de la gestión de los ultimos presidentes,más que a eso habría que atribuirla a una ciudad "descastá" de siempre para lo suyo,con unos politicuchos de tres al cuarto y con el 0 apoyo de empresarios y malagueños ilustres y millonarios,de todo eso si que me acuerdo.
    Cuando llegue el día en que todo el mundo entre con las mismas reglas de juego....entonces se acabará todo,pq nunca van a permitir que una liga acabe con el Madrid decimocuarto y el Barza noveno! los de siempre,siempre tendran más y siempre gastaran más,eso tenlo claro! y no pq el Málaga mendigue un euro por aquí y otro por allá,no por eso llegará a ser más que nadie! eso tambien lo tengo claro.Confundis el invertir algo y con sentido a despilfarrar el dinero!
    Muñiz puede que tengais razón y ademas con los datos sobre la mesa,eso es así! ahora tambien os hago esta pregunta; PREGUNTAD POR MUÑIZ EN SANTANDER,PREGUNTAD POR MUÑIZ EN MARBELLA y de aquí ya ni hablamos!! cumplira objetivos pero no lo quiere ver nadie ni en pinturA!!

    A mi entender estás justificando endeudarse, respeto tu opinión pero por supuesto no la comparto. Puede que la ciudad pasase olímpicamente del CD Málaga y debió haber hecho mucho más, pero el club desapareció porque se endeudó, no por la gente. Y eso no puede volver a pasar.

    Me gustaría que me dijeses donde "sugiero" yo que el Málaga deba entramparse. Solo pido un esfuerzo económico algo más evidente,el club es del señor Sanz y el es el que debe hacerlo,no estar siempre echando balones fuera! el Málaga cuenta con cerca de 22 000 abonados,cifra record absoluta en la historia de todos los "Malagas" aquí se trata de una cosa muy sencilla amigo Bequuer,se trata en mi opinión de "engordar la vaca" sin poner un duro y venderla luego al mejor postor! de eso se trata y lo veremos con el tiempo,el tiempo da y quita razones.
    Ah! se me olvidaba,parece que no queremos acordarnos de que el extinto CD Málaga era de los socios y este actual es una empresa privada con sus dirigentes cada uno con sus sueldos respectivos,es un dato que parece que no valoramos y es evidentemente,esencial.Es que a veces parece como si el señor Sanz estuviera exento de algunas obligaciones y las obligaciones las tuvieran otros cargos públicos,lodigo porque no será la primera vez en el presidente del Málaga pone como achaque el ejemplo de las subvenciones que recibe el Getafe de su ayuntamiento.
    Sin quitarte razon en muchas de las cosas que dices, el Malaga CF pronto podrá ser de los malaguistas/malagueños o no nos acordamos ya de la ampliación de capital? Eso lo ha llevado el mismo F.Sanz que ha hecho otras cosas como las que tu citas, con las que en algunas estoy de acuerdo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles