Última edición por Yuninho el Vie 11 Feb 2011 - 19:47, editado 2 veces
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valoracion y clasificacion general de los jugadores (por pitsux)
Última edición por Yuninho el Vie 11 Feb 2011 - 19:47, editado 2 veces
Medallero
Aquí pondré las próximas clasificaciones. Gracias Yuni por tomarlas en cuenta para la actualización.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Que post mas bueno, no lo habia visto porque no participo en las votaciones, pero os ha quedado de lujo!! Enhorabuena!!
Medallero
Gracias a tiPitsux escribió:Aquí pondré las próximas clasificaciones. Gracias Yuni por tomarlas en cuenta para la actualización.
Medallero
Mario escribió:Que post mas bueno, no lo habia visto porque no participo en las votaciones, pero os ha quedado de lujo!! Enhorabuena!!
Pues participa crack!!!!
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Si es que se me va la cabeza tio, ayer me acordé de milagro de la quiniela y la porra...está claro que si me acuerdo votaréPitsux escribió:Mario escribió:Que post mas bueno, no lo habia visto porque no participo en las votaciones, pero os ha quedado de lujo!! Enhorabuena!!
Pues participa crack!!!!
Medallero
Mario escribió:Si es que se me va la cabeza tio, ayer me acordé de milagro de la quiniela y la porra...está claro que si me acuerdo votaréPitsux escribió:Mario escribió:Que post mas bueno, no lo habia visto porque no participo en las votaciones, pero os ha quedado de lujo!! Enhorabuena!!
Pues participa crack!!!!
Eso está bien, jejeje. Pensaba que no te molaba o algo. Y hombre si se puede mejorar.
Medallero
rafael escribió:enhorabuena
gracias, pero sino votarais no serviría de nada.
Medallero
Bueno, como veis este año salen muchos jugadores con 0 puntos, 0 votos. El año pasado no salían. Esta temporada he decidido que para que salgan las medias de puntos por partidos jugados bien en condiciones voy a darle 0 puntos a todo jugador que habiendo jugado no haya recibido puntuación por parte vuestra en las votaciones, así me salen las medias de votos por partidos jugados. Y alguno preguntareis, ¿para qué utilizaré las medias? pues las utilizaré para desempatar en caso de empate a puntos y votos, que se puede dar. Pronto presentaré otra plantilla que incluya los datos de las medias y los partidos jugados. De momento os dejo esta que es la única que tengo.
Gracias por participar !
Gracias por participar !
Medallero
Gracias crack!!!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Propongo que, al seguir con estas votaciones y este nuevo formato tan guapo que habeis echo, que al final de la temporada se realice una entrega de premios al ganado y al segundo con algun regalo, tipo camiseta de zona y trofeíto con placa de zona y tal. siempre y cuando se apruebe la idea por parte de los administradores del foro y que para pagar el trofeíto pongamos los miembros del foro alguna ayuda económica. vamos, lo típico que hacen muchas empresas o los de malaka y tal.... que os parece¿?
Medallero
Borjita-21 escribió:Propongo que, al seguir con estas votaciones y este nuevo formato tan guapo que habeis echo, que al final de la temporada se realice una entrega de premios al ganado y al segundo con algun regalo, tipo camiseta de zona y trofeíto con placa de zona y tal. siempre y cuando se apruebe la idea por parte de los administradores del foro y que para pagar el trofeíto pongamos los miembros del foro alguna ayuda económica. vamos, lo típico que hacen muchas empresas o los de malaka y tal.... que os parece¿?
Pues la verdad es que es una muy buena idea. Si se puede hacer, ¿por qué no?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se puede comprar una placa para el ganador y luego hablamos con el Málaga para hacerle la entrega en un acto oficial con fotógrafos, eso sería muy bueno para el foro.
Medallero
bok1977 escribió:Se puede comprar una placa para el ganador y luego hablamos con el Málaga para hacerle la entrega en un acto oficial con fotógrafos, eso sería muy bueno para el foro.
Estaría guapo la verdad.
Medallero
Como veis hay nueva plantilla, pero os digo que esto no va a quedar así pero hoy me he calentado mucho la cabeza y no la he dejado en condiciones por falta de tiempo. Hoy ni he mirado el foro. Para la próxima espero tener lo de las medias y demás.
Medallero
Igualmente eres un crack Pitsux!!! Gracias
Medallero