Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga.

    davidmalagadavidmalaga
    Socio del MCF
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 60
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:31

    Muy buenas, no soy muy habitual de crear post por aquí pero se me ha ocurrido hacer una cuestión muy interesante, dado a que de aquí a final de temporada (que quedan 3 jornadas), pueden suceder varias cosas debido a la alta competitividad de los 3 equipos.

    La primera cuestión es acerca de los Goalaverages particulares entre un equipo y otro:

    1-Valencia.
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    2-Málaga.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    3-Levante.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).

    La segunda cuestión que os quiero plantear es en caso de triple empate a final de temporada, ¿Qué es lo que sucedería teniendo en cuenta estos resultados? ¿Se haría como una liguilla entre los tres equipos sumando el balance de victorias derrotas y empates? Si me equivoco me corregís pero tenemos:

    1-Valencia (2 victorias 1 empate y 1 derrota).
    2-Málaga (2 victorias y 2 derrotas).
    3-Levante (1 victorias 1 empate y 2 derrotas).

    PD: He corregido los resultados y el perjudicado sería el Levante dado a que perdió 2 partidos (contra Valencia y Málaga), empató 1 (contra Valencia) y ganó sólo 1 (Málaga). En caso de triple empate, el Málaga en Champions!


    Última edición por davidmalaga el Lun 30 Abr 2012 - 12:46, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:35

    Hacer números me pone atacao jajajajajajajaja

    Mejor hacer como Pellegrini. Vamos partido a partido y cuando llegue la jornada 38 ya veremos a ver a donde estamos jejejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:36

    Tu cuestión es correcta. En casa de triple empate entre todos se hace como si fuera una liguilla y en ese caso el Málaga siempre sale perjudicado. Así que hay que procurar sacar mas puntos que los demás.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:47

    davidmalaga escribió:Muy buenas, no soy muy habitual de crear post por aquí pero se me ha ocurrido hacer una cuestión muy interesante, dado a que de aquí a final de temporada (que quedan 3 jornadas), pueden suceder varias cosas debido a la alta competitividad de los 3 equipos.

    La primera cuestión es acerca de los Goalaverages particulares entre un equipo y otro:

    1-Valencia.
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    2-Málaga.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    3-Levante.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).

    La segunda cuestión que os quiero plantear es en caso de triple empate a final de temporada, ¿Qué es lo que sucedería teniendo en cuenta estos resultados? ¿Se haría como una liguilla entre los tres equipos sumando el balance de victorias derrotas y empates? Si me equivoco me corregís pero tenemos: 1 - Valencia (2 victorias 1 empate y 1 derrota), 2-Levante (2 victorias 1 empate y 1 derrota), y 3-Málaga (2 victorias y 2 derrotas)

    Si tus datos son correctos, en caso de triple empate

    Valencia (2 victorias, 1 empate, 1 derrota) 7 puntos
    Málaga (2 victorias, 2 derrotas) 6 puntos
    Levante (1 victoria, 1 empate, 2 derrotas) 4 puntos

    Se quedaría fuera el Levante.....


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:48

    davidmalaga escribió:Muy buenas, no soy muy habitual de crear post por aquí pero se me ha ocurrido hacer una cuestión muy interesante, dado a que de aquí a final de temporada (que quedan 3 jornadas), pueden suceder varias cosas debido a la alta competitividad de los 3 equipos.

    La primera cuestión es acerca de los Goalaverages particulares entre un equipo y otro:

    1-Valencia.
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    2-Málaga.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    3-Levante.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).

    La segunda cuestión que os quiero plantear es en caso de triple empate a final de temporada, ¿Qué es lo que sucedería teniendo en cuenta estos resultados? ¿Se haría como una liguilla entre los tres equipos sumando el balance de victorias derrotas y empates? Si me equivoco me corregís pero tenemos: 1 - Valencia (2 victorias 1 empate y 1 derrota), 2-Levante (2 victorias 1 empate y 1 derrota), y 3-Málaga (2 victorias y 2 derrotas)

    Si tus datos son correctos, en caso de triple empate

    Valencia (2 victorias, 1 empate, 1 derrota) 7 puntos
    Málaga (2 victorias, 2 derrotas) 6 puntos
    Levante (1 victoria, 1 empate, 2 derrotas) 4 puntos

    Se quedaría fuera el Levante.....


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:49

    Pues llevas razón. En caso de triple empate el orden sería Valencia, Málaga y Levante.

    Medallero
    davidmalagadavidmalaga
    Socio del MCF
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 60
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 12:50

    kiske escribió:
    davidmalaga escribió:Muy buenas, no soy muy habitual de crear post por aquí pero se me ha ocurrido hacer una cuestión muy interesante, dado a que de aquí a final de temporada (que quedan 3 jornadas), pueden suceder varias cosas debido a la alta competitividad de los 3 equipos.

    La primera cuestión es acerca de los Goalaverages particulares entre un equipo y otro:

    1-Valencia.
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    2-Málaga.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Valencia 2 - Málaga 0 y Málaga 1 - Valencia 0 ---> 2-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 derrota).
    3-Levante.
    Levante 3 - Málaga 0 y Málaga 1 - Levante 0 ---> 3-1 favorable al Levante (1 victoria y 1 derrota).
    Levante 0 - Valencia 2 y Valencia 1 - Levante 1 ---> 3-1 favorable al Valencia (1 victoria y 1 empate).

    La segunda cuestión que os quiero plantear es en caso de triple empate a final de temporada, ¿Qué es lo que sucedería teniendo en cuenta estos resultados? ¿Se haría como una liguilla entre los tres equipos sumando el balance de victorias derrotas y empates? Si me equivoco me corregís pero tenemos: 1 - Valencia (2 victorias 1 empate y 1 derrota), 2-Levante (2 victorias 1 empate y 1 derrota), y 3-Málaga (2 victorias y 2 derrotas)

    Si tus datos son correctos, en caso de triple empate

    Valencia (2 victorias, 1 empate, 1 derrota) 7 puntos
    Málaga (2 victorias, 2 derrotas) 6 puntos
    Levante (1 victoria, 1 empate, 2 derrotas) 4 puntos

    Se quedaría fuera el Levante.....

    Muchas gracias por el dato jaja yo también caí en el mismo momento que tú! al menos estamos de alegría dado que no salimos perjudicados, aunque el problema es empatar con el goalaverage personal.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 14:24

    Por el gol average tenemos nosotros las de perder,nos lo tienen ganado el Levante y el Valencia,yo creo que se tendria que formar una carambola increible para que se diera un triple empate,que si saldriamos nosotros beneficiados,hay que puntuar en los tres partidos que nos quedan!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 16:35

    ami tb me pone de los nervios hacer numeros xDDDD

    Valencia tiene a la real y al villareal, son dos partidos complicados sobre todo el del villareal por que se juega aun el descenso, no creo que suceda pero el villareal saldra a matar, y viendo la imagen del valencia...poco puede dar.
    el Levante tiene al mallorca y al athletic, dos partidos dificiles, para mi mas el del mallorca, al athletic lo veo muy metido en sus finales y es normal, pero debera hacerse hueco para quedar en europa tb no? asique a tener muy en cuenta esos dos partidos.
    Al atleti sin embargo le veo peor final de temporada incluso que al malaga, aunque el malaga tenga al barça enfrente, atleti tiene que jugar contra nosotros en su campo, no se lo pondremos faciles, es un equipo letal arriba pero algo flojo atras y si pillamos a courtois con un dia flojito nos podemos hinchar, vease el dia contra el madrid que zampo como el solo, y encima despues le queda el villareal, no se con quien juegan estos equipos esta jornada aplazada, pero seguro que nsotros lo tenemos mas dificil, sacar un punto ya seria super positivo pero si sacamos una victoria seria orgasmico, practicamente nos aseguraria quedar en champions, nosotros tenemos al sporting el ultimo partido y los vamos a mear, espero que tengan menos suerte que el partido de ida xD

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 16:40

    Debemos tener cuidado también con el Atlético, que ahora le toca la Real en casa, luego nosotros, y si gana esos 2 partidos y el último contra el Villarreal, aún ganando nosotros al Sporting estaría delante nuestra, así que cuidadito con los colchoneros.

    Medallero
    davidmalagadavidmalaga
    Socio del MCF
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 60
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 18:46

    Lagares escribió:ami tb me pone de los nervios hacer numeros xDDDD

    Valencia tiene a la real y al villareal, son dos partidos complicados sobre todo el del villareal por que se juega aun el descenso, no creo que suceda pero el villareal saldra a matar, y viendo la imagen del valencia...poco puede dar.
    el Levante tiene al mallorca y al athletic, dos partidos dificiles, para mi mas el del mallorca, al athletic lo veo muy metido en sus finales y es normal, pero debera hacerse hueco para quedar en europa tb no? asique a tener muy en cuenta esos dos partidos.
    Al atleti sin embargo le veo peor final de temporada incluso que al malaga, aunque el malaga tenga al barça enfrente, atleti tiene que jugar contra nosotros en su campo, no se lo pondremos faciles, es un equipo letal arriba pero algo flojo atras y si pillamos a courtois con un dia flojito nos podemos hinchar, vease el dia contra el madrid que zampo como el solo, y encima despues le queda el villareal, no se con quien juegan estos equipos esta jornada aplazada, pero seguro que nsotros lo tenemos mas dificil, sacar un punto ya seria super positivo pero si sacamos una victoria seria orgasmico, practicamente nos aseguraria quedar en champions, nosotros tenemos al sporting el ultimo partido y los vamos a mear, espero que tengan menos suerte que el partido de ida xD

    Margote escribió:Debemos tener cuidado también con el Atlético, que ahora le toca la Real en casa, luego nosotros, y si gana esos 2 partidos y el último contra el Villarreal, aún ganando nosotros al Sporting estaría delante nuestra, así que cuidadito con los colchoneros.

    Está claro que si ganamos o empatamos a los Atléticos (siempre y cuando ganemos contra Sporting en caso de empatar) les pegaríamos un frenazo impresionante. Rezo por que el Levante no peque de exceso, porque lo pagará muy caro si va a la Champions, no por lo económico, sino por lo patético que resultaría no aguantar más que las primeras fases al estilo Villarreal (si es que llegan a la liguilla)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 21:57

    tranquilo que el levante perdera dos de los 3 partidos que le queda jaaj

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 22:15

    Muchos números.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 22:23

    mejor ni pensar ja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 0:46

    legendario escribió:tranquilo que el levante perdera dos de los 3 partidos que le queda jaaj

    Llevo escuchando la canción de Levante perderá desde que empezó la temporada y sigue ahí arriba. Ya no me quedan muchas esperanzas de que el Levante pinche en hueso Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989 Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 0:47

    perdera con el zaragoza, aunque yo no quiera pero perdera

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 0:49

    legendario escribió:perdera con el zaragoza, aunque yo no quiera pero perdera

    Pues yo si quiero que pierda, que nosotros casí seguro vayamos a palmar en Barcelona.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 9:13

    Koné no jugará los tres partidos con el Levante para no marcar el gol 18 y tener que irse al Sevilla

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 22:14

    hay que ganar 2 de 3 y ya esta

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 23:05

    Bok1977 escribió:Koné no jugará los tres partidos con el Levante para no marcar el gol 18 y tener que irse al Sevilla

    es una vergüenza el sevilla debería mandarle un medico para ver si es cierto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 23:09

    empatar con at.madrid(si ganamos mejor) y ganar al sporting nos vale creo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 15:20

    Lo unicoi que nos vale es ir partido a partido.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 22:03

    El Desmarque

    El Málaga iría a la Champions en ocho de cada diez casos


    Horas previas al duelo de mañana en el Calderón. Horas de nervios. Horas de calculadora. De mirar calendario, de cálculo de probabilidades. Quizás, lo más positivo de la antesala de estos momentos de la verdad es que el Málaga depende de sí mismo. Con cuatro puntos en los dos últimos partidos irá a la Champions llueve o truene. El resto es especular con el qué pasaría. Las matemáticas, eso sí, también dan con los huesos del Málaga en el máximo torneo de clubes a nivel mundial. El equipo de Pellegrini tiene un 84% de opciones de acudir a la Champions, es decir, en ocho de cada diez casos.

    Quien lo tiene más fácil es el Valencia, ya clasificado, aunque sin la seguridad de no tener que jugar ronda previa (con un triunfo le basta). Luego está el Málaga con ese 84%. El Levante, por su parte cuenta con un 14% de opciones y el Atlético de Madrid, rival de mañana, con un escaso 2%. Las dos últimas jornadas serán con horario unificado. El Valencia se enfrentará al Villarreal en casa y a la Real Sociedad fuera; el Levante visita Mallorca y recibe al Athletic; y el Atlético de Madrid juega contra el propio Málaga mañana y cierra con el Villarreal. Todo de cara, todo a tiro. Toca rematar la faena. Al toro.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28260-en-ocho-de-cada-diez-casos-el-malaga-iria-a-la-champions

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 22:17

    no se, pero me parece que el levante al final no jugara el proximo año en europa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vamos a hacer números con: Valencia, Levante, y Málaga. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 23:02

    Parejo y Soldado, ausentes en la convocatoria

    El de Coslada no entra tras ser sancionado deportivamente; el delantero no se ha recuperado de sus molestias cervicales


    http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/04/parejo-soldado-ausentes-convocatoria/160847.html



    Koné, baja ante el Mallorca y duda ante el Athletic

    Al delantero costamarfileño se le ha diagnosticado en Paris una sobrecarga en la rodilla derecha


    http://www.superdeporte.es/levante/2012/05/03/kone-baja-mallorca-duda-athletic/160766.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles