La primera cuestión es acerca de los Goalaverages particulares entre un equipo y otro:
1-Valencia.
Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
2-Málaga.
Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
3-Levante.
Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
La segunda cuestión que os quiero plantear es en caso de triple empate a final de temporada, ¿Qué es lo que sucedería teniendo en cuenta estos resultados? ¿Se haría como una liguilla entre los tres equipos sumando el balance de victorias derrotas y empates? Si me equivoco me corregís pero tenemos:
1-Valencia (2 victorias 1 empate y 1 derrota).
2-Málaga (2 victorias y 2 derrotas).
3-Levante (1 victorias 1 empate y 2 derrotas).
PD: He corregido los resultados y el perjudicado sería el Levante dado a que perdió 2 partidos (contra Valencia y Málaga), empató 1 (contra Valencia) y ganó sólo 1 (Málaga). En caso de triple empate, el Málaga en Champions!
Última edición por davidmalaga el Lun 30 Abr 2012 - 12:46, editado 1 vez