piensa lo mismo que yo jaajajoskilla escribió:el dia que ficho por el racing me quite un peso de encima que no lo sabeis bien, pero el dia que me entere de que volvia aqui.... sabia lo que nos esperaba del tirón... , y lo peor de todo es que este tio tiene de credito hasta de final de temporada para hundirnos..
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
echar a muñiz?
Sondeo
echar a muñiz?
- [ 18 ]
- [69%]
- [ 8 ]
- [31%]
Votos Totales: 26
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.
Si ese desperfecto futbolistico llegase aqui a entrenar, entonces apaga y vamonos de, de los peores tecnicos qe e visto en mis 31 años de vida!!!!!
Medallero
- papadi
lo importantes es cambiar de entrenador, aire nuevo y ideas nuevas
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Josu Uribepapadi escribió:david vidal barato, fernando vazquez barato.... y algun que otro mas abra
Paco flores
Hector Cuper
Medallero
- Janko
java83 escribió:Creo yo que el partido definitivo va a ser el del VALENCIA C.F., despues de perder otra vez en ZARAGOZA, el partido del valencia va a ser clave xq como el equipo no de simbolos de mejoria o empiece perdiendo el campo va a empezar a cantar el muñiz vete ya y no solo va a ser 4 personajes como dijeron el otro dia, la situacion esta al limite.
Estoy de acuerdo contigo, hasta despues del Valencia no va a pasar nada, eso si, si es qe pasa algo...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Janko escribió:Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
Aquí hace falta un tio que no lo conozcan los jugadores y que sea neutral,ni más ni menos.
Si no es David vidal pues fernando Vazquez o Paco Flores o algo así! a mí tambien me gustarian laudrup y Shuster jejje pero me dá a mí que no.
Si ese desperfecto futbolistico llegase aqui a entrenar, entonces apaga y vamonos de, de los peores tecnicos qe e visto en mis 31 años de vida!!!!!
Es que está en paro Juan! y lo he puestojajaja
por cierto Juanma Lillio tambien esta en paro
Medallero
- Janko
Jose Antonio escribió:Janko escribió:Jose Antonio escribió:Pues me parece una mala idea y para mí seria la tumba definitiva.
Es que está en paro Juan! y lo he puestojajaja
por cierto Juanma Lillio tambien esta en paro
Ese hombre si que entiende de lo qe llamamos FUTBOL :wel: ojala llegara aqi xD
Medallero
- papadi
juanma lillo? jaajajajajja rompo el carnet vamos jajaja
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Fuera ya!
QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien
QUE SE HAGA JUSTICIA QUE VUELVA PEIRÓ, no hombre ya enserio, tendria que venir un entrenador mejor.. pero quien
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Las votaciones están hablando por si solas
Medallero
- papadi
keto escribió:Fuera ya!
aguirre jajaja
Medallero
- Bok1977
Encima ha perdido el malagueño y Unicaja, una pistola por favor!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Y mañana a trabajar o a estudiar... DOS PISTOLAS
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
keto escribió:Fuera ya!
No seas malo, dejalo tranquilo que esta jugando su partidita de domino.
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
papadi escribió:keto escribió:Fuera ya!
aguirre jajaja
AGUIRRE ES SELCCIONADOR DE MEXICO
Hablando de uno de los mejores entrenadores que a tenido mi equipo, os digo que es bastante valiente, salia a ganar siempre, pero fallon en los cambios, un buen mister y en las ruedas de prensa un cachondo mental. Pero claro hay que tener paciencia, en el atletico se pensaban que ganarian la liga con el porque llevó a la champions a un club modesto. Y debatiendo en el titanic el año pasado recuerdo que lo querian hechar por malos resultados pero no se dan cuenta de que el atletico falla con cualquier mister.
Lo último el caso ABEL
Medallero
- papadi
pues una solucion yaaa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mi voto es NO a echar a Muñiz hasta que no llegue el día del Zaragoza.
Medallero
- Bok1977
Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.
Pero es que no va haber 2 derrotas mas. Solamente perderemos contra el Valencia y después a ganar.
Medallero
- Bok1977
yo cuento la de Copa del Miercoles también
Medallero
bok1977 escribió:Si hay 2 derrotas más, Ricardo Rodriguez con Dely se harán cargo del equipo, olvidarse que se haga un esfuerzo economico en traer a otro entrenador, bastante tendrá con pagarle a Muñiz el finiquito.
Yo también creo que será así.
Medallero
- Frente313
La Copa del Rey no cuenta. Lo que nos interesa es la liga y mantenernos
Medallero
Frente313 escribió:La Copa del Rey no cuenta. Lo que nos interesa es la liga y mantenernos
Pues si. Si ningun año nos importan como nos va a importar este. Pero digo yo que ganar al Zaragoza dará moral.
Medallero