Por su parte, Juan Ramón Muñiz, ha dicho que su equipo ha tenido "precipitación en algunos momentos" en un partido que ha calificado "de parejo".
"La primera parte la tuvimos controlada, con pocas ocasiones y el partido estaba muy nivelado, muy parejo", ha explicado Muñiz, quien ha lamentado que "se trabaja muy fuerte durante la semana para que luego no lleguen los resultados".
Muñiz se ha referido al estado del césped y ha dicho que "todo el mundo sabe que el césped está mal, no hay ninguna novedad, lleva mal desde la Copa de la Paz. No es el de un equipo profesional, con un estado lamentable y es lo que hay. Nos tenemos que adaptar"
El técnico dijo que las expulsiones perjudicaron más a su equipo y que a visto a al Zaragoza "muy parejo a otros rivales".
Marcelino García Toral, técnico del Real Zaragoza, ha lamentado esta noche que su equipo "no haya aprovechado las ocasiones que ha tenido para sentenciar el encuentro" que acabó con empate a uno el Málaga.
"Con el 0-1 tuvimos opciones de pase sencillas que desaprovechamos. No me vale el punto pudimos ganar, a lo largo de 90 minutos pudimos ganar y, sobre todo en el tramo final", ha considerado Marcelino.
"Con el empate no nos vamos contentos, pero si por la actitud y adaptarse a una situación no normal si jugásemos en regional, pero no es normal. El empate se queda corto para nuestros merecimientos", ha agregado.
Sobre el juego brusco ha comentado que "producto de los nervios se produjo algún enfrentamiento; no creo que el árbitro haya actuado mal. El Málaga necesitaba ganar y nosotros también y pones todo el ímpetu."
"Lo que me fastidia que se silbe a un entrenador o se grite y luego hago unas declaraciones por el campo que está muy mal y me matan. Digo que va a ser feo y se dice que el entrenador renuncia al juego", ha apostillado.
http://www.as.com/futbol/articulo/marcelino-lamenta-haber-aprovechado-ocasiones/dasftb/20091122dasdasftb_68/Tes