Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muñiz: "Ante el Madrid debemos salir con una mentalidad fuerte"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muñiz: "Ante el Madrid debemos salir con una mentalidad fuerte" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 16:56

    malaga cf

    El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Juan Ramón López Muñiz, ha comparecido en sala de prensa para valorar el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid. El técnico asturiano ha destacado que para obtener un buen resultado ante el equipo merengue, el cuadro blanquiazul debe estar bien mentalizado y hacer un gran encuentro.

    Declaraciones de Juan Ramón Muñiz

    "Los tocados como Stepanov o Juanito tienen pocas posibilidades de jugar. Siguen en su evolución, pero todavía no hay nada decidido"

    "No ha cambiado nada. El grupo sabe la responsabilidad que tiene y hasta que punto tiene que llegar esta responsabilidad. Quedan dos entranamientos y tenemos que llegar con la cabeza lo más limpia posible".

    "Todos los entrenamientos tienen sus ideas cuando se enfrentan a un equipo. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo y que si no fuera por el Barcelona sería campeón de Liga sobradamente. Vamos a intentar hacer nuestro partido. Sabemos que el Real Madrid tiene buen juego de conjunto e individual. Sobre todo tenemos que tener una gran capacidad de sacrificio. Tenemos que pensar en nosotros mismos y salir al campo con una mentalidad fuerte y saber lo que nos vamos a encontrar. No podemos tener ninguna falta de atención ni ningún despiste. Tenemos que tener un ritmo y una intensidad alta. Ante el Real Madrid no vale sólo con hacer un buen partido, hay que hacer un gran partido".

    "El domingo lo principal es que nos salga bien la cosa a nosotros, pero en los demás campos también se juegan cosas importantes. Nuestra obligación es estar convencidos de que nos vamos a salvar".

    "Haya o no haya radio los demás resultados se van a saber. Nuestra obligación es controlar lo que pase en todos los sitios por las diferentes opciones que se pueden manejar".

    "Lo ideal sería que al llegar al descanso estuviéramos todos tranquilos porque nuestro resultado fuera positivo, pero los jugadores tienen que preocuparse nada más que del partido y de superar al rival. Desde el banquillo sí debemos conocer todas las posibilidades que hay".

    "Veo que se juntan muchas cosas. Es una semana dura y larga y con mucho tiempo para pensar. Lo más importante es que la responsabilidad no nos bloquee".

    "Tenemos que darle al público y a la afición ánimo con nuestra capacidad de sacrificio, viendo que tenemos capacidad de ganar. El resultado marcará. Es una final y ya no hay vuelta atrás. Esperamos satisfacer a la afición con nuestro trabajo. La fe nunca la pierdo y siempre la mantengo hasta el final porque para eso es mi equipo. Cuando soy aficionado a un equipo modesto tengo que ir hasta el final en las buenas y en las malas. Y un ejemplo es el Atlético de Madrid. Hace tres meses estaba sufriendo mucho y sus aficionados protestaron mucho y ayer vimos que con trabajo ha conseguido un título y unir a su afición".

    "Claro que me acuerdo de los puntos que no hemos conseguido. Te los podría contar, pero para nada sirve, porque cada equipo tiene su historia. Pero me acuerdo de puntos que se quedaron por fallos nuestros y otros por fallos de otras personas".

    "Hablar ahora de la próxima temporada cuando nos jugamos tanto sería egoísta y no estar en la realidad. Nos jugamos cosas importantes para muchas personas".

    "Sabemos que ante el Madrid a 38 partidos no tenemos nada que hacer, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Es la grandeza que tiene el fútbol".

    "Cuando estás jugando un partido te olvidas de todo. Cuando un jugador salta al campo no piensa en la prima que va a ganar sino en ganar el partido".

    "¿Qué Barral no quiere ganar al Racing? Si te soy sincero no sé quién las hizo, pero no viene a cuenta."

    "Sé que los resultados se dan por trabajo. Pero la suerte hay que tenerla y buscarla. Las supersticiones para poco sirven ahora. No voy a llevar una corbata ni un sombrero que me pueda dar esa victoria. A los santos hay que pedirle salud y trabajo".

    "El Madrid es un equipo que tiene grandes jugadores y no lo tenemos que obviar. Ellos van a hacer su partido. No creo que ellos estén pendiente de los marcadores. Habrá más de una radio en el banquillo seguro".

    Málaga Club de Fútbol TV. Entreno: jueves 13/05/10. Rueda de prensa