Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Semana decisiva para Muñiz

    JKBJKB
    Socio del MCF
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:16

    Escribo este post para ver vuestras opiones a cerca de si debe o no ser la última oportunidad para Muñiz. El málaga se juega un partido muy importante el sábado ante el tenerife y en el que sólo nos vale ganar. Creo que podrémos sacar los tres puntos después del las buenas sensaciones que me "dejaron" los jugadores sobre el terreno de juego aunque el resultado no lo reflejara. En caso de ganar habría que seguir dándole una oportunidad pero en caso de perder creo que debería muñiz ser destituido ya que el siguiente partido de liga, contra el zaragoza, se juega a los dos semanas, es decir, hay un parón en medio porque juegan las selecciones, y que mejor momento que éste, para que el próximo entrenador pueda adaptarse a los jugadores a dos semanas vista. Además entre el partido de tenerife y el del zaragoza en liga nos toca enfrentarnos al zaragoza en copa el día 10 u 11 de noviembre, por lo que el futuro entrenador tendría tiempo para ver en partido oficial a los jugadore y poder así perfilar un equipo inicial. ¿Débe o no ser la semana decisiva para Muñiz?

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:17

    para mi si, si esta semana no le ganamos al tenerife.... Semana decisiva para Muñiz 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:24

    si esta semana no se gana al Tenerife, Muñiz no seguirá

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:25

    JKB escribió:Escribo este post para ver vuestras opiones a cerca de si debe o no ser la última oportunidad para Muñiz. El málaga se juega un partido muy importante el sábado ante el tenerife y en el que sólo nos vale ganar. Creo que podrémos sacar los tres puntos después del las buenas sensaciones que me "dejaron" los jugadores sobre el terreno de juego aunque el resultado no lo reflejara. En caso de ganar habría que seguir dándole una oportunidad pero en caso de perder creo que debería muñiz ser destituido ya que el siguiente partido de liga, contra el zaragoza, se juega a los dos semanas, es decir, hay un parón en medio porque juegan las selecciones, y que mejor momento que éste, para que el próximo entrenador pueda adaptarse a los jugadores a dos semanas vista. Además entre el partido de tenerife y el del zaragoza en liga nos toca enfrentarnos al zaragoza en copa el día 10 u 11 de noviembre, por lo que el futuro entrenador tendría tiempo para ver en partido oficial a los jugadore y poder así perfilar un equipo inicial. ¿Débe o no ser la semana decisiva para Muñiz?


    bienvenido al foro!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:39

    bok1977 escribió:si esta semana no se gana al Tenerife, Muñiz no seguirá

    si fuera cierto que si perdemos y muñiz se va, prefiero que perdamos y se vaya

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:40

    yo nunca puedo desear que mi equipo pierda aunque no me guste su entrenador.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 19:41

    pues yo si es por bien del malaga, lo prefiero, muñiz no pinta nada aqui, hoy no entre en to el dia ni al foro ni en internet, y acabo de llegar loco por mirar la prensa y ver que an echado a muñiz, pero no me e llevado esa alegria

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:23

    papadi escribió:
    bok1977 escribió:si esta semana no se gana al Tenerife, Muñiz no seguirá

    si fuera cierto que si perdemos y muñiz se va, prefiero que perdamos y se vaya

    Por favor. No digas eso. Como es posible que prefieras que el Málaga pierda Semana decisiva para Muñiz 99087 Semana decisiva para Muñiz 99087 Semana decisiva para Muñiz 99087

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:48

    1º Ganaremos en Tenerife.
    2º Ojalá Muñiz cumpla los dos años de contrato aunque crezcan los problemas cardiacos y psicológicos en la afición (lo asumo como parte del riesgo de ser malaguista).
    3º Un entrenador solo cae cuando se pasa de pitarle a él a mirar hacia el palco presidencial.
    4º Demuestra poca firmeza el echar a un entrenador aprovechando que hay un parón en la liga. Si la decisión está clara debe dar igual el día y la hora.

    Mi conclusión: Se dé el resultado que se dé no debe ser ni será la última oportunidad para el entrenador.

    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:53

    bok1977 escribió:yo nunca puedo desear que mi equipo pierda aunque no me guste su entrenador.

    Semana decisiva para Muñiz 97069 Semana decisiva para Muñiz 97069 Semana decisiva para Muñiz 97069 malaga tiene que estar por encima de todo Semana decisiva para Muñiz 295240

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 20:55

    No soporto ver al Malaga perder, si Muñiz nos saca de esto mejor.Semana decisiva para Muñiz 20080826dasdasftb15n

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:14

    muñiz dimision Semana decisiva para Muñiz 839555

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:16

    Os lo cogeis con papel de fumar,ya esta bien de golpetazos de malaguismo en el pecho! jejeje yo me apunto a lo de "no hay mal que por bien no venga".

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:26

    Semana clave si. Creo que si perdemos no deberiamos manterner al entrenador. Aunque con eso no digo que sea culpa de Muñiz. Los primeros fracasados somos nosotros que somos los que mas lo sentimos. Si se gana hay que mantenerlo, puede que haya dado con la tecla. De perder nada, eso no se negocia, se sale a ganar y luego ya veremos que pasa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:27

    Pitsux escribió:Semana clave si. Creo que si perdemos no deberiamos manterner al entrenador. Aunque con eso no digo que sea culpa de Muñiz. Los primeros fracasados somos nosotros que somos los que mas lo sentimos. Si se gana hay que mantenerlo, puede que haya dado con la tecla. De perder nada, eso no se negocia, se sale a ganar y luego ya veremos que pasa.
    que dimita el y yasta

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Semana decisiva para Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:32

    Eso es otra. Si el equipo no gana Muñiz debería dimitir el solito, si tanto le importa el Málaga como dice él y yo no dudo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Semana decisiva para Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Nov 2009 - 21:33

    Pitsux escribió:Eso es otra. Si el equipo no gana Muñiz debería dimitir el solito, si tanto le importa el Málaga como dice él y yo no dudo.
    +10000000000
    Semana decisiva para Muñiz 683510 Semana decisiva para Muñiz 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles