Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

echar a muñiz?

Sondeo

echar a muñiz?

[ 18 ]
    echar a muñiz? - Página 4 11369%echar a muñiz? - Página 4 213 [69%] 
    [ 8 ]
    echar a muñiz? - Página 4 11331%echar a muñiz? - Página 4 213 [31%] 

Votos Totales: 26
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:18

pero Juande está totalmente fuera de lo que podemos pagar, tenía que venir a rebajarse al sueldo un 400%, pero ojala XD.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:25

Muñiz no saldra del Malaga tan facilmente.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:28

tiene 2 años de contrato y como ya demostró en el Racing no va a perdonar ni un euro asi que no será fácil

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:36

Si a esto le suma que Fernado no esta por la labor de soltar , total estamos apañao. echar a muñiz? - Página 4 579876

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    echar a muñiz? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:38

El Capitán Trueno escribió:Si a esto le suma que Fernado no esta por la labor de soltar , total estamos apañao. echar a muñiz? - Página 4 579876

Pues eso mismo, habra que tragarselo por huevos echar a muñiz? - Página 4 99087 echar a muñiz? - Página 4 99087

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 13:42

Nos van a undir...
    echar a muñiz? - Página 4 58619

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:08

keto escribió:Nos van a undir...
    echar a muñiz? - Página 4 58619

Seguramente, pero tenndra que gastarse el dinero en tapones de cera. echar a muñiz? - Página 4 58619

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    echar a muñiz? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:24

Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.

Y ahora están 17-6 a favor de su expulsación de la Casa.

Yo sigo insistiendo en que creo que no es la solución. Pero también sigo diciendo que puedo estar equivocado. Yo no soy de los que se aferran a una sola idea y aunque sea equivocada sigo adelante.

Pero las cosas hay que pensarlas muy bien. Si se echa a Muñiz ¿a que entrenador se va poner que sea mejor y que sea casi gratis? Difícil pregunta.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 15:53

Frente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.

Yo sigo insistiendo en que creo que no es la solución. Pero también sigo diciendo que puedo estar equivocado. Yo no soy de los que se aferran a una sola idea y aunque sea equivocada sigo adelante.

Pero las cosas hay que pensarlas muy bien. Si se echa a Muñiz ¿a que entrenador se va poner que sea mejor y que sea casi gratis? Difícil pregunta.
    +1 si el echarlo garantiza que esto tiraria pa alante pues que lo hagan, pero es que nadie garantiza que esto sea asi

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Oct 2009 - 16:13

Frente313 escribió:Ayer antes del partido contra el Villarreal las votaciones estaban 10-4 para echar a Muñiz.

estas equivocaisimooooooooooooooooo

Medallero
    trujillotrujillo
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 26
    Fama en foro Fama en foro : -2
    Conquistas

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 15:34

Hay entrenador de 3ª division como en su caso fue Muñiz que lo aran bastante bien y hasta de P.Andaluza un entrenador que el Málaga a ido detras sulla muchos años para el MalagaB ha sido Francis del Benamiel Andaluza.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 16:35

Yo era de la opinión de que Muñiz a muerte. Es mas lo sigo pensando, que Muñiz es capaz. Pero solo hay que mirar el equipo y ver como juega para darse cuenta de que esto no marcha. En estos casos, antes de llegar a mas, lo que siempre se hace es largar al entrenador, y yo creo que no es el único culpable de la situación pero es mas factible. Los jugadores le pueden hacer la cama pero bien y los que vamos a sufrir somos nosotros. Ojala, por el bien de todos no haya que llegar al extremo de echar a alguien, pero si que es cierto que esto es una carrera y vamos ultimos. Yo sigo opinando que sino llegan resultados en estos dos, tres partidos, incluyo Zaragoza, debería marcharse. Y le desearé todo lo mejor del mundo y le agradeceré todo lo que hizo por el Málaga, pero de ninguna de las maneras me alegraré de que Muñiz no vuelva a triunfar en el Málaga ni mi alegraré porque se vaya. Creo que se ha ganado que le demos esos partidos de margen. Pero sino va no va. Como decía esto es una carrera y pasan las vueltas y seguimos igual o peor. Ojala seamos capaces de remontar y ojala que Muñiz supere este match ball.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 17:04

Yo essperaría un par de partidos mas antes de echar a nadie.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 19:45

Frente313 escribió:Yo essperaría un par de partidos mas antes de echar a nadie.
    trankilo frente que no lo va a echar ni dentro de 3 partidos ni dentro de 7

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 20:56

Sanz antes de pagarle el finiquito si tiene que hundirse con Muñiz lo hará hasta el final.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 22:10

No lo tendrá que echar porque empezaremos a ganar, de momento, estos dos partidos de la semana.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 27 Oct 2009 - 22:14

toperfe escribió:No lo tendrá que echar porque empezaremos a ganar, de momento, estos dos partidos de la semana.

a ver si es verdad

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 0:07

Es mas fácil echar a un entrenador que ha 25 jugadores, no digo que muñiz no tenga su parte de culpa, pero el no es el que tiene que dar el pase bien, tiene que empujar al fondo de la red.

una cosa es la parte teórica y otra la parte practica.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 16:57

La mayoría de las veces el cambio de entrenador no ha supuesto nada efectivo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 16:59

Frente313 escribió:La mayoría de las veces el cambio de entrenador no ha supuesto nada efectivo.
    alguna vez sera la primera vez

Medallero
    trujillotrujillo
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 17:34

pero ami un entrenador que ponga a Valdo como esta que da lastima verlo jugar no merece ser entrenador por lo menos por mi parte

Medallero
    trujillotrujillo
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 28 Oct 2009 - 17:39

Pitsux escribió:

Yo era de la opinión de que Muñiz a muerte. Es mas lo sigo pensando, que Muñiz es capaz. Pero solo hay que mirar el equipo y ver como juega para darse cuenta de que esto no marcha. En estos casos, antes de llegar a mas, lo que siempre se hace es largar al entrenador, y yo creo que no es el único culpable de la situación pero es mas factible. Los jugadores le pueden hacer la cama pero bien y los que vamos a sufrir somos nosotros. Ojala, por el bien de todos no haya que llegar al extremo de echar a alguien, pero si que es cierto que esto es una carrera y vamos ultimos. Yo sigo opinando que sino llegan resultados en estos dos, tres partidos, incluyo Zaragoza, debería marcharse. Y le desearé todo lo mejor del mundo y le agradeceré todo lo que hizo por el Málaga, pero de ninguna de las maneras me alegraré de que Muñiz no vuelva a triunfar en el Málaga ni mi alegraré porque se vaya. Creo que se ha ganado que le demos esos partidos de margen. Pero sino va no va. Como decía esto es una carrera y pasan las vueltas y seguimos igual o peor. Ojala seamos capaces de remontar y ojala que Muñiz supere este match ball.

echar a muñiz? - Página 4 87673 estoy totalemente de acuerdo contigo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles