Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¡VAMOS MÁLAGA!

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 22:29

    Esperemos que al menos no haga mucho calor y no se nos derritan las cañas de chocolate.. xDD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 22:39

    MartinPJ escribió:Esperemos que al menos no haga mucho calor y no se nos derritan las cañas de chocolate.. xDD

    No tengo yo mucha esperanza ni de pilla una. ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 23:04

    y mas tu que llegas el ultimo ajajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 23:15

    Primero no me gustan las cañas y segundo no guardo una cola por una misera caña.

    El club se ha lucido con esta campaña, los sorteos y premios son para el que saque una entrada, para el abonado nada de nada, la rosaleda no se llenara por la tacañeria de sus dirigentes. angryfinger

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 0:38

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    Prometió al entrar que el Málaga dejaría de ser un equipo " vendedor" y lo metió en una supensión de pagos RUINOSA para muchos empleados del club (jamas se habla de esto) nos ascendió a primera igual que otros lo hicieron nada más y menos que 20 veces en la historia,que parece ahora que el Málaga tiene 5 años de historia.Y lo más increible de todo es que el señor Sanz figuraba como uno de los acreedores más importantes en el Málaga Cf,conviene recordar que el señorito Fernando Sanz no se quejaba tanto de Serafín y CIA cuando ganaba año tras año 1.2 millones de ficha anual!!! cifra espeluznante que deja entrever el dispendio económico de la época,pues Sanz jamas fue ni el mejor central del Málaga ni llegó a ser menos aún un defensa contrastado de la liga,del montón y gracias.Lo del museo,que quieres que te diga....muy bonito sí! pero que hacemos con eso? te dan un diploma? un pin? es algo que sí,que está ahí igual que lo puede tener el Recre o el Cacereño,en cuanto a la ciudad deportiva....hechos y no palabras y yo llevo esperando mucho tiempo y no veo nada.
    Y otra cosa importante,nadie le puso una pistola en la cabeza,lo digo pq repite hasta la saciedad cosas absurdas " me estoy dejando mi salud" " Yo no debería estar aquí,si lo llego a saber...." en fín.....
    En estas cosas me recuerda a mi y a los gitanos. Por muy bueno que sea el gitano yo siempre sospecharé de él.Esa es la sensación que me da, que da igual lo que haga Sanz, este bien o este mal, tu siempre lo veras mal. Hay cosas que son así, jejejeje. Y nunca cambiarán

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 0:42

    Sigo pensando que el marketing del málaga cf deja mucho que desear.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 0:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo pensando que el marketing del málaga cf deja mucho que desear.
    Joder, y yo. Es evidente.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 9:26

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    Prometió al entrar que el Málaga dejaría de ser un equipo " vendedor" y lo metió en una supensión de pagos RUINOSA para muchos empleados del club (jamas se habla de esto) nos ascendió a primera igual que otros lo hicieron nada más y menos que 20 veces en la historia,que parece ahora que el Málaga tiene 5 años de historia.Y lo más increible de todo es que el señor Sanz figuraba como uno de los acreedores más importantes en el Málaga Cf,conviene recordar que el señorito Fernando Sanz no se quejaba tanto de Serafín y CIA cuando ganaba año tras año 1.2 millones de ficha anual!!! cifra espeluznante que deja entrever el dispendio económico de la época,pues Sanz jamas fue ni el mejor central del Málaga ni llegó a ser menos aún un defensa contrastado de la liga,del montón y gracias.Lo del museo,que quieres que te diga....muy bonito sí! pero que hacemos con eso? te dan un diploma? un pin? es algo que sí,que está ahí igual que lo puede tener el Recre o el Cacereño,en cuanto a la ciudad deportiva....hechos y no palabras y yo llevo esperando mucho tiempo y no veo nada.
    Y otra cosa importante,nadie le puso una pistola en la cabeza,lo digo pq repite hasta la saciedad cosas absurdas " me estoy dejando mi salud" " Yo no debería estar aquí,si lo llego a saber...." en fín.....

    No me has respondido a la pregunta.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 11:33

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    Prometió al entrar que el Málaga dejaría de ser un equipo " vendedor" y lo metió en una supensión de pagos RUINOSA para muchos empleados del club (jamas se habla de esto) nos ascendió a primera igual que otros lo hicieron nada más y menos que 20 veces en la historia,que parece ahora que el Málaga tiene 5 años de historia.Y lo más increible de todo es que el señor Sanz figuraba como uno de los acreedores más importantes en el Málaga Cf,conviene recordar que el señorito Fernando Sanz no se quejaba tanto de Serafín y CIA cuando ganaba año tras año 1.2 millones de ficha anual!!! cifra espeluznante que deja entrever el dispendio económico de la época,pues Sanz jamas fue ni el mejor central del Málaga ni llegó a ser menos aún un defensa contrastado de la liga,del montón y gracias.Lo del museo,que quieres que te diga....muy bonito sí! pero que hacemos con eso? te dan un diploma? un pin? es algo que sí,que está ahí igual que lo puede tener el Recre o el Cacereño,en cuanto a la ciudad deportiva....hechos y no palabras y yo llevo esperando mucho tiempo y no veo nada.
    Y otra cosa importante,nadie le puso una pistola en la cabeza,lo digo pq repite hasta la saciedad cosas absurdas " me estoy dejando mi salud" " Yo no debería estar aquí,si lo llego a saber...." en fín.....
    En estas cosas me recuerda a mi y a los gitanos. Por muy bueno que sea el gitano yo siempre sospecharé de él.Esa es la sensación que me da, que da igual lo que haga Sanz, este bien o este mal, tu siempre lo veras mal. Hay cosas que son así, jejejeje. Y nunca cambiarán

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,
    Jose Antonio tiene entre ceja y ceja a Sanz, haga lo qe haga esta mal hecho ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 143869 ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 13:27

    La opinion

    Todos con el Málaga

    La entidad de Martiricos presenta los actos oficiales previstos para el partido de mañana ante el Valladolid con el apoyo de todos los estamentos del Club

    Todo está preparado para la gran fiesta de mañana en La Rosaleda. Todo está listo para que la ´Bombonera´ malaguista ruja con más fuerza que nunca ante el Valladolid. Y es que el Málaga, a través de su departamento de márketing, presentó ayer los actos previstos para captar al mayor número de seguidores con vista al trascendental duelo ante el equipo de Clemente. Así, bajo el lema ´Tú también juegas con el Málaga Club de Fútbol´, la entidad de Martiricos preparará una fiesta el domingo a las 17.00 horas en La Rosaleda.
    La presentación de los actos recibió el apoyo de todos los estamentos del club. El director general ejecutivo del club, José María Fernández Mochón; el director de desarrollo, José María Arrabal Sedano; los capitanes de la primera plantilla blanquiazul, el cantante malagueño Chandé y varios representantes de la peñas malaguistas, presentaron oficialmente ante los medios de comunicación los actos oficiales previstos para el partido.
    De esta forma, el director general fue contundente. "El domingo tenemos un partido importante y queremos empujar a nuestros jugadores para que todo sea una fiesta, y para intentar conseguir la victoria en este partido trascendente". En la misma línea se movió José María Arrabal. "El Málaga es un gran proveedor de autoestima para la ciudad. Queremos afrontar esta cita con optimismo, con la alegría que nos caracteriza a los malagueños. Hemos preparado un conjunto de acciones que pretenden que La Rosaleda destile optimismo y alegría", apuntó con optimismo.

    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 20100416img201004162213s


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/17/malaga/334126.html

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 13:49

    que se dejen de polladas de papelitos, y que hagan cosas en condiciones..

    mira el valladolid, entradas a 2 euros, y ahora que juegan fuera le planifican un viaje por 40 euros con entrada incluida..

    si tuvieramos que ir a pucela y el malaga hiciera la misma promocion, me parece a mi que nos ivamos para aya muchisimos..

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 14:23

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Fernando Sanz dejó de ser futbolista, su vida, para salvar al Málaga. Puso 600.000€ para pagar lo que se debía a los jugadores de la temporada anterior, siguió poniendo dinero de su bolsillo durante el primer año de presidencia y perdonó la deuda que le debía el club de más de un millón de euros. Ha conseguido un plan de viabilidad económica de los mejores en el mundo del fútbol. Año a año ha hecho al Málaga más grande sin tener ni idea de negocios y si sale adelante la ampliación de capital, aparte de hacer al club más grande le dará una ciudad deportiva...
    ¿Algún otro presidente se ha acercado a eso Jose Antonio?

    Prometió al entrar que el Málaga dejaría de ser un equipo " vendedor" y lo metió en una supensión de pagos RUINOSA para muchos empleados del club (jamas se habla de esto) nos ascendió a primera igual que otros lo hicieron nada más y menos que 20 veces en la historia,que parece ahora que el Málaga tiene 5 años de historia.Y lo más increible de todo es que el señor Sanz figuraba como uno de los acreedores más importantes en el Málaga Cf,conviene recordar que el señorito Fernando Sanz no se quejaba tanto de Serafín y CIA cuando ganaba año tras año 1.2 millones de ficha anual!!! cifra espeluznante que deja entrever el dispendio económico de la época,pues Sanz jamas fue ni el mejor central del Málaga ni llegó a ser menos aún un defensa contrastado de la liga,del montón y gracias.Lo del museo,que quieres que te diga....muy bonito sí! pero que hacemos con eso? te dan un diploma? un pin? es algo que sí,que está ahí igual que lo puede tener el Recre o el Cacereño,en cuanto a la ciudad deportiva....hechos y no palabras y yo llevo esperando mucho tiempo y no veo nada.
    Y otra cosa importante,nadie le puso una pistola en la cabeza,lo digo pq repite hasta la saciedad cosas absurdas " me estoy dejando mi salud" " Yo no debería estar aquí,si lo llego a saber...." en fín.....

    No me has respondido a la pregunta.

    Cual es la pregunta exacta? eh Toper,porque yo lo que veo son unas apreciaciones tuyas mezcladas con buenos deseos y suposiciones.Mira amigo,ni el Málaga es cada año más grande ( eso es algo evidente y creo que negarlo no es bueno) ni Fernando Sanz sacrificó nada de su carrera futbolistica ( no estaba ya ni para el Puertollano!)ni ha puesto dinero de su bolsillo jamas!! el Málaga se auto-financia,y si ha tenido que poner algo,que lo dudo muchísimo,creo que ya se lo habrá embolsado,que digo yo,que para eso es el supuesto dueño,no? lo de que el plan de viabilidad es de lo mejor del mundo.....eso no es un hecho probado Toper,eso es una cavilación tuya como te he dicho antes,compuesta más de buenos deseos tuyos ( como buen malaguista que eres) que de hechos probados,fijate si el plan de viabilidad al que tú haces referencia está cogido con alfileres,que hasta se pone en peligro la existencia del club si no se asegura el Málaga CF un mínimo de 5 temporadas en 1 división,y eso no lo digo yo,eso lo dijo el presidente.

    Pd; Veo aquí muchos veletas eh??? que en caliente se van para un lao y en frio para otro!! ejemmmmmmm !! jajajaj y no hablo ni micho menos de Janko y Toper,que siempre tienen la misma linea,hablo de otros señoritos que caldean el ambiente y luego........espero haberte respondido Toperfe,un saludo crack.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 14:30

    Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 14:35

    toperfe escribió:Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    A los presidentes se les suele juzgar cuando han dejado su cargo y se puede hacer un resumen de lo bueno y de lo malo,no hay que precipitarse pq me pregunto yo,quien se imaginaba cuando el Málaga estaba en Europa eliminando a equipo como el AEK Atenas o el Leeds United la cosa fuese a acabar como acabó? pero así por encima te puedo decir que por resultados,caracter y personalidad por ejemplo Puche Fernando barre a Sanz

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 14:50

    El Capitán Trueno escribió:Me veo a media palmilla comiendo cañas de chocolate.
    yo no sere uno de ellos ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 58639

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 15:16

    Janko escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Me veo a media palmilla comiendo cañas de chocolate.
    yo no sere uno de ellos ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 58639

    Si fueran donuts la cosa cambia.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 15:34

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    A los presidentes se les suele juzgar cuando han dejado su cargo y se puede hacer un resumen de lo bueno y de lo malo,no hay que precipitarse pq me pregunto yo,quien se imaginaba cuando el Málaga estaba en Europa eliminando a equipo como el AEK Atenas o el Leeds United la cosa fuese a acabar como acabó? pero así por encima te puedo decir que por resultados,caracter y personalidad por ejemplo Puche Fernando barre a Sanz

    a mi tambien se me vino a la mente puche

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 16:18

    VAMOS MALAGA

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 17:42

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    A los presidentes se les suele juzgar cuando han dejado su cargo y se puede hacer un resumen de lo bueno y de lo malo,no hay que precipitarse pq me pregunto yo,quien se imaginaba cuando el Málaga estaba en Europa eliminando a equipo como el AEK Atenas o el Leeds United la cosa fuese a acabar como acabó? pero así por encima te puedo decir que por resultados,caracter y personalidad por ejemplo Puche Fernando barre a Sanz
    Que conste que a mi Puche me pareció un grandisimo presidente hasta que se lio la del tabaco. Pero hay que recordar que era presidente con el dinero de Asensio, asi cualquiera es presidente!! Ese Malaga tenia dinero y fichaba sin problemas, claro luego llego Serafin y se le quitó el dinero, pero con él ganabamos una persona que sabia dirigirse a los medios con mas o menos carisma pero un tio que sabia. Acabo la temporada como todos sabemos y ahora Sanz haciendo una grandisima labor, defendiendo a muerte a este club y peleando por salir hacia adelante con un plan austero, pero plan que ojala sigan todos los presidentes futuros para no hipotecar a este equipo.

    En mi opinion Sanz es el mejor de los 3, luego Puche y por ultimo Serafin. No hablo de los anteriores porque apenas los he vivido, queda Beltran pero no tengo mucho conocimiento de su labor.

    Si ya nos vamos al CD.Malaga tendrían que hablar los "mayores" del foro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 18:04

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Jajaja, la pregunta viene bien claro al final de lo que escribí, te la repito de otra forma:

    ¿Según tú, qué otro presidente ha sido mejor que Fernando Sanz y por qué?

    A los presidentes se les suele juzgar cuando han dejado su cargo y se puede hacer un resumen de lo bueno y de lo malo,no hay que precipitarse pq me pregunto yo,quien se imaginaba cuando el Málaga estaba en Europa eliminando a equipo como el AEK Atenas o el Leeds United la cosa fuese a acabar como acabó? pero así por encima te puedo decir que por resultados,caracter y personalidad por ejemplo Puche Fernando barre a Sanz
    Que conste que a mi Puche me pareció un grandisimo presidente hasta que se lio la del tabaco. Pero hay que recordar que era presidente con el dinero de Asensio, asi cualquiera es presidente!! Ese Malaga tenia dinero y fichaba sin problemas, claro luego llego Serafin y se le quitó el dinero, pero con él ganabamos una persona que sabia dirigirse a los medios con mas o menos carisma pero un tio que sabia. Acabo la temporada como todos sabemos y ahora Sanz haciendo una grandisima labor, defendiendo a muerte a este club y peleando por salir hacia adelante con un plan austero, pero plan que ojala sigan todos los presidentes futuros para no hipotecar a este equipo.

    En mi opinion Sanz es el mejor de los 3, luego Puche y por ultimo Serafin. No hablo de los anteriores porque apenas los he vivido, queda Beltran pero no tengo mucho conocimiento de su labor.

    Si ya nos vamos al CD.Malaga tendrían que hablar los "mayores" del foro.
    A mí me da la impresión de que se quiere acortar demasiado la historia del Málaga,el Málaga es muy modesto dentro del panorama nacional pero tambien se han logrado cosas preciosas con diversos presidentes en la historia,goleadas a grandes,semifinales de la copa,cuartofinalistas europeos ..........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 21:43

    Fernando Puche fué un gran presidente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 5:19

    Yo hablando de lo que he vivido me quedo con Puche y Fernando Sanz. Pero antes de todo con Sanz. Y no me da ni verguenza ni temor expresarlo, parece que ahora tenemos que pedir perdon por ser seguidores de Sanz, lo seré toda la vida, para lo bueno y para lo mano, a sensatez no le gana nadie y a responsabilidad tampoco. Eso si, si hablamos de poner dinero sin tenerlo prefiero a cualquier presidente del Málaga. Irresponsables ha habido muchos. SEÑORES NO SOMOS EL VALENCIA.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 9:27

    La opinion

    El récord a batir es 25.246 espectadores


    El club tiene la esperanza de que la afición acuda hoy en masa para apoyar al Málaga ante el Valladolid

    El Málaga quiere romper hoy su mejor registro de la temporada ante el Valladolid, en el duelo más decisivo hasta ahora disputados en La Rosaleda. El coliseo malaguista estará engalanado para la ocasión y espera superar la cifra de 25.246 espectadores que se consiguió en el partido ante el Barcelona.
    Y es que hasta el momento, y con datos oficiales del club en la mano, la afición malaguista no ha conseguido llenar el estadio del paseo de Martiricos. El tope, el lleno hasta la bandera, está cifrado en 28.963 espectadores. Sin embargo, el club siempre ha estado lejos de alcanzar esa cifra a lo largo de esta temporada.
    La mejor entrada del curso, por lo tanto, se produjo en la jornada 5 ante la visita del conjunto de Guardiola. Los tornos malaguistas registraron en aquella ocasión un total de 25.246 espectadores, lejos de lleno total, pese a que la sensación en el estadio fue de estar completo.
    Siempre ha habido mucha controversia con el club de que no coinciden las cifras oficiales con la sensación que se vive en el estadio. Así, la peor entrada la protagonizó el partido ante el Athletic de Bilbao en la jornada 17. 16.098 espectadores, un poco más de la mitad del estadio, fue la entrada aquel día.
    Curiosamente, el Málaga cuenta esta temporada con algo más de 22.000 abonados, pero en pocas ocasiones ha superado dicha cifra en sus partidos.
    En total, 336.888 personas han visitado este año La Rosaleda, pero el club espera que hoy, ante el Valladolid, se alcance un nuevo registro tope.
    Para ello ha preparado numerosos actos como el reparto de banderas de papel, degustaciones, animación en la grada y regalos a los primeros que se acerquen a las taquillas a comprar una entrada. Todo por una Rosaleda llena.

    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 20100417img201004172234
    Apoyo. El Málaga registró ante el Sevilla una de las mejores entradas del curso


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/18/record-batir-25246-espectadores/334279.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 9:30

    No se va a llenar seguro.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡VAMOS MÁLAGA! - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 9:44

    Ni lleno ni record.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles