pero Juande está totalmente fuera de lo que podemos pagar, tenía que venir a rebajarse al sueldo un 400%, pero ojala XD.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
echar a muñiz?
Sondeo
echar a muñiz?
- [ 18 ]
- [69%]
- [ 8 ]
- [31%]
Votos Totales: 26
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Muñiz no saldra del Malaga tan facilmente.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
tiene 2 años de contrato y como ya demostró en el Racing no va a perdonar ni un euro asi que no será fácil
Medallero
- Capitán Trueno
Si a esto le suma que Fernado no esta por la labor de soltar , total estamos apañao.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
El Capitán Trueno escribió:Si a esto le suma que Fernado no esta por la labor de soltar , total estamos apañao.
Pues eso mismo, habra que tragarselo por huevos
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Nos van a undir...
Medallero
- Capitán Trueno
keto escribió:Nos van a undir...
Seguramente, pero tenndra que gastarse el dinero en tapones de cera.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.
Y ahora están 17-6 a favor de su expulsación de la Casa.
Yo sigo insistiendo en que creo que no es la solución. Pero también sigo diciendo que puedo estar equivocado. Yo no soy de los que se aferran a una sola idea y aunque sea equivocada sigo adelante.
Pero las cosas hay que pensarlas muy bien. Si se echa a Muñiz ¿a que entrenador se va poner que sea mejor y que sea casi gratis? Difícil pregunta.
Yo sigo insistiendo en que creo que no es la solución. Pero también sigo diciendo que puedo estar equivocado. Yo no soy de los que se aferran a una sola idea y aunque sea equivocada sigo adelante.
Pero las cosas hay que pensarlas muy bien. Si se echa a Muñiz ¿a que entrenador se va poner que sea mejor y que sea casi gratis? Difícil pregunta.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1 si el echarlo garantiza que esto tiraria pa alante pues que lo hagan, pero es que nadie garantiza que esto sea asiFrente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Frente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.
estas equivocaisimooooooooooooooooo
Medallero
- trujillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : -2
Hay entrenador de 3ª division como en su caso fue Muñiz que lo aran bastante bien y hasta de P.Andaluza un entrenador que el Málaga a ido detras sulla muchos años para el MalagaB ha sido Francis del Benamiel Andaluza.
Medallero
Frente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.
Yo era de la opinión de que Muñiz a muerte. Es mas lo sigo pensando, que Muñiz es capaz. Pero solo hay que mirar el equipo y ver como juega para darse cuenta de que esto no marcha. En estos casos, antes de llegar a mas, lo que siempre se hace es largar al entrenador, y yo creo que no es el único culpable de la situación pero es mas factible. Los jugadores le pueden hacer la cama pero bien y los que vamos a sufrir somos nosotros. Ojala, por el bien de todos no haya que llegar al extremo de echar a alguien, pero si que es cierto que esto es una carrera y vamos ultimos. Yo sigo opinando que sino llegan resultados en estos dos, tres partidos, incluyo Zaragoza, debería marcharse. Y le desearé todo lo mejor del mundo y le agradeceré todo lo que hizo por el Málaga, pero de ninguna de las maneras me alegraré de que Muñiz no vuelva a triunfar en el Málaga ni mi alegraré porque se vaya. Creo que se ha ganado que le demos esos partidos de margen. Pero sino va no va. Como decía esto es una carrera y pasan las vueltas y seguimos igual o peor. Ojala seamos capaces de remontar y ojala que Muñiz supere este match ball.
Medallero
- Frente313
Yo essperaría un par de partidos mas antes de echar a nadie.
Medallero
- papadi
trankilo frente que no lo va a echar ni dentro de 3 partidos ni dentro de 7Frente313 escribió:Yo essperaría un par de partidos mas antes de echar a nadie.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sanz antes de pagarle el finiquito si tiene que hundirse con Muñiz lo hará hasta el final.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
No lo tendrá que echar porque empezaremos a ganar, de momento, estos dos partidos de la semana.
Medallero
- papadi
toperfe escribió:No lo tendrá que echar porque empezaremos a ganar, de momento, estos dos partidos de la semana.
a ver si es verdad
Medallero
Es mas fácil echar a un entrenador que ha 25 jugadores, no digo que muñiz no tenga su parte de culpa, pero el no es el que tiene que dar el pase bien, tiene que empujar al fondo de la red.
una cosa es la parte teórica y otra la parte practica.
una cosa es la parte teórica y otra la parte practica.
Medallero
- Frente313
La mayoría de las veces el cambio de entrenador no ha supuesto nada efectivo.
Medallero
- papadi
alguna vez sera la primera vezFrente313 escribió:La mayoría de las veces el cambio de entrenador no ha supuesto nada efectivo.
Medallero
- trujillo
pero ami un entrenador que ponga a Valdo como esta que da lastima verlo jugar no merece ser entrenador por lo menos por mi parte
Medallero
- trujillo
Pitsux escribió:Frente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.
Yo era de la opinión de que Muñiz a muerte. Es mas lo sigo pensando, que Muñiz es capaz. Pero solo hay que mirar el equipo y ver como juega para darse cuenta de que esto no marcha. En estos casos, antes de llegar a mas, lo que siempre se hace es largar al entrenador, y yo creo que no es el único culpable de la situación pero es mas factible. Los jugadores le pueden hacer la cama pero bien y los que vamos a sufrir somos nosotros. Ojala, por el bien de todos no haya que llegar al extremo de echar a alguien, pero si que es cierto que esto es una carrera y vamos ultimos. Yo sigo opinando que sino llegan resultados en estos dos, tres partidos, incluyo Zaragoza, debería marcharse. Y le desearé todo lo mejor del mundo y le agradeceré todo lo que hizo por el Málaga, pero de ninguna de las maneras me alegraré de que Muñiz no vuelva a triunfar en el Málaga ni mi alegraré porque se vaya. Creo que se ha ganado que le demos esos partidos de margen. Pero sino va no va. Como decía esto es una carrera y pasan las vueltas y seguimos igual o peor. Ojala seamos capaces de remontar y ojala que Muñiz supere este match ball.
estoy totalemente de acuerdo contigo
Medallero