Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Dic 2008 - 21:40

    Adriano Ferreira, jugador brasileño por el que el Málaga ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada, asegura estar contento de llegar a la liga española


    Adriano Ferreira, nuevo fichaje del Málaga para el mercado invernal, agota sus vacaciones ´veraniegas´ en Brasil antes de partir a Málaga, su nuevo destino futbolístico. La Opinión de Málaga lo localizó a media tarde de ayer, gracias a los compañeros de la Cadena Ser.
    El brasileño Adriano Ferreira, que se encuentra en Sao Paulo, mostró su gran satisfacción por fichar por el Málaga y sobre todo por desembarcar en España, una liga que conoce y admira. "Estoy muy contento de firmar por el Málaga. Es una gran oportunidad y mi familia también está muy feliz de que pueda jugar en España. Conozco bien la liga española y conozco a la mayoría de los equipos. Aquí son muy seguidos", apuntó el carioca.
    Adriano prefiere hablar dentro del campo, donde asegura que es un jugador de marcado carácter ofensivo. "Soy un jugador que me busco mis jugadas. No soy un rematador y puedo acompañar bien al delantero. Soy un tipo tranquilo y trabajo fuerte. La gente en Brasil me conoce y sabe de lo que soy capaz. Intentaré hacer lo mismo en Málaga que he hecho durante toda mi carrera en los distintos equipos en los que he estado", apuntó.
    El jugador brasileño, que tiene previsto llegar el 2 de enero, asegura que está en óptimas condiciones físicas para comenzar a competir. "Estaré en Málaga posiblemente el 2 de enero. Yo estoy bien físicamente porque me he estado entrenando con el Internacional de Portoalegre hasta hace pocos días. Necesitaré una semana más o menos para estar apto para poder jugar con el Málaga", aseveró.
    De Málaga asegura que conoce poco, sólo lo que su representante le ha comentado. "Es una ciudad bonita con un buen clima", afirma el delantero. Sin embargo, apunta a que no conoce a ningún jugador del Málaga, lo que será una asignatura pendiente en su llegada a la Costa del Sol.
    Sin embargo, en el Málaga hay otros jugadores brasileños, como Weligton, Pablo Barros y Rossato, que le ayudarán a integrarse al igual que los lusos Duda, Hélder o Eliseu, con los que comparte idioma.
    El Málaga, por su parte, esperaba su llegada para antes de que comenzaran los entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones de navidad, pero todo hace indicar que el jugador brasileño llegará algunos días después, si nos atenemos a sus declaraciones.
    El único. Adriano Ferreira es, de esta forma, el primer fichaje del Málaga para este mercado invernal. Al parecer y tal como ha asegurado Ricardo Rodríguez, director deportivo del club, también será el único jugador que se incorpore este mes de diciembre y enero, aunque las puertas siempre están abiertas a algún ´caramelo´ bueno, bonito y barato.
    La buena marcha del equipo ha frenado las ansias de buscar a nuevos jugadores. Sin embargo, la puerta de salida sí está abierta. Si algunos de los que el Málaga considera que se pueden marchar lo hacen, la situación cambiaría. Desde el club niegan que se pueda producir tal situación, pero no se puede descartar nada.
    Así, tras el fichaje relámpago de Adriano el pasado viernes por la noche parece el único y el último refuerzo invernal para la entidad de Martiricos.


    www.laopiniondemalaga.com

    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 20081231img200812242359ht0
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" Adrianoprogrupo2007ts4

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Dic 2008 - 22:10

    Esperemos que triunfe.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Dic 2008 - 0:08

    ojala ojala

    pero tu crees que el malaga se va a gastar un millon y medio de euros?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 26 Dic 2008 - 15:58

    Pues si hace un trabajo impresionante no me extrañaría...pero no lo creo, de todas formas haber que hace

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Dic 2008 - 14:12

    Pues claro que no se va a gastar ese dinero. la opción de compra es simbolica. Y en junio este tio se larga con viento fresco por donde a venido. ( Esperemos que triunfe de aki a junio para que asi el ´´alaga no baje, y solo con eso objetivo cumplido).

    Saludos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Adriano: "Necesitaré una semana para estar apto para jugar" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Dic 2008 - 23:04

    pues el dice que se quiere quedar en malaga muchos años

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 9:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles