Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
echar a muñiz?
Sondeo
echar a muñiz?
- [ 18 ]
- [69%]
- [ 8 ]
- [31%]
Votos Totales: 26
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues eso voten ajajja
Medallero
- papadi
yo desde luego voto que si
Medallero
- papadi
pero ...quien viene no?
Medallero
- Malaguista84
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
hay esta la cosa que tendria que venir un entrenador con garantias y eso cuesta dinero cosa que saz no esta por la causapapadi escribió:pero ...quien viene no?
Medallero
- papadi
Malaguista84 escribió:hay esta la cosa que tendria que venir un entrenador con garantias y eso cuesta dinero cosa que saz no esta por la causapapadi escribió:pero ...quien viene no?
y que hacia mijatovic, con sanz, en el palco, lo va a fichar o que jaja
Medallero
- rafael
vaya asco de partido que nos ha dado
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Visto lo visto, yo le daba la alternativa al señor Dely Valdes para el mismo partido de copa , vamos yaaa!!, dejando a Muñiz tras las jornadas qe han pasado es morir lentamente y estar sin un apice de ilusion, qizas me exceda pero en estos momentos es lo qe siento, osea es lo qe hay
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Dely es una buena persona pero me dá a mí que de entrenar...poquito.
Yo metia ya a un perro viejo del futbol,uno que le hable a los jugadores a la cara y que sepa motivar a los dos o trs jugadores buenos que tenemos y que a los malisimos que tenemos tambien..los deje en la grada.
Mi voto es para David Vidal.
Yo metia ya a un perro viejo del futbol,uno que le hable a los jugadores a la cara y que sepa motivar a los dos o trs jugadores buenos que tenemos y que a los malisimos que tenemos tambien..los deje en la grada.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya no queda otra.
Medallero
- papadi
pues ahora estamos a tiempo, mas adelante puede ser ya el paso a segundaJanko escribió:Visto lo visto, yo le daba la alternativa al señor Dely Valdes para el mismo partido de copa , vamos yaaa!!, dejando a Muñiz tras las jornadas qe han pasado es morir lentamente y estar sin un apice de ilusion, qizas me exceda pero en estos momentos es lo qe siento, osea es lo qe hay
Medallero
- papadi
y fernando vazquez, no se sabe nada de el, no esta en ningun equipo no?
por que por traer traia a victor fernandez, pero un paston jajaja
por que por traer traia a victor fernandez, pero un paston jajaja
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
anda y que le echen ya porfavor..., este hombre me lleva a la tumba en dos fines de semana mas..
Medallero
- Malaguista84
Abono : Gol alto
mijatovic es amigo intimo de sanzpapadi escribió:Malaguista84 escribió:hay esta la cosa que tendria que venir un entrenador con garantias y eso cuesta dinero cosa que saz no esta por la causapapadi escribió:pero ...quien viene no?
Medallero
- papadi
no veas lo intimo que es ,que cuando estaba en el madrid no le cedia ni uno, antes a otros equipos que al malaga, yo tambien quiero amigos asiMalaguista84 escribió:mijatovic es amigo intimo de sanzpapadi escribió:Malaguista84 escribió:hay esta la cosa que tendria que venir un entrenador con garantias y eso cuesta dinero cosa que saz no esta por la causapapadi escribió:pero ...quien viene no?
Medallero
Jose Antonio escribió:Dely es una buena persona pero me dá a mí que de entrenar...poquito.
David Vidal sería una estupenda opción. Pero... me da que la solución está en casa. Ya hablaron de que sino venía Muñiz podía ser Ricardo Rodriguez.
Medallero
- papadi
ricardo rodriguez? mejor no opino, que se deje de experimentos y fiche un entrenador en condiciones
Medallero
- Jose Antonio
Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.
Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.
Medallero
- papadi
y echa a muñiz buscara lo mas economico
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Planteo otra preguntita
¿A quién coño ponemos de entrenador?¿Ricardo Odriguez?
Medallero
- Jose Antonio
No!! por dios.Pablito_malaguista_100% escribió:Planteo otra preguntita
David Vidal!!! que este vendria hasta gratis.
Medallero
- papadi
david vidal barato, fernando vazquez barato.... y algun que otro mas abra
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
para Ricardo Rodriguez me quedo con Muñiz, un tio con caracter hace falta.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
el dia que ficho por el racing me quite un peso de encima que no lo sabeis bien, pero el dia que me entere de que volvia aqui.... sabia lo que nos esperaba del tirón... , y lo peor de todo es que este tio tiene de credito hasta de final de temporada para hundirnos..
Medallero
- java83
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Creo yo que el partido definitivo va a ser el del VALENCIA C.F., despues de perder otra vez en ZARAGOZA, el partido del valencia va a ser clave xq como el equipo no de simbolos de mejoria o empiece perdiendo el campo va a empezar a cantar el muñiz vete ya y no solo va a ser 4 personajes como dijeron el otro dia, la situacion esta al limite.
Medallero