Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¡VAMOS MÁLAGA!

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 21:47

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Me parece irrisoria la propuesta de marketing, si, pero estoy con el presi a muerte y para mi lo dire 800mil veces si hace falta,
    ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB SIN NINGUN TIPO DE DUDA ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 731856
    Me puedes argumentar, si tienes ganas eh? jajaja el pq es el mejor predidente?

    Compro un equipo que estaba en 2ª y practicamente arruinado, sin tener porque hacerlo, porque tenia su contrato aún por un par de temporadas en el mismo.
    Lo salvo de la quiebra, metiendose en una ley concursal que solo le traeria problemas y si salia bien el saneamiento de las cuentas, nos ascendio a 1ª, nos hizo una teporada increible el año pasado y esta aúnque aún estamos pasandolas putas, nos tiene en 1ª con una ampliación de capital en marcha que puede hacer que crezcamos más y con una ciudad deportiva cada vez más cerca.
    Un museo malaguista que nos permite disfrutar y recordar los mejores momentos de nuestro club.

    ¿Sigo?


    Tanto como comprar no se yo, el equipo era de Asensio y al morir el pasa a los hijos, mujer de Fernando Sanz y cuñados. ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 574202

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 21:58

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Me parece irrisoria la propuesta de marketing, si, pero estoy con el presi a muerte y para mi lo dire 800mil veces si hace falta,
    ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB SIN NINGUN TIPO DE DUDA ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 731856
    Me puedes argumentar, si tienes ganas eh? jajaja el pq es el mejor predidente?

    Compro un equipo que estaba en 2ª y practicamente arruinado, sin tener porque hacerlo, porque tenia su contrato aún por un par de temporadas en el mismo.
    Lo salvo de la quiebra, metiendose en una ley concursal que solo le traeria problemas y si salia bien el saneamiento de las cuentas, nos ascendio a 1ª, nos hizo una teporada increible el año pasado y esta aúnque aún estamos pasandolas putas, nos tiene en 1ª con una ampliación de capital en marcha que puede hacer que crezcamos más y con una ciudad deportiva cada vez más cerca.
    Un museo malaguista que nos permite disfrutar y recordar los mejores momentos de nuestro club.

    ¿Sigo?
    Gracias por ahorrarme el tocho pablo guiño

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:07

    El Capitán Trueno escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Me parece irrisoria la propuesta de marketing, si, pero estoy con el presi a muerte y para mi lo dire 800mil veces si hace falta,
    ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB SIN NINGUN TIPO DE DUDA ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 731856
    Me puedes argumentar, si tienes ganas eh? jajaja el pq es el mejor predidente?

    Compro un equipo que estaba en 2ª y practicamente arruinado, sin tener porque hacerlo, porque tenia su contrato aún por un par de temporadas en el mismo.
    Lo salvo de la quiebra, metiendose en una ley concursal que solo le traeria problemas y si salia bien el saneamiento de las cuentas, nos ascendio a 1ª, nos hizo una teporada increible el año pasado y esta aúnque aún estamos pasandolas putas, nos tiene en 1ª con una ampliación de capital en marcha que puede hacer que crezcamos más y con una ciudad deportiva cada vez más cerca.
    Un museo malaguista que nos permite disfrutar y recordar los mejores momentos de nuestro club.

    ¿Sigo?


    Tanto como comprar no se yo, el equipo era de Asensio y al morir el pasa a los hijos, mujer de Fernando Sanz y cuñados. ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 574202

    Cierto, el Málaga C.F pertenece a Ingrid Asensio, actual mujer de Fernando Sanz, pero aún así, él acepto encargarse de la presidencia, cuando podia haber dicho que no.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:11

    parece q tamos celebrando algo............... y yo pensando si ir de negro por el luto del descenso xD yo es q m parto vaya jejejejejeje

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:12

    Jose Antonio escribió:Hay que tener muy poca verguenza para hacer un llamamiento a la afición que no es la "verdadera" a base de repartir 2 mil cañas de chocolate y darte un cacho de papel que pone "vamos málaga" de verdad que es alucinante que todavia haya gente que diga que este es el mejor presidente de la historia,el mejor no es ! eso está clarísimo pero el más usurero si! en eso no le gana nadie.
    Rebaja las entradas tacaño!!!!!!!!!!!!!!! jugandonos la vida como nos la estamos jugando y siempre a expensas de los demas,si os dais cuenta el no pone de su parte nada,como siempre,colaboraciones de una empresa privada y del Diario sur.
    uno no se hace rico dando (q se lo digan a mi jefe xD) jejejejejjejejej

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:13

    El Capitán Trueno escribió:Pero si las bajan, muchos socios se quejaran yo estoy cansado de oir de pedir precios alto para los no abonados, esto es como el pez que se muerde la cola.

    La radio del club hace tiempo sorteaba 20 entradas entre sus oyentes, las tuvieron que quitar por las quejas de los abonados.
    de eso mismo me he acordado yo cuando lo comentaron en otro post ............... como bien se dice.......... nunca llueve a gusto de todos ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 372405

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:39

    Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:49

    pues si toperfe, eso lo hace poca gente, y nadie lo valora

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:52

    toperfe escribió:Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    También se puede decir así jejej ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 711360

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:57

    Se puede decir de muchas formas pablito.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 23:11

    sanz es el dios del malaga, digan lo que digan

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 23:21

    papadi escribió:sanz es el dios del malaga, digan lo que digan

    Pero tiene que aprender de sus herrores que no son pocos, ejemplo Muñiz.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 23:22

    pues si, es su lunar negro,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 7:48

    papadi escribió:sanz es el dios del malaga, digan lo que digan

    No lo creo. Por su cabezonería y empecinamiento este año no han venido algunos jugadores que perfectamente prodían estar aquí con nosotros y nos daría un salto de calidad que a estas alturas de liga estaríamos ya mas que tranquilos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 8:47

    La opinion

    Lleno con la boca pequeña

    El Málaga quiere llenar La Rosaleda con degustaciones y actuaciones, aunque con precios de 25 euros la entrada más barata, mientras que el Valladolid las pone a 2 euros para los socios y el Xerez ´regala´ a 3 euros la camiseta con la localidad a 5 euros

    El Málaga-Valladolid de pasado mañana, después de los últimos resultados cosechados por ambos equipos, con victoria del bloque pucelano ante el Sevilla y empate de los albicelestes en terreno del Osasuna, está llamado a ser un partido ´a vida o muerte´. El club de Martiricos prepara un ambiente de gala para llenar La Rosaleda. Frente a un rival directo que está ya a sólo cuatro puntos de distancia y al que se puede dejar descolgado en la clasificación, la entidad malacitana quiere que ´La Bombonera´ sea una olla a presión, con el fin de que los jugadores se sientan más arropados que nunca. Sin embargo, el club ha organizado una campaña bajo el lema ´Tú también juegas con el Málaga´, en la que no ha considerado rebajar el precio de las localidades, a diferencia de sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera.
    Ver el choque frente al Valladolid costará entre 25 y 75 euros, un precio habitual en este tipo de partidos en el coliseo malacitano. El ´gancho´ del Málaga CF consiste en el reparto de 30.000 bufandas de papel, la degustación de 2.000 cañas de chocolate y la actuación del malaguista Chandé, amén de regalar un pantalón sólo a las 300 primeras personas que compren la entrada.
    El club pucelano, precisamente el rival malaguista de este domingo (17.00 horas), consiguió un lleno absoluto en el Nuevo Zorrilla frente al Sevilla esta misma semana –el pasado martes–, después de poner las entradas a dos euros para los socios y sin limitación de compra. De esta manera, todo abonado adquirió localidades para sus familiares, amigos y allegados a precios simbólicos bajo la campaña ´1 gol, 2 euros, 3 puntos´. Al final, hubo triunfo pucelano sobre el Sevilla (2-1). Las casi 6.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuestión de horas, ya que sólo tres días antes había jugado el equipo de Javier Clemente en Tenerife.
    El Tenerife es el único de los tres equipos de abajo que no necesita hacer campañas de este tipo al contar con un aforo de 22.000 espectadores y, con 17.000 socios, lograr vender las 5.000 entradas restantes en cada encuentro.
    El Xerez vende camisetas a tres euros para los socios y a cinco para los no socios con la entrada del próximo partido ante el Racing –cinco euros, la más barata–.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/16/lleno-boca-pequena/333942.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 11:34

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:sanz es el dios del malaga, digan lo que digan

    No lo creo. Por su cabezonería y empecinamiento este año no han venido algunos jugadores que perfectamente prodían estar aquí con nosotros y nos daría un salto de calidad que a estas alturas de liga estaríamos ya mas que tranquilos.

    Frente antiguamente con otro presidente también se vendian y lo que es peor, el dinero desaparecia ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 99087 .
    Dios tampoco es, pero para mi, de los mejores presidentes de este Málaga

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 12:35

    mira el valladolid el otro dia, estan jugandose la vida y ponen las entradas a 2 euros..

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 12:57

    oskilla escribió:mira el valladolid el otro dia, estan jugandose la vida y ponen las entradas a 2 euros..

    No te quejes que tenemos cañas de chocolate. ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 143869

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 15:02

    oskilla escribió:mira el valladolid el otro dia, estan jugandose la vida y ponen las entradas a 2 euros..
    pues no creo q a sus socios le haga mucha gracia..........


    la mayoría de los socios conseguidos por el málaga este año ha sido por el precio "caro" de las entradas y barato de los abonos, si eso lo quitas bajaran los socios, y cualquier equipo prefiere tener socios a aficionados esporádicos........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 16:59

    a los golosos le aran jaajja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 17:49

    Me veo a media palmilla comiendo cañas de chocolate.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 20:44

    jaajajajajajaja ya ve capitan

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 21:21

    Málaga Club de Fútbol TV. Entreno: viernes 16/04/10. Actos Málaga-Valladolid