Posteado Vie 16 Abr 2010 - 8:47
Lleno con la boca pequeñaEl Málaga quiere llenar La Rosaleda con degustaciones y actuaciones, aunque con precios de 25 euros la entrada más barata, mientras que el Valladolid las pone a 2 euros para los socios y el Xerez ´regala´ a 3 euros la camiseta con la localidad a 5 eurosEl Málaga-Valladolid de pasado mañana, después de los últimos resultados cosechados por ambos equipos, con victoria del bloque pucelano ante el Sevilla y empate de los albicelestes en terreno del Osasuna, está llamado a ser un partido ´a vida o muerte´. El club de Martiricos prepara un ambiente de gala para llenar La Rosaleda. Frente a un rival directo que está ya a sólo cuatro puntos de distancia y al que se puede dejar descolgado en la clasificación, la entidad malacitana quiere que ´La Bombonera´ sea una olla a presión, con el fin de que los jugadores se sientan más arropados que nunca. Sin embargo, el club ha organizado una campaña bajo el lema ´Tú también juegas con el Málaga´, en la que no ha considerado rebajar el precio de las localidades, a diferencia de sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera.
Ver el choque frente al Valladolid costará entre 25 y 75 euros, un precio habitual en este tipo de partidos en el coliseo malacitano. El ´gancho´ del Málaga CF consiste en el reparto de 30.000 bufandas de papel, la degustación de 2.000 cañas de chocolate y la actuación del malaguista Chandé, amén de regalar un pantalón sólo a las 300 primeras personas que compren la entrada.
El club pucelano, precisamente el rival malaguista de este domingo (17.00 horas), consiguió un lleno absoluto en el Nuevo Zorrilla frente al Sevilla esta misma semana –el pasado martes–, después de poner las entradas a dos euros para los socios y sin limitación de compra. De esta manera, todo abonado adquirió localidades para sus familiares, amigos y allegados a precios simbólicos bajo la campaña ´1 gol, 2 euros, 3 puntos´. Al final, hubo triunfo pucelano sobre el Sevilla (2-1). Las casi 6.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuestión de horas, ya que sólo tres días antes había jugado el equipo de Javier Clemente en Tenerife.
El Tenerife es el único de los tres equipos de abajo que no necesita hacer campañas de este tipo al contar con un aforo de 22.000 espectadores y, con 17.000 socios, lograr vender las 5.000 entradas restantes en cada encuentro.
El Xerez vende camisetas a tres euros para los socios y a cinco para los no socios con la entrada del próximo partido ante el Racing –cinco euros, la más barata–.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/16/lleno-boca-pequena/333942.html