Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¡VAMOS MÁLAGA!

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 11:09

    Con este tiempo es imposible superar los 25.000 espectadores. Que haya 20.000 y ya nos podemos dar por contentos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:25

    Pitsux escribió:Yo hablando de lo que he vivido me quedo con Puche y Fernando Sanz. Pero antes de todo con Sanz. Y no me da ni verguenza ni temor expresarlo, parece que ahora tenemos que pedir perdon por ser seguidores de Sanz, lo seré toda la vida, para lo bueno y para lo mano, a sensatez no le gana nadie y a responsabilidad tampoco. Eso si, si hablamos de poner dinero sin tenerlo prefiero a cualquier presidente del Málaga. Irresponsables ha habido muchos. SEÑORES NO SOMOS EL VALENCIA.

    jajajajaj,yo creo que es todo lo contrario,eh? que somos los dos o tres osados que alzamos la voz ante un tío que está super protegido y super respaldado como jamas lo estuvo ningun presidente,así me siento yo precisamente,un poquito acongojado cada vez que me pongo a hablar del todopoderoso,por que se lo que me va a caer jajajajaj,que vamos a hacer,yo soy así.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:26

    No llegamos ni a 19 mil hoy.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:27

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Yo hablando de lo que he vivido me quedo con Puche y Fernando Sanz. Pero antes de todo con Sanz. Y no me da ni verguenza ni temor expresarlo, parece que ahora tenemos que pedir perdon por ser seguidores de Sanz, lo seré toda la vida, para lo bueno y para lo mano, a sensatez no le gana nadie y a responsabilidad tampoco. Eso si, si hablamos de poner dinero sin tenerlo prefiero a cualquier presidente del Málaga. Irresponsables ha habido muchos. SEÑORES NO SOMOS EL VALENCIA.

    jajajajaj,yo creo que es todo lo contrario,eh? que somos los dos o tres osados que alzamos la voz ante un tío que está super protegido y super respaldado como jamas lo estuvo ningun presidente,así me siento yo precisamente,un poquito acongojado cada vez que me pongo a hablar del todopoderoso,por que se lo que me va a caer jajajajaj,que vamos a hacer,yo soy así.

    Tampoco creo que te matemos tio ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 Tú das tu opinión y es respetable, ahora parece que los que putean a Sanz son apedreados en el foro ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 .

    Yo lo digo demomento no me ha demostrado nada para putearle, el día que lo aga seré el primero.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:35

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Yo hablando de lo que he vivido me quedo con Puche y Fernando Sanz. Pero antes de todo con Sanz. Y no me da ni verguenza ni temor expresarlo, parece que ahora tenemos que pedir perdon por ser seguidores de Sanz, lo seré toda la vida, para lo bueno y para lo mano, a sensatez no le gana nadie y a responsabilidad tampoco. Eso si, si hablamos de poner dinero sin tenerlo prefiero a cualquier presidente del Málaga. Irresponsables ha habido muchos. SEÑORES NO SOMOS EL VALENCIA.

    jajajajaj,yo creo que es todo lo contrario,eh? que somos los dos o tres osados que alzamos la voz ante un tío que está super protegido y super respaldado como jamas lo estuvo ningun presidente,así me siento yo precisamente,un poquito acongojado cada vez que me pongo a hablar del todopoderoso,por que se lo que me va a caer jajajajaj,que vamos a hacer,yo soy así.

    Tampoco creo que te matemos tio ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 Tú das tu opinión y es respetable, ahora parece que los que putean a Sanz son apedreados en el foro ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 .

    Yo lo digo demomento no me ha demostrado nada para putearle, el día que lo aga seré el primero.

    Apedreado no! hombre,no lo han hecho en el Titanic no creo que me pase aquí!!! jajajaj pero me da risa que ahora vengan a decir que "los seguidores de Sanz estamos perseguidos o algo así" creo que eso es mentira,no? ahora mismo el porcentaje es claramente favorable a los pro sanz que a los anti.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:37

    Hay muchos más Pro Sanz que en contra.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:39

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Yo hablando de lo que he vivido me quedo con Puche y Fernando Sanz. Pero antes de todo con Sanz. Y no me da ni verguenza ni temor expresarlo, parece que ahora tenemos que pedir perdon por ser seguidores de Sanz, lo seré toda la vida, para lo bueno y para lo mano, a sensatez no le gana nadie y a responsabilidad tampoco. Eso si, si hablamos de poner dinero sin tenerlo prefiero a cualquier presidente del Málaga. Irresponsables ha habido muchos. SEÑORES NO SOMOS EL VALENCIA.

    jajajajaj,yo creo que es todo lo contrario,eh? que somos los dos o tres osados que alzamos la voz ante un tío que está super protegido y super respaldado como jamas lo estuvo ningun presidente,así me siento yo precisamente,un poquito acongojado cada vez que me pongo a hablar del todopoderoso,por que se lo que me va a caer jajajajaj,que vamos a hacer,yo soy así.

    Tampoco creo que te matemos tio ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 Tú das tu opinión y es respetable, ahora parece que los que putean a Sanz son apedreados en el foro ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 143869 .

    Yo lo digo demomento no me ha demostrado nada para putearle, el día que lo aga seré el primero.

    Apedreado no! hombre,no lo han hecho en el Titanic no creo que me pase aquí!!! jajajaj pero me da risa que ahora vengan a decir que "los seguidores de Sanz estamos perseguidos o algo así" creo que eso es mentira,no? ahora mismo el porcentaje es claramente favorable a los pro sanz que a los anti.

    Ya te digo, yo pienso que Sanz lo esta haciendo correctamente, con sus fallos y sus aciertos, pero en lineas generales bien, pero lo que jamás diré como he leido por ahí Sanz Dios, porque no lo consideró así.
    Él accedio a la presidencia y lo intenta hacer lo mejor que puede, y yo lo admiro y lo respeto nada más.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:43

    El balance de Sanz lo veremos cuando se vaya,entonces nos reiremos un rato.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:45

    Jose Antonio escribió:El balance de Sanz lo veremos cuando se vaya,entonces nos reiremos un rato.

    Si consigue salvar al equipo y marcharse este verano, el valance seria acceder a la presidencia en 2ª medio arruinado y dejarnos en 1ª con la salvación economica practicamente resuelta.
    ¿reirnos? ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 574202

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:47

    La salvación económica? ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 468608

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:51

    Jose Antonio escribió:El balance de Sanz lo veremos cuando se vaya,entonces nos reiremos un rato.
    de lo bien que lo a echo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:54

    Jose Antonio escribió:La salvación económica? ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 468608

    Tenemos la ley concursal muy avanzada, nos quedan creo que son 3 pagos.
    El próximo mes de Junio y el mes de Junio de 2011 y 2012, y se terminaria el proceso concursal, creo que eso es un gran avance.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:07

    nos gusta mucho criticar al malaga sea por lo que sea y me meto yo tambien jaaj

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:08

    Sanz ha cogido el camino más largo para que el Málaga le salga rentable,me explico,cuando accedió tenía dos opciones,una la que hizo,no invertir un duro y hacer una suspensión de pagos y otra invertir patrimonio ( cosa que hace caulquier persona que se compra algo en propiedad) suspensión de pagos,camino tortuoso que gracias a dios le salió bien,pero el Málaga con esta politica no podrá subsistir mucho tiempo en la élite pq el futbol es negocio y pasta.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:10

    papadi escribió:nos gusta mucho criticar al malaga sea por lo que sea y me meto yo tambien jaaj
    Yo no critico al Málaga,ese es el problema confundir a personas con un escudo,si yo me metiera con el málaga me la sudaría todo esto y no es así,hagamos el favor de distinguir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:11

    Jose Antonio escribió:Sanz ha cogido el camino más largo para que el Málaga le salga rentable,me explico,cuando accedió tenía dos opciones,una la que hizo,no invertir un duro y hacer una suspensión de pagos y otra invertir patrimonio ( cosa que hace caulquier persona que se compra algo en propiedad) suspensión de pagos,camino tortuoso que gracias a dios le salió bien,pero el Málaga con esta politica no podrá subsistir mucho tiempo en la élite pq el futbol es negocio y pasta.
    Lo fácil hubiera sido que sacara la chequera y metiera 16 millones de euros, que eran los que nos hacian falta. Pero nose, no entiendo mucho de negocios, algo si, pero no mucho, pero si una vez que lo tengas sin ley concursal empiezas a invertir ¿no será más rentable que antes que todo iria para subsanar la deuda?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:13

    Si Fernando Sanz hubiera tenido 16 millones de euros .......jamas hubieramos sabido de el de presidente,que los tenga cuando se vaya,ese es su objetivo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:15

    Jose Antonio escribió:Si Fernando Sanz hubiera tenido 16 millones de euros .......jamas hubieramos sabido de el de presidente,que los tenga cuando se vaya,ese es su objetivo.

    Pero eso yo no lo veo mal, me explico. El Málaga es Sociedad Anonima Deportiva (SAD) y esto es un negocio, si un negocio en el que hay sentimientos de miles de personas, pero si él cuando venda el equipo le saca más dinero por el cual lo compro, yo no lo veo mal, para algo ha estado sufriendo los pitos, y los abucheos para que eche a Muñiz durante la temporada, pero siempre y cuando se lleve lo que le corresponde, y no lo que es del Club como hacian otros presidentes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:22

    Entonces porque se eleva a la figura de dios del malaguismo a un personaje que viene a ganar dinero,igual que todos?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 14:28

    Es que considerar a Sanz como Dios del Malaguismo me parece una soberana estupidez.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 15:00

    Fernando Sanz solo invirtio en el malaga el dinero de los primeros pagos de la ley concursal cuando entonces el malaga no se autofinanciaba hasta que acabo equilibrando el balance gasto-ingresos y ahoa con la ampliacion de capital se lo ha cobrado en nuevas acciones

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 15:45

    Jose Antonio escribió:Entonces porque se eleva a la figura de dios del malaguismo a un personaje que viene a ganar dinero,igual que todos?
    No comparto que lo eleven a Dios.

    Para mi es uno de los mejores presidentes de la historia del Málaga C.F nada de Dios.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:52

    Jose Antonio escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    A los presidentes se les suele juzgar cuando han dejado su cargo y se puede hacer un resumen de lo bueno y de lo malo,no hay que precipitarse pq me pregunto yo,quien se imaginaba cuando el Málaga estaba en Europa eliminando a equipo como el AEK Atenas o el Leeds United la cosa fuese a acabar como acabó? pero así por encima te puedo decir que por resultados,caracter y personalidad por ejemplo Puche Fernando barre a Sanz
    Que conste que a mi Puche me pareció un grandisimo presidente hasta que se lio la del tabaco. Pero hay que recordar que era presidente con el dinero de Asensio, asi cualquiera es presidente!! Ese Malaga tenia dinero y fichaba sin problemas, claro luego llego Serafin y se le quitó el dinero, pero con él ganabamos una persona que sabia dirigirse a los medios con mas o menos carisma pero un tio que sabia. Acabo la temporada como todos sabemos y ahora Sanz haciendo una grandisima labor, defendiendo a muerte a este club y peleando por salir hacia adelante con un plan austero, pero plan que ojala sigan todos los presidentes futuros para no hipotecar a este equipo.

    En mi opinion Sanz es el mejor de los 3, luego Puche y por ultimo Serafin. No hablo de los anteriores porque apenas los he vivido, queda Beltran pero no tengo mucho conocimiento de su labor.

    Si ya nos vamos al CD.Malaga tendrían que hablar los "mayores" del foro.
    A mí me da la impresión de que se quiere acortar demasiado la historia del Málaga,el Málaga es muy modesto dentro del panorama nacional pero tambien se han logrado cosas preciosas con diversos presidentes en la historia,goleadas a grandes,semifinales de la copa,cuartofinalistas europeos ..........
    Que conste que yo no quiero acortar la historia del malaga, simplemente que no la he conocido bien ya que mi pasion por este club empezó de chico pero sin posibilidad de ir al campo y mamarlo... luego desde el 98 abonado y por eso hablo de esa epoca, pero sin ninguna duda el Malaga tiene una historia anterior que por eso digo que hablen los "mayores"

    PD: mi abuelo fue presidente del CD Malaga, lo que pasa es que me enteré cuando falleció por una noticia de SUR...seguro que él fue el mejor ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 20:06

    Pitsux escribió:Es que considerar a Sanz como Dios del Malaguismo me parece una soberana estupidez.
    pues sere tonto entonces

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 0:43

    papadi escribió:
    Pitsux escribió:Es que considerar a Sanz como Dios del Malaguismo me parece una soberana estupidez.
    pues sere tonto entonces

    Lo dudo. Pero cuando Sanz salve vidas lo considerare algo asi como un Dios. Mientras no. Valoro mucho la labor de Sanz y lo que hizo y sus sacrificios y bla bla bla, pero de ahi a llamarlo DIOS. A veces utilizamos las palabras de una manera... a cualquiera que hace un golazo le decimos directamente crack por ejemplo. No se si pillas el sentido por el cual no lo considero crack. Y para nada te llamo tonto, no se me pasa por la cabeza insultar a ningun forero jamas en la vida.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles