Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    echar a muñiz?

    Sondeo

    echar a muñiz?

    [ 18 ]
    echar a muñiz? - Página 2 11369%echar a muñiz? - Página 2 213 [69%] 
    [ 8 ]
    echar a muñiz? - Página 2 11331%echar a muñiz? - Página 2 213 [31%] 

    Votos Totales: 26
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:39

    oskilla escribió:el dia que ficho por el racing me quite un peso de encima que no lo sabeis bien, pero el dia que me entere de que volvia aqui.... sabia lo que nos esperaba del tirón... , y lo peor de todo es que este tio tiene de credito hasta de final de temporada para hundirnos..
    piensa lo mismo que yo jaajaj

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:40

    Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
    Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
    Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.


    Si ese desperfecto futbolistico llegase aqui a entrenar, entonces apaga y vamonos de, de los peores tecnicos qe e visto en mis 31 años de vida!!!!! echar a muñiz? - Página 2 468608 echar a muñiz? - Página 2 468608
    echar a muñiz? - Página 2 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:41

    lo importantes es cambiar de entrenador, aire nuevo y ideas nuevas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:42

    papadi escribió:david vidal barato, fernando vazquez barato.... y algun que otro mas abra
    Josu Uribe
    Paco flores
    Hector Cuper

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:42

    java83 escribió:Creo yo que el partido definitivo va a ser el del VALENCIA C.F., despues de perder otra vez en ZARAGOZA, el partido del valencia va a ser clave xq como el equipo no de simbolos de mejoria o empiece perdiendo el campo va a empezar a cantar el muñiz vete ya y no solo va a ser 4 personajes como dijeron el otro dia, la situacion esta al limite.

    Estoy de acuerdo contigo, hasta despues del Valencia no va a pasar nada, eso si, si es qe pasa algo... echar a muñiz? - Página 2 985989

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:43

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
    Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
    Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.


    Si ese desperfecto futbolistico llegase aqui a entrenar, entonces apaga y vamonos de, de los peores tecnicos qe e visto en mis 31 años de vida!!!!! echar a muñiz? - Página 2 468608 echar a muñiz? - Página 2 468608
    echar a muñiz? - Página 2 99087
    echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869
    Es que está en paro Juan! y lo he puestojajaja
    por cierto Juanma Lillio tambien esta en paro echar a muñiz? - Página 2 99087

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:44

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
    Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
    Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.


    Si ese desperfecto futbolistico llegase aqui a entrenar, entonces apaga y vamonos de, de los peores tecnicos qe e visto en mis 31 años de vida!!!!! echar a muñiz? - Página 2 468608 echar a muñiz? - Página 2 468608
    echar a muñiz? - Página 2 99087
    echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869 echar a muñiz? - Página 2 143869
    Es que está en paro Juan! y lo he puestojajaja
    por cierto Juanma Lillio tambien esta en paro echar a muñiz? - Página 2 99087

    Ese hombre si que entiende de lo qe llamamos FUTBOL :wel: ojala llegara aqi xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:45

    juanma lillo? jaajajajajja rompo el carnet vamos jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:48

    De experimentos nada XD.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:50

    Fuera ya!
    QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:50

    Las votaciones están hablando por si solas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:51

    keto escribió:Fuera ya!
    QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien

    aguirre jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:52

    Encima ha perdido el malagueño y Unicaja, una pistola por favor!

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:54

    Y mañana a trabajar o a estudiar... DOS PISTOLAS

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 19:58

    keto escribió:Fuera ya!
    QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien


    No seas malo, dejalo tranquilo que esta jugando su partidita de domino.


    echar a muñiz? - Página 2 Amishjugandoaldominos

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:03

    papadi escribió:
    keto escribió:Fuera ya!
    QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien

    aguirre jajaja

    AGUIRRE ES SELCCIONADOR DE MEXICO

    Hablando de uno de los mejores entrenadores que a tenido mi equipo, os digo que es bastante valiente, salia a ganar siempre, pero fallon en los cambios, un buen mister y en las ruedas de prensa un cachondo mental. Pero claro hay que tener paciencia, en el atletico se pensaban que ganarian la liga con el porque llevó a la champions a un club modesto. Y debatiendo en el titanic el año pasado recuerdo que lo querian hechar por malos resultados pero no se dan cuenta de que el atletico falla con cualquier mister.
    Lo último el caso ABEL

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:14

    pues una solucion yaaa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:17

    Sanz reacciona que nos hundimos!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:29

    Mi voto es NO a echar a Muñiz hasta que no llegue el día del Zaragoza.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:31

    Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:32

    bok1977 escribió:Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.

    Pero es que no va haber 2 derrotas mas. Solamente perderemos contra el Valencia y después a ganar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:33

    yo cuento la de Copa del Miercoles también

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:33

    bok1977 escribió:Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.

    Yo también creo que será así.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:35

    La Copa del Rey no cuenta. Lo que nos interesa es la liga y mantenernos echar a muñiz? - Página 2 3674447410 echar a muñiz? - Página 2 3674447410 echar a muñiz? - Página 2 3674447410

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    echar a muñiz? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 25 Oct 2009 - 20:36

    Frente313 escribió:La Copa del Rey no cuenta. Lo que nos interesa es la liga y mantenernos echar a muñiz? - Página 2 3674447410 echar a muñiz? - Página 2 3674447410 echar a muñiz? - Página 2 3674447410

    Pues si. Si ningun año nos importan como nos va a importar este. Pero digo yo que ganar al Zaragoza dará moral.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles